que guapa la horquilla!!¿Podrias poner más fotos para que se vea con más detalle? Otra cosa, no sé si tendra tornillos estandar o no, pero si los tiene cambiandolos por unos de titanio podrás ahorrar bastantes gramos, yo lo estoy haciendo con la mia.
Ya puede funcionar bien y dar buenas sensaciones esa horquilla porque con tanto punto de giro y tal.. digo yo que tarde o temprano, a parte del mantenimiento del amortiguador, habrá que cambiar casquillos, rodamientos... o lo que quiera que tenga eso
Su funcionamiento es perfecto, puedes ver su estructura en la página de german A, se amolda mucho mejor al terreno que las normales, las sensaciones son muy buenas y diferentes.
Guapisíma, vaya acabados que tienen las pletinas :comor y seguro que es bastante más rigida que la sid
Poco a poco va alcanzando la germanización total jeje.. vete pensando ahora en sustituir las piezas Extralite por AX, p.ej. cubiertas Continental, etc... Por cierto, edita el título del post y cambia rever por Rebel, que el Rever es un sillín de San Marco :-D