1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tornilleria nylon??

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by er_menda, Jun 1, 2009.

  1. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    vale me ha quedado bastante claro. de nylon ni en pintura
     
  2. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    1,454
    Likes Received:
    140
    Los tornillos de nylon quedan muuuuuy cutres y unos de m5 de alu para portabidon pesan solo 1 gr cada uno...
     
  3. madarixa

    madarixa fO composite

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    121
    Location:
    AQUI

    Attached Files:

  4. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    60
    Location:
    Medina D.C
    ***** esto si es un buen servicio,gracias
     
  5. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    eso sn los que yo andaba buscando!! los de m4!!
    por cuanto sale en total envio y todo?
     
  6. madarixa

    madarixa fO composite

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    121
    Location:
    AQUI
    los de M4 envio incluido: 4 euros (pack de 4)
    los de M5 envio incluido: 4,6 euros (pack de 4)
    comprando mas de un articulo te hace descuento en el envio.
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    Pero que son de PLASTICO ¡¡¡¡
     
  8. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    36
    Location:
    OUrense
    Strava:
    Yo los tornillos de nylon los uso en los coches de scx pero en sitios que soporten poco esfuerzo (para fijar la cuna del motor, tope de guía basculante...). Con lo fáciles que son de pasr la cabeza, yo sólo los usaría en tuneos de los mandos de cambio, pero nunca en sitios que vayan a aguantar peso porque se jode la cabeza con mucha facilidad. También tengo que decir que los que yo uso son de métrica mucho más pequeña (M2, creo recordar)

    Saludetes
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    A su rollo... :meparto

    Pd: Y lo feos que son. Pero claro... no es lo mismo 0.30 que 0.7 gramos:meparto
     
  10. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    5
    Location:
    Mos,Pontevedra
    jjjajajjaa , otro mas de slot, hay muchos por el foro:whistle...ahi si que se aprende a aligerar¡¡:meparto:meparto....yo en slot solia usar m3

    eso de que el portabidones no soporta peso....ejem.....solo hay que pesar un bidon lleno y la fuerza que hace bajando trialeras, etc...
    tambien tengo visto tornillos de plastico" en negro...no recuerdo de que material estaban echos...no se si teflon¿?¿...eran algo mas resistentes (muy poquito) y eteticamente eran menos cutres.
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    dany toda la razon, tengo el Tune Wasserträger con tornillos de alu (2gr los dos) y aprieto los tornillos cada 5 salidas mas o menos (vamos, cada mes) ya que ni los apreté desde que monté la bici no los habia apretado y una vez estaba el portabidones con una "holgura" terrible. Eso sí, estoy contentísimo con el portabidones quitando ese detalle
     
  12. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    36
    Location:
    OUrense
    Strava:
    NO, yo me refería a que nunca se los pondría al portabidón porque soportan peso (sólo en parado, ¿+-600gr?, más tirones, inercias, golpes...). Me refería en que sólo los usaría para embellecedores (Headbages, tapas de mandos de cambio...) pero nunca en lugares que sujeten peso ya que la cabeza es muy fácil de romper. Lo bueno es que si rompen son muy fáciles de quitar.

    Saludetes
     
  13. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    1,454
    Likes Received:
    140
    son feos y quedan barateros!!! Por ahorrar 0,5 gramos por tornillo ponerlos en bicis tope de gama... :dragon ,vamos es que yo no se lo pondria ni a una bici que tengo montada con alivio...
     

Share This Page