BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by c101aviojet, Jan 9, 2009.

  1. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,979
    Likes Received:
    8
    Location:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Rafa, como dice Colsserolo te has despachado a gusto! :mrgreen: Dame tiempo, que iré pensando en algo...

    Por cierto, ¿cuánto te falta para comprarte la de DH?...


    PD. Yo también quiero Garraf!
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Joined:
    Dec 13, 2005
    Messages:
    2,787
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barbera del Valles (BCN)
    para comprarme la de DH me falta mucho, pero para hacer DH me faltan 12 dias!! acabo el 15 de Junio, ya tengo ganas de acoplarme a las salidas de tarde que haceis ultimamente, estoy viendo los videos de Arka para quitarme el mono jeje pero es contraproducente.

    David: del logo me ha molado la silueta toda epificada :aplauso4

    Voy a acabar de ver los videos, pero así a simple vista Arka has abusado de la camara lenta en las bajadas, un poco vale, pero todo el viaducto a mitad de velocidad...:meparto
     
  3. flutox

    flutox Maese Flutox

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    843
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    Bueno, bueno...

    Menos cháchara y a ver si ponéis más fotos de vuestras proezas saltarinas, que me aburro. Ahora que los bonobicis van a escasear más que la escarcha en agosto siempre podré consolarme entrando en vuestro post y viendo que por lo menos alguien se lo pasa bien.

    Salu2
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Alberto, yo no sé de donde sacan estos el tiempo pa montar en bici. Si supieses lo que escriben..., dios si no se les puede seguir.
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    AVIO: parafraseando a Don Leopoldo Alas: Hombre ... "El Garraf" es algo mucho ...

    Hay que ir, yo le debo mucho al Puas y al Pelos me enseñaron cosas muy grandes y muy turroneras, si vamos los Endurepics igual bajamos unos cuantos pedrolos hasta la cementera je je je.

    Se podría hacer desde Sitges hasta Gavà, saldría una ruta muy guapa larga pero guapa, por el Santuario de Santa Cecilia bajada a Vallcarca, subir a los pueblecitos con torres medievales, Pla Novella, enlazar con las Zetas y el Moro, Dios que pasada habría que salir de noche y hacer las Zetas y el Moro con la luz rosada de la Aurora, ya totalmente homerizados ... eso o todo lo contrario: salir a las sietelatarde y llegar con luzl crepuscular a Gavà.

    En la autovía hay unas chicas extranjeras muy simpáticas y muy cariñosas ... que seguro atenderan a los más cansados, o mejor dicho a los que no estén tan cansados ...
     
  6. arkanuz

    arkanuz Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2006
    Messages:
    3,121
    Likes Received:
    92
    Location:
    Manresa
    bueno, la salda de hoy sera a las 20 en plaza catalunia para los iaios y 20:30 pra los audaces alli en plaza de vallvidriera. quien se anime traiga iluminacion y un par.

    Jaume, estas por ahi? esperamos noticias tuyas. tanto para hoy como para hacer la lista del chain.

    Aviojet, el proximo cambio de horquilla lo esta pidiendo la peke a gritos.
     
  7. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    54
    Location:
    Santander/Barcelona
    Aquí un audaz que estará a las 20:30 en Vallvidrera si el sueño me lo permite, jeje!!

    Acabaremos en Sant Cugat espero con una cervecita no???
     
  8. arkanuz

    arkanuz Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2006
    Messages:
    3,121
    Likes Received:
    92
    Location:
    Manresa
    con 3 diras, jeje y habra fotage para los incredulos. jejeej
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Jodó, JAUMETI, tas vivo? a qué no tenéis huesos y nos vamos al Garraf?

    CERVECITA: ande sea pero muy fría
     
  10. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    54
    Location:
    Santander/Barcelona
    Pues eso, y cámara de afotos
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    JAUME: Vine a Pza. Catalonga, ales 20:00h per si de cas, dóna OK, però.
     
  12. Robert Rico

    Robert Rico Poison Rulez!

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Reportado.

    Empiezas mal

    Has sucumbíiiiiiiiiiiiio! ajaja!

    Aviojet, ese muellaco no me sirve por medidas. Ya lo había visto. Además, el mío trae muelle de Ti. Según el vendedor, todo nuevo vale 875€ :O
     
    Last edited: Jun 2, 2009
  14. Robert Rico

    Robert Rico Poison Rulez!

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    QFLSO!:platano
     
  15. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    2,373
    Likes Received:
    21
    Location:
    S.Boi Llobregat

    Hola joves, si este fin de semana no teneis salida programada. Por aqui estamos montando una que espero sea del gusto del personal.
    Hemos realizado un par de salidas tipo test con gente que no habia provado este turron y han quedado satisfechos.
    Es una salida con sus desniveles, ya sabeis si quieres bajar primero has de subir. Como presumo que andais fuertes no sera merma para que el domingo nos podamos ver y rodar por estos senderitos que os tengo preparaos.

