Buenas a todos, Depues de leer que meteis palos entre los radios de las bicis y tambien que vais a ver a cuaantos despistais en la ruta me habeis acojonado y me hecho para atras con la salida de mañana. Bueno realmente digamos que pospongo nuestra presentacion, vamos que mañana al final no me apunto. El motivo es sencillo y es que tengo que atender labores familiares, es decir, que llevo toda la semana montando (hoy incluido) y mañana necesito atender a mi pareja y dedicarle un poco de tiempo en uno de sus dias libres antes de que me mande a freir puñetas :flores Pero vamos que lo aplazo, no lo suspendo, nos conoceremos pronto seguro. Pasadlo bien mañana con la MTB por mi.
Espero que esta no sea la principal razon, jeje, no creo ya nos lo explicas. Tomate como una prueba del buen rollo y mucho cachondeo que reina entre nosotros, no somos tan malos. Te esperamos, no te dejes influenciar ,por lo malos del grupo, jejejejeje c3c3 Saludos.
hoy a sido un descojone TODONICO ,solo nos hemos perdido 7 veces,la primera al salir de pinto (no te digo nada)y tambien hemos salido 16 miembros y solo hemos vuelto 13 de los otros 3 hoy a las 8h de la tarde todavia no sasbiamos nada ja ja ja ja jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Creo que Pi todavía anda reprogramando en GPS para poder explicarse ¿cómo se pudo perder nada mas salir de Pinto?.Maldita tecnología.:lool:lool:lool Claro esta que el Chileno no debe andar mucho mejor porque aún no ha mandado el track de ayer :llora:llora:llora
Ah Simba el chiste es cojonu**,me he reido casi tanto como los que cuenta el B-PRO :whistle:whistle:whistle
Definitivamente estoy planteandome abandonaros y salir con mi hijo y sus amiguitos a montar en bici por el parque.:meparto:meparto:meparto:meparto
Manda guevos, ya no sabeis que razones dar para abandonar uno de los mejores clubses del mundo, jejejejeje
Creo que si los que nos quedamos aqui,hacemos la de la cementera tampoco os va a meter muchos puntos.
Además aprovechad y comoel ****** Chileno no va a ir al MEETING de mañana pues eso le quitais 10 puntos por incomparecencia y asi ya no se recupera. ....
Ah por cierto he visto la revista Mensual y por fin salimos. No esta mal ,nos dedican dos hojas enteras. A ver si esto repercute en nuevas altas....:rally:rally:rally
:badair:fumao:fumao:fumao MIJATOVIC como te habras dado cuen no he bajado a jugar,y esque a la misma hora jugaba madrid-tau, y ***** que partido + wueno,pero no te preocupes que os deleitare con mi presencia en la proxima jornada.