Si pones a la princesa, nadie va a ver las bicis. Tendrás que comprar otro sillín aserejé, ese flite no pega en una bici tuya. :flores
La mejor, sin duda alguna, la ultima foto. Una autentica preciosidad ;-) Respecto a las bicis... pues dire lo de siempre, que el odio aumenta cada dia un poquito mas (Habra 3.-???)
YA BASTA NO!!! Algun acaparador de tesoros que ponga los suyos, que alguien le pare los pies. Yo solamente tengo una bici, BUahh!!!
Esto va por fasciculos. Despues del 1 va el dos y así hasta el 3...y sucesivamente muy guapas y la ultima también.
¡¡¡ Benga onvre !!! aonde bamos a paral, una vizi de la Caseta sin ESEDEGE ... to se pielde ... P.D. keremos ber los 3. – P.D. Y para yá de reirte **** ... P.D. Le sigo odiando menos que ayer pero más que mañana. P.D. Preciosa la Dra. del Dpto. Internacional de KIBAIKS ( haria una pareja estupenda con Candela ... )
:meparto:meparto Yo aún no he digerido el 1er post. No sé si babear, o hacer como el niño alemán loco y partir el teclado!
El síndrome de Stendhal es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una sobredosis de belleza artística, pinturas y obras maestras del arte. Tiene esta denominación por el famoso autor francés del siglo XIX Stendhal (seudónimo de Henri-Marie Beyle), quien dio una primera descripción detallada del fenómeno que experimentó en su visita en 1817 a la Basílica de Santa Cruz en Florencia, Italia, y que publicó en Nápoles y Florencia: Un viaje de Milán a Reggio: "Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Saliendo de Santa Croce, me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme". Aunque ha habido muchos casos de gente que sufría vértigos y desvanecimientos mientras visitaba el arte en Florencia, especialmente en la Galleria degli Uffizi desde el principio del siglo XIX en adelante, no fue descrito como un síndrome hasta 1979, cuando la psiquiatra italiana Graziella Magherini[1] observó y describió más de 100 casos similares entre turistas y visitantes en Florencia, la cuna del Renacimiento, y escribió acerca de él. El síndrome de Stendhal, más allá de su incidencia clínica como enfermedad psicosomática, se ha convertido en un referente de la reacción romántica ante la acumulación de belleza y la exhuberancia del goce artístico. (Company, ets acollonant!) PS: Esa princesa... Felicidades!
:comor Esas tres me gustan, y mucho! Mirar que me mola el titanio... (pero también el acero...) y en este caso, de las bicis de La Caseta casi (este 'casi' lo podría omitir) me gusta más la colección de aceros que la de titanios. p.d.: Evidentemente el 3. no puede ser carbunco, sería caer en desgracia. :lool
Punto uno, siguen sobrando tenedores del zorro. Punto dos, ¿Donde esta la lista de los que te odian???? voy a apuntarme. Punto tres, lo mejor es la princesa, ¿Alguien lo duda?