Roberto que batar mass guapo,que bien te ves con el futuro biker jejejeje enhorabuena que siga muy bien todo
Este domingo 7 damos comienso a nuestra primera ruta de junio,iremos casi en un 100% por la sombra,asi ya sabeis saldremos del poli a las 9,00 hrs espero tener bici que es casi seguro la ruta tiene 47 klm,aproximados,estando en cerce a las 14 hr:aplauso4:aplauso4
Y el señor Alakan sigue con su idea de Cabrillas - V Tuberia - Bambi - Miedo - Golondrina, este sábado ? Sí señor !! Y que morenito está el muy cebrón ...
Yo estoy muy atento al domingo, tengo que ver como me organizo pq a mi esposa le ha tocado ser suplente de nosequé en las elecciones del domingo. A ver si tengo abuela para quedarse con el cachorro, etc...
bueno si no voy este domingo tachamé de la lista de amigos presentables...........este domingo te veo aunque a mi abuela le ocurra algo...........oye me paso por tu casa un poco antes Isra ok?? como a las no sé tengo que ver los trenes que salen de Segovia y te comento...que ganas tengo... por cierto este domingo que se hace??? es decir por donde se va???
Lo primero que nada voy a dar un voto de confianza a mi historia. mi buen amigo jose K2biker me pillo una gran horquilla bomber por internet a un precio muy bueno,muy feliz estube al tenerla,pero a la 3 o 4 salida se jorobo,crei yo yo fui el responsable de romperla,pero segun los mecanicos esa horquilla venia con fallo,ya decia yo que al principio estab muy blanda,pensamos que era normal,pero yo sentia que hacia ruidos por dentro,no les di inportancia,asi fue que en mi ultima aventura se quedo bloqueda rapidamente siguiendo los consejos de mi gran amigo jose,la lleve a una tienda de madrid que ayi arrieglan muy bien las horquillas,no queria mandarla a la garantia porque me quedaria sin bici mucho tiempo,. la ven los de la tienda en una semana me dan la respuesta que la horquilla tiene el cartucho roto y que venia ya con fallo,les comento que tiene garantia y que prefiero que si ellos pueden arreiglarmela mejor,asi me evito el tramite,pues me dicen que llame el lunes para saber lo de los repuestos,llamo el martes para no ser tan cansino,me lo coje un tio que ya lo tengo localisado lo unico que le falto es mandarme a la ******,le comente la historia y el tio no se enteraba de nada,preguntandome,pero la horquilla esta qui,o la tienes tu,respondia yo,mira que bla bla bla bla,la bici entera esta en la tienda y me prometieron darme una respuesta para saber que hacer,si veo que esto tarda me traigo la bici le pongo otra horquilla y espero aque vosotros me la repareis el tio muy pero muy vorde y mal educado me responde mira tio as lo que tu quieras,y le respondo si yo solo quiero saber cuanto tardarian un tiempo aproximado,deje pasar varios dias y volvi a llamar,ahora me lo cojol el que me atendio,diciendome que los repuestos estaban pedidos y que llamara el lunes para saber cuanto tardarian,asi fue llame el lunes,a lo que me dijieron que el distribuidor no tenia los repuestos y que los pedirian a italia,paso otro finde llamo otra ves me comenta que aun no los an pedido,porque la horquilla nesesita una herramienta especial que ellos no tienen para arrieglarla,a lo que yo me pregunto,como abrieron entonces la horquilla con que herramienta,a esta altura mi enfado y mi inpotencia van a tope,trato de calmarme,y pensar Isra vamos a dar un voto de confianza,pasan dos dias llamo otra ves,ahora me comentan,que el distribuidor tiene repuestos para arreiglar sus horquillas y que podrian repararmela ellos,tardando 2 a 3 semanas,ya mi paciencia se agota,esto no cuadra,en mi nacen las siguientes preguntas cuestionadoras 1-como no pueden abrir la horquillas ellos para repararla,siendo que para ver lo que tenia la abrieron 2-jamas an pedido los repuestos,se les olvido 3-no me abran ****** la horquilla por dentro y no quieran meter mas mano,por eso me piden que la mande al distribuidor esta tarde retiro la bici,no me dan la mas minima esplicacion,incluso tenian intencion de cobrarme,ya tenia mi repertorio listo,en caso que asi fuera,con denuncia y todo mas hoja de reclamacion,pero agacharon la cabeza y sali de la tienda sin decir ni media. quiero pensar que estoy confundido,que no se les olvido pedir los repuesto que todas las veces que llame nadie tenia idea que pasaba con mi horquilla que las malas formas que me atendio dicho vendedor,fue porque tenia un mal dia el no darme una explicacion fue por un despiste estendereis la rabia que tengo y el dolor que sientes al ver gente tan incompentente o mas bien ir a lo que mas interesa que arreiglar una horquilla que no an vendido ellos. por mi salud voy a pasar pagina,de corazon voy a dar un voto de confianza,aunque las pruebas muestren lo contrario. asi que ahora voy hacer lo que deveria aver hecho en principio,mandarla a la garantia y ya esta horquilla para el domingo tengo,ya que un buen amigo me dejara una,que no usa zumba,esa es la razon porque no he salido en semana alakan,encantado que vengas el domingo