    Zetas y Moro tambien estan muy bien y caeran en breve, ya que es un placer deslizarte entre pedrolos, bueno habeces....... ya me entendeis.

    La salida sera entre Viladecans, Torroellas y S. Climent de Llobregat,no son muchos Km 26 si no recuerdo mal, como pofeis ver apta al 100% si lo que buscas es turron.
    Dicho esto solo me queda que me confirmeis la asistencia y os paso por mp el punto de encuentro y el lugar donde hemos quedado.

    Por cierto Collserolo no nos debes nada ni ha Jose el Pelos ni a mi , solo faltaria eso. Fue un placer conocerte en el parquing de la Enduraid y que aceptaras la invitacion por la zona.
    Una de las cosa que me causan gran satisfaccion, es enseñar a otras personas el turron que previamente otros compañeros a mi me han enseñado, y el que con tanto he disfrutado.

    Y claro si tu, u otro compañero, esta interesado en visitar muetro humilde jardin de juegos, lo minimo que puedo hacer es enseñaros nuestros patios y disfrutar todos juntos, aunque no revueltos.......

    Aqui te dejo una imagen, para refrescarte el gaznate.......

    [​IMG]


    Un saludo.


    PD:L a salida es el domingo dia 7, que se me pasaba.
     
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    el de abajo a la derecha, le conozco de sitges, hace tiempo le vi una canyon pero me dio corte preguntarle.. anda que si le veo hoy..... un chabal la mar de majo..
     
  17. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    54
    Location:
    Santander/Barcelona
    Aquí uno que acaba de llegar de la salida por Collerola. Punto de reunion 20:30 en Vallvidrera, hora de llegada a casa 1:20

    Que otro haga crónica, yo paso, al menos hoy....
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Llegada 02:00. con ganas de ducha y cerveza, pondré fotos.

    PUAS te digo algo para el domingo,a ver si lío a ARKANUZ y a JAUMETI, el resto de endurepics están de exámemes .
     
  19. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    210
    Location:
    Mieres, Asturias
    Me apunto!!! Pero...soy endurepic sin bici...:malaleche

    Que vaya bien la salidita, fotos, muchas fotos!!

    Un saludo
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Bueno pues ahí va la crónica de la salida nocturna.

    20:30 pasadas, Jaumeti se empeña en no juntarse con la chusma y no coge el metro ni el funi (ta loco). Empezamos a pedalear, qué calor hace, ¿no? bueno nada más tocar tierra, Arkanuz (por cierto si quieres q se pronuncie Arkánuz debes escribir Arkánuz de lo contrario es Arkanuz con acento prosódico en la "u", las mayúsculas tb se acentúan) lo digo porque me ha echado la bronca en la entrada a Viaducto, que vuelve a ser Viaducto, ya q nadie ha pinchado,

    Sigamos, bueno pues Arkánuz, empieza a buscar un salto inexistente, decidimos continuar amenizados apor la cháchara incombustible de Jaumeti contándonos sus conquistas por tierras valencianas ... dice que se hincho a chufas ... no confundir con "enchufarse" q eso es otra cosa.

    Arkánuz, llevado por un sentimiento romántico inusual para en seco y hace unas fotos crepusculares que seguro agradece Annetta por aquello de la sensibilidad masculina...

    Llegamos a la fuente donde empieza la Salamandra, allí hay un coche parado con una paraje que no acaban de entender cual es la posición correcta para sentarse en los asientos delanteros, la chica estaba en el del conductor pero totalmente ladeada, el conductor estaba en su sitio pero en posición de cúbito supino y ... bueno no se han cortado ni un pelo y han seguido en esa posición tan incómoda, pero es curioso han bajado el vólumen del equipo de música llevados por la curiosidad del relato de Jaumeti, que impasible seguia con verborrea incontenible; la chica y el chico cada vez se interesaban más por Jaumeti's affaire.

    Continuará ... dice Jaumeti, y arrea Salamandra abajo, yo que soy perro viejo me lo veo venir y le adelanto para no tragar polvo y para ver mejor (ya era semi de noche y el polvo con la luz del frontal genera una cortina impenetrable) Je je je, estoy en mi salsa y tiro sin "pitchtaponear, tanto es así q saco una ventaja delcopón. Al parecer Jaumtei fue golpeado por una rama en un ojo que milagrosamente siguió en su órbita (iba muy forzao?)

    Nuevo episodio de Jaumeti y nuevo "continuará ..." seguimos carretera para llegar a la entrada de viaducto, paramos porque Jaumeti agotado y desnutrido por el esfuerzo de su realto pide clamorosamente 1 barrita energética. Bueno la amistad y el compañerismo obliga a socorrer al necesitado e "ipso facto" saco una barrita la cual comparto con Jaumeti, y éste a su vez con Arkánuz, imaginad la car de Arkánuz cuando Jaumeti le ofrece 1/4 de barrita de esas de la Hero que notienenná.

