Ya, pero eso no es suficiente para hacerlas tubeless, hay que elevar más. Yo llevo dos vueltas de cinta de doble cámara más el fondo azul de sincamaras que pesa 17gr (las dos vueltas de cinta ni idea, pero supongo que unos 10gr. no se los quita nadie)
Parece esparadrapo. Con las Notubes no hace falta aumentar diámetro a base de vueltas para que ajuste, no?
5 euros un fondo de llanta jeje. Como se aprovechan por el rollo light... Por la foto parece que es de material textil, así que será poroso y será para utilizar con cámaras y no servirá para tubelizar. De todas formas, el fondo que viene con las cámaras Maxxis Flyweight tiene que pesar más o menos eso.
yo llevo la cinta notubes para tubuless una vuelta y no pesa mas de 5g ke lo comprobe y va de lujo para los tubuless ... claro yo lo llevo con llantas notubes eso si ,,,,
El no tubes es lo suyo...por cierto, el de la marca Frm es peor que este. No es el mismo que el de no tubes, o al menos eso me ha parecido.
c3 Despues de la subida de precio de 10 euros a 16 de las camaras flyweight MSC para mi no existe.MSC Bikes ya veis en la direccion de maxxis que pone msc. Si quereis un fondo de llanta ultra light yo he usado cinta aislante y sin ningun problema y no pesa nada. Por supuesto para ruedas con camara.
Yo lo llevo aunque no lo he pesado, pero puede ser, date cuenta que aunque sea de tela lleva un trozo de goma....... Diossssssssss ¡¡¡ 16 pavos las camaras.......
Pues si, de hecho el mio esta en la caja, en lugar de en la llanta, por eso. Te pongo un enlace a una galeria de pesos y una foto del mio sobre la bascula. Maxxis Flyweight Textil
****. Pues entonces el que pesa 5 gramos ni me imagino como tiene que ser de fino jeje. ¿16 eurazos cuestana ahora las Flyweight? ¡¡No me jodas que hasta las cámaras voy a tener que comprar fuera!!
Estos fondos de llanta SI pesan 5 gramos de verdad: Veloplugs - Tuning for clincher rims Me los pedí pero me equivoque y pedí los rojos en vez de los amarillos. En una semanita me llegarán . . .