***** Isra q mala suerte con la horquilla de los huevos!! Osea q te han choteado los joiosss.Pues nada paciencia ahora con la garantia y a vivir de prestado pero por lo menos no dejaras de montar ,q es lo q tu amas.Saludos
Lo primero que nada voy a dar un voto de confianza a mi historia. mi buen amigo jose K2biker me pillo una gran horquilla bomber por internet a un precio muy bueno,muy feliz estube al tenerla,pero a la 3 o 4 salida se jorobo,crei yo fui el responsable de romperla,pero segun los mecanicos esa horquilla venia con fallo,ya decia yo que al principio estaba muy blanda,pensamos que era normal,pero yo sentia que hacia ruidos por dentro,no le di inportancia,asi fue que en mi ultima aventura se quedo bloqueda rapidamente siguiendo los consejos de mi gran amigo jose,la lleve a una tienda de madrid que ayi arrieglan muy bien las horquillas,no queria mandarla a garantia porque me quedaria sin bici mucho tiempo,. la ven los de la tienda en una semana me dan la respuesta, la horquilla tiene el cartucho roto, y venia ya con fallo,les comento que tiene garantia y que prefiero si ellos pueden arreiglarmela mejor,asi me evito el tramite,pues me dicen que llame el lunes para saber lo de los repuestos,llamo el martes para no ser tan cansino,me lo coje un tio que ya lo tengo localisado lo unico que le falto es mandarme a la ******,le comente la historia y el tio no se enteraba de nada,preguntandome,pero la horquilla esta qui,o la tienes tu,respondi yo,mira que bla bla bla bla,la bici entera esta en la tienda y me prometieron darme una respuesta para saber que hacer,si veo que esto tarda me traigo la bici le pongo otra horquilla y espero aque vosotros me la repareis el tio muy pero muy vorde y mal educado me responde mira tio as lo que tu quieras,y le respondo si yo solo quiero saber cuanto tardarian, un tiempo aproximado,deje pasar varios dias y volvi a llamar,ahora me lo cojio el que me atendio,diciendome que los repuestos estaban pedidos y que llamara el lunes para saber cuanto tardarian,asi fue llame el lunes,a lo que me dijieron el distribuidor no tenia los repuestos y los pedirian a italia,paso otro finde llamo otra ves me comenta que aun no los an pedido,porque la horquilla nesesita una herramienta especial que ellos no tienen para arrieglarla, yo me pregunto,como abrieron entonces la horquilla con que herramienta,a esta altura mi enfado y mi inpotencia van a tope,trato de calmarme,y pensar, Isra vamos a dar un voto de confianza,pasan dos dias llamo otra ves,ahora me comentan,que el distribuidor tiene repuestos para arreiglar sus horquillas y que podrian repararmela ellos,tardando 2 a 3 semanas,ya mi paciencia se agota,esto no cuadra,en mi nacen las siguientes preguntas cuestionadoras 1-como no pueden abrir la horquillas ellos para repararla,siendo que para ver lo que tenia la abrieron 2-jamas an pedido los repuestos,se les olvido 3-no me abran ****** la horquilla por dentro y no quieran meter mas mano,por eso me piden que la mande al distribuidor esta tarde retiro la bici,no me dan la mas minima esplicacion,incluso tenian intencion de cobrarme,ya tenia mi repertorio listo,en caso que asi fuera,con denuncia y todo mas hoja de reclamacion,pero agacharon la cabeza y sali de la tienda sin decir ni media. quiero pensar que estoy confundido,que no se les olvido pedir los repuesto que todas las veces que llame nadie tenia idea que pasaba con mi horquilla que las malas formas que me atendio dicho vendedor,fue porque tenia un mal dia el no darme una explicacion fue por un despiste estendereis la rabia que tengo y el dolor que sientes al ver gente tan incompentente o mas bien ir a lo que mas interesa que arreiglar una horquilla que no an vendido ellos. por mi salud voy a pasar pagina,de corazon voy a dar un voto de confianza,aunque las pruebas muestren lo contrario. asi que ahora voy hacer lo que deveria aver hecho en principio,mandarla a la garantia y ya esta horquilla para el domingo tengo,ya que un buen amigo me dejara una,que no usa zumba,esa es la razon porque no he salido en semana alakan,encantado que vengas el domingo __________________
jod--..............la verdad es que es de flipar...si han sido los de calmera yo flipo más...es una tienda con mucha solera en temas de bicis y además de eso tu ahs comprado allí hasta el chupete de mi niño pequeño con lo cual entiendo que te deberían tratar de otra manera... bueno para lo que sea avisa...por cierto el domingo se sale o no?
Tranquilos que no ha sido en Calmera, ha sido en una tienda que conoce muy bien Robaguilera y que son de las importantes de Madrid con varias sucursales. Pero como siempre, se creen que por ser una empresa grande, pueden tratar a la gente de cualquier manera y creer que somos tontos o algo por el estilo. Pero os aseguro que Isra acaba con la horquilla reparada, SI o SI.
Mucho ánimo Isra y sobre todo mucha paciencia, es una putada que haya tanto cafre por ahí suelto. Yo te dejaría mi marzocchi, pero creo que está peor que la tuya. No me bloquea y pierde aceite por el lado del TST, menos mal que esa bici solo la uso para darle paseos al cachorro. Este invierno la llevaré a reparar, a ver que dicen...
Isra se me ocurre una idea si no la consigues arreglar te paso una horquilla mazo chula que tengo. Lo hablamos el domingo.
Zumbale la horquilla se la arreglarán, pero lo que le interesa ahora a Isra es tener una para poder salir del paso hasta que le manden la reparada. Así que habla con Isra para ver que posibilidades hay de que monte esa horquilla que comentas.