    Si alguno de vosotros piensa que con la parca pitanza acallaríamos al rapsoda va muy equivocao, por arte de magia Jaumeti reavivado por los cereales bañados en miel desata nuevamente la lengua y nos tiene, eso sí, atentos a sus cuitas. No hay más "continuará ..." era imposible no podía haber más "continuará", ya que ha agotado todo el repertorio y debido al lapso temporal y la minúscula ingesta, los 3 acordamos sin más dilación ir a cenar a Sant Cucufate.

    Empieza por tanto la bajada del Nitaducto, por ser ya noche cerrada. Qué maravilla, yo sigo en mi salsa, velocidad media, nocturnidad férrea, los paso adquieren otra relevancia, se hace necesario avivar los sentidos, gestionar certeramente cada situación ... podéis imaginaros ... y fotos aquí y acuyá. Un salto insignificate es todo un reto debido a la carencia de luz y al destello de los flashes que ciegan momentáneamente al piloto ávido de sensaciones desconocidas.

    "No más paradas" escuchamos Arkánuz y yo. Nos giramos y Jaumeti, serio vuelve a repetir "No más pardas" como dos niños sabedores que han hecho alguna travesura acatamos la severidad de Jaumeti y sin rechistar nos, adentramos en la espesura amenazante de la serrralada barcelonesa.

    Sigo en mi salsa abriendo vía e imponiendo un cierto ritmo, esta vez sin tregua se llega al desembocadero de viaducto en la pista hacia can Borrell, seguimos pista, a velocidad alta, Pi d'en Xandrí y Llegamos a Sant Cugat y por ende a su estación de los ferrocarriles cuya gestión ostenta el Gobierno Autonómico de Catalunya. No se duda ni un instante, se busca el bar abietro más cercano, allí se piden hamburguesas y una especie de carne de forma fusiforme llamada salchicha de fránfur, se acompaña con líquido de patente norteamericana y cervezas de prestigiosa marca catalana, se paga, se devora y se maldice nuestra holgazanería al descubrir que el último tren con destino a Barcelona ya había salido mientras nosotos holgábamos y retocinábamos con regüeldos y risas en la terracita a escasos metros de la vía férrea.

    Alguien nos dice que hay un autobús que sale aquí detras... en un instante los tres estamos llamando a nuestros hogares para comunicar nuestra vergonzosa situación. Llega el autobusero con el autobús, éste nos mira con la comisura derecha ligeramente ladeada hacia arriba en un rictus semiburlesco como diciéndo "lo lleváis crudo si pensáis subir con las bicis". Un gesto interrogatorio por mi parte hace que se ilumine la cara del autobusero y muestre una cruel sonrisa de triumfo moviendo un dedo índice de izquierda a derecha con odiosa cadencia.

    Se va el autobusero, con algún apelativo por parte nuestra que no reproduciré por decoro y respeto a este hilo.

    Jaumeti sentencia "vamos por la carretera" no hay forma de hacerle entrar en razón "vamos por la carretera, por la N-152" añade, nueva tentativa de ... "NO" ...

    Acatamos la tiranía de quien nos amenizó con sus relatos y salimos disparados en busca de la susodicha red viaría. Disparados es disparados, sin más, parece como si esa especie de botifarra germana llevara algun aditivo altamente energético y propulsara a Jaumeti a marcar un ritmo infernal y una cadencia insostenible para el resto de los humanos cuya alimentación se basa en comidas caseras y tradicionales altamente elogiada y descrita como "dieta mediterránea".

    Arkánuz y yo mutamos nuestro espíritu endurépico y muy a nuestro pesar juntamos las manos en la potencia y cuales licrosos piernidepilados acometemos esos desarrollos poco acostumbrados. Así kilómetros y kilómetros, sin tregua, sin aliento, sin piedad, sin necesidad ninguna, sin razón y sin perdón, así poco a poco la luz anaranjada de la gran ciudad nos da la bienvenida y nos acoje como a hijos pródigos. Llegamos por fin a nuestros destinos, Jaumetí se despide con un sentenciador "nos hablamos en el foro" Arkánuz y yo compartimos la Meridiana un ratito más, donde alguna profesional nos mira con recelo dispuesta a emular el gesto del autobusero ante una supuesta petición de algún tipo de servicio rápido.

    LLegamos Arkánuz y yo al Arco de Triumfo, acertado símbolo para nuestra odisea nocturna. Nos despediimos y hasta otra.

    Y eso es lo que ha dado de sí esta salida noctura, que sin faltar a la verdad ha sido amena y divertida.

    Algunas fotos de esas criaturas nocturnas:
     

    Attached Files:

Share This Page