bueno pues os presento mi yeti ,estoy a la espera de ponerle una horquilla mas ligerita rollo una boxxer team de las nuevas ,el sistema de suspension a resultado ser super progresivo y sensible ,el rail le da un tacto "raro" a la suspension ,las vainas son cortitas ,la direccion lanzada y el peso del biker queda en una posicion retrasada y todo eso unido hace que la bici se conduzca muy "desde atras" ,es muy facil de meter en cualquier sitio pero tambien es estable a altas velocidades y a pesar de ser un monopivote no tiene apenas interferencia en la frenada CUADRO:yeti 303 r dh AMORTIGUADOR:rock shox vivid 5.1 HORQUILLA:manitou travis intrinsic 08 DIRECCION:hope MANILLAR:burgtec ride bar 1" POTENCIA:travis integrada TIJA:sdg ibeam SILLIN:sdg ibam bel air st FRENOS:hope mono m4 200/200 AROS:mavic ex 823 BUJES:burgtec CUBIERTAS:minion front supertraky 2,5 BIELAS:saint 165mm plato e.13 36 piños CASSETE:shimano hg80 11-28 CAMBIO:sram x0 MANETAS:sram x0 CADENA:sram pc 971
Yo le daría el premio de Bici del año, y eso que este año han salido unas cuantas bicis alucinantes (951, Evil...), pero esta Yeti se lleva la palma. Un saludo.
Un pepino en toda regla! Ya pondras fotos con los proximos canvios y en acción! Disfrutala!!. Un saludo!
muy guapa !!!!! felicidades !!!! oye una pregunta, que tal va la travis?? dicen que es muy sensible, mas que las boxxer. tu que opinas??
me alegro de que te guste la verdad es que yo ya estaba decidido por otro modelo pero cuando salio en la revista raiders me quede flipao y me hizo cambiar de opinion ,esteticamente es bonita y el sistema de suspension me dio buenas vibraciones salu2 gracias¡¡¡ pues la bike entera no se ,el cuadro con dhx5 09 2550 mas el descuento que puedas sacar . salu2 gracias ¡¡¡ a ver si este finde hago unas fotos in action que las que tengo son muy cutres y me a dado verguenza ponerlas salu2 gracias¡¡¡ a mi de funcionamiento me va muy bien ,el problema es el peso 3,5kilos (con potencia integrada ,eso si ) si la comparas con una boxxer race por ejemplo me quedo con la travis de calle pero ya ante una team o world cup por peso y regulaciones la travis no tiene nada que hacer ,eso si ,el tacto de la travis me gusta mas que el de las boxxers y la regulacion del intrinsic me parece mas util(y con mucho mas marjen) que la compresion de la boxxer race salu2
me gusta demasiado... vi unas cuantas en tartareu, y en ese color sin duda es el que mas me gusta se ve muy sensible superando la sensivilidad del monopivote ademas de ser una buena pedaleadora por el punto de giro. muy bonita
mui guapa , que la drisfrutes una cosilla, (pregunta para los que hayan usado minion delantera alante y la trasera atras) va mejor asi o las dos minion delanteras tanto alante como atras?? tengo montada atras la minion trasera y es una ******, no se si es por lo de max60 pero no me agarra mucho y veo que la gente se monta minion delanteras tanto alante como atras salu2
si , es muy sensible pero ademas es exageradamente progresiva peso 66kilos equipado y con el fox y un muelle de 350lbs no e conseguido hacerle tope todavia (y te aseguro que lo e intentado) ahora le e metido el vivid con un muelle de 300lbs y me queda el sag perfecto ,pero todavia no e conseguido que la marca de grasa del rail llegue al tope (el rail tiene unas marcas que te indican donde esta el tope en los tres puntos de cambio de geometria) solo en algun planazo e conseguido acercarme salu2
a mi tampoco me gusto nada la minion trasera y como tambien vi que la gente montaba las dos minion front pues ....si te fijas en las fotos la de atras esta nueva todavia no la e usado hasta hace poco llevaba una intense 909
Como Anda de rigidez el basculante? La travis que tal va? Se diferencian claramente las regulaciones? un saludo
pues la rigidez del basculante me llamo la atencion ya que yo venia de una intense uzzi vpx y el basculante de esta era bestialmente rigido (y eso que dicen que las intense flexan pero se ve que con esa hicieron los deberes)hasta el punto de que no te permitia tumbarte mucho al trazar por zonas rotas ,te salias todo el rato de la trazada ,podias saltar y caer ladeado que no notas niguna flexion del basculante ,en cambio la yeti te permite tumbarte mucho en zonas rotas y no te saca tanto ,la verdad es que aun no e hecho el bestia con ella pero el basculante no es hiperrigido rollo orange patriot o la uzzi ,de todas formas es solido y en ningun caso se notan flexiones raras ,poedes retorcer la rueda trasera por donde quieras que no se nota flexion alguna la travis a mi me gusta bastante ,si hubiese una version de 3kg y con comp alta -baja para mi seria la horquilla perfecta ,aunque tenga barras de 34mm es bastante mas rigida de lo que aparenta ,el intrinsic tiene bastantes clicks (15 creo)y es una mezcla entre bottom out y compresion y el rebote tiene un margen muy grande ,entre los dos puedes personalizar mucho el tacto de la horquilla salu2