Buenas a todos gentuza bueno pues tras darle al coco dia si dia tambien al final me decidi a pinturrajear la bici y bueno este es el resultado
Me gusta mucho, lo malo es el color verde, podrias ponerlo un verde lima o asi, pero asi esta muy bonita.
muy wapa alex y el manillar es el de serie no? aver si nos vemos tio estoy asta los mismisimos de la rodilla venga tio
bien tio, lo malo las bielas...que al rozarlas mucho, y encima usar spray montana, se te ira el color. pero la bici queda guapa!
Mola, pero pintar bielas es lo peor que puedes hacer... En cuanto salgas con ella lo veras la pintura se sale.. Me paso ami, y no pienso pintar otras..
es que en la foto parece que la cadena sale casi horizontal del plato en vez de diagonal es toda la bici de serie?
no lleva el sillin eclat complex ,pedales eclat ,rodamientos sellados mankind buje casette salt plato salt y ya creo...