RockShox Recon SL y su ¿servicio técnico? Motordealer FALTA DE PROFESIONALIDAD

Tema en 'General' iniciado por Sakynet, 30 Abr 2009.

  1. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Suerte con ella.

    Que me pase a mí, no significa que le pase a todos. "Supongo" que tendrán un cupo, y yo quedé fuera.

    Por otro lado, la tengo montada. Javi me la montó el mismo viernes a medio día, y pude hacer la carrera de Ronda. No me dió ningún problema, pero iba sin el bloqueo, ya que se han cargado el perno de prisionero del cable. Son la rehostia esta gente.

    Estoy a la espera de unos envíos de fotos a la casa Ghost, en cuanto tengo resultados informo. Mientras tanto, he redactado un burofax que enviaré cuando tenga todos los datos a Sram.

    Saludos
     
  2. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up

    he flipado hoy con rock shouw jajjajajaj ,voy a la tienda y llamo las rozas mdrid creo ke es donde esta la casa y me dicen ke alli no ha llegado nada ,ke no esta mi horquilla y ke llame a seur y eso hacemos y nos dicen ke si esta entregado desde el miercoles, vovelmos a llamar y nos dicen ke van a mirar por el taller a ver si aparece, despues de media hora llaman a la tienda y dicen ke si ke esta alli y ke ya me la van a mirar y ke para el lunes y yo le digo ke ni loko ke me lo hagan urgente y me dice ke lo ivan a intantar asi ke ahora, juzgen ustedes porke yo ahora mismo estoy todavia flipando como una empresa tan grande funciona asi
     
    Última edición: 29 May 2009
  3. abubilla

    abubilla aficionadillo al carbano

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha gestinado la tienda la reparación de la Sid en garantía y quitando el tiempo que han tardado, sin problemas!
     
  4. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up
    bueno sigue aki no acava la historia por desgracia , me llega la horquilla el jueves me la monta mi tendero y sorpresa ahora esta peor que antes ahora ni se bloquea ni nada de nada ,me pongo en contacto con ellos otra vez y me dicen ke mire el gate y ke la pruebe, vamos como si aki nadie supiera nada de mtb y ke si sigue egual el la vuelva a enviar el lunes y ke me la volveran a mirar y ke en el mismo dia me la envian ,despues estar dos semana sin poder salir y lo mas gracioso es que en la pagina de motor dealer dice que son los mejores del mundo en servicio tecnico y garantia, pues menos mal ,yo garantizo de que a fox actualmente no le llega ni a la maneta
     
  5. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    A darle fuerte en el lomo¡¡¡, que son unos malandrines.
     
  6. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Cuando dicen lo de "mejores del mundo" en servicio técnico, se referirán a que salen rentables, pues en lugar de reparar, ESTROPEAN y te obligan a cambiar con "su oferta" de plan renove, eso si, a un precio 20% mas caro que una nueva.

    Son unos estafadores de cuidado, y unos profesionales como el culo. :culo
     
  7. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En un lugar llamado mundo
    **** que mala suerte. Si ha sido mala la experiencia con rock shockpues ya sabes un cliente menos para ellos. Aunq de normal suelen ser bastante competentes
     
  8. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up
    ESTO YA ES DE RISA :hoy lunes llego a la tienda y me han mandado el cartucho nuevo y el aceite para ke no tenga ke enviarla de nuevo y desmontar otra vez ,en fin ke al abrir el pakete resulta ke me han mandado el cartucho de una recon, ke por supueto no le vale a la reba sl mia ,es decir se han vuelto a ekivocar ¿sera esto casualidad? ¿ke opinais? ¿ ke hago para solucionar esto? ¿me voy directamente a las rozas con el mecanico y la horkilla? ¿ke harian ustedes?
     
  9. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    si la verdad esque los de Motor Delaer ya me demostraron ser un poco zoquetes...pedí una Sid Race Blanca de 100mm con Pushlock solo para discos y los listos me mandan una Sid Race negra de 80mm sin Pushlock para V´s...pues ala a esperar una semana mas...poco profesionales...
     
  10. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Ya te digo que son la reostia!!
    Ese cartucho, será para mi?? jajaja

    Lo mejor es hoja de reclamaciones, pero claro, se tiene que mojar el tendero, o estás tratando tu directamente??

    Ya me cuentas, yo sigo a la espera de los de Ghost, para ver que hacen, pero el fax, lo tengo listo para enviar.

    Saludos

    PD: Si vas a las Rozas, avisame, que voy con tigo :punky
     
  11. yokinet_mtb

    yokinet_mtb Globero Trotamundos

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte de Tarifa
    Vaya empaná que tienen esta gente. Pa mi que con la crisis han metio a un mono a despachar los envíos :meparto. Del mecánico, ni hablo por no ofender a los animalitos :cursing
     
  12. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up
    hola a todos , por fin, ayer mi tendero decidio de ponerme el un cartucho de una reba de gama mayor y ya la tengo arreglada ,mientras el seguira luxando con motor dealer y colorin colorado esta historia se a acavado
     
  13. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Enhorabuena por tu historia, la mia, sigue igual, y enhorabuena por tu tendero.
    De momento no tengo respuesta de nadie y eso me está mosqueando.

    La semana que viene, si no tengo nada empezaré a meter bulla, que la paciencia tiene sus limities, y creo, que hasta ahora, bendita paciencia he tenido.

    Colorin colorado, este tema sigue pendiente de solución
     
  14. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Enviada queja formal a Motordealer. Ahora a ver si son capaces de contestar.
     
  15. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up
    suerte saki y ke te lo solucionen pronto
     
  16. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Pues de momento no tengo respuesta de nadie.

    Voy a enviar la denuncia a consumo
     
  17. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Nosotros hemos trabajado alguna garantía con Motor Dealer y sinceramente no hemos tenido problema.

    Por ejemplo, la serie de Rock Shox Dart III que salió con defectos en cartuchos los cuales nos enviaron gratuitamente para cambiarlos por unos sin defectos.

    Esperamos que soluciones lo ocurrido.

    Un cordial saludo,
    TerritorioBike.
     
  18. magister2000

    magister2000 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo me da leer este post.

    Me compré una Trek que traía la horquilla RockShox Recon 355 y estando siempre desbloqueada y con poco uso (habré salido como 15 veces a lo sumo), se me quedó bloqueada.

    La llevé a la tienda porque está en garantía, y a ver cuándo me la tienen y en qué condiciones, porque después de lo que he leído es para no fiarse.

    Lo que tengo claro es que como empiecen con tonterías, tengo un amigo que trabaja en la oficina del consumidor, con lo que vía directa a tocar los ******* a quien sea.
     
  19. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Pues con mi horquilla si tengo problemas, y mi tendero, me comenta que son ganas de dar por el c***. El nunca a tenido problemas, esta es la primera con problemas.
    En Jerez, se de uno que tiene exactamente el mismo problema.

    Lo que yo digo, tienen un cupo... y el resto a la calle.

    He enviado un burofax a la centrar europea, comentando que me siento estafado por la marca, pues el servicio tecnico en España pasa olimpicamente de mi horquilla. Veremos que responden.

    Mañana llevo a consumo, la reclamación, y si en 15 días no se arregla, interpongo denuncia.

    Saludos
     
  20. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Pues tengo buenas noticias por el momento.

    La casa Ghost (marca de la bici) se hace cargo de la reparación.
    El lunes parte para Alemania la horquilla.

    Mientras tanto, el tendero me deja una R7 para poder salir.

    Gracias Javi, como siempre un crack!! :aplauso4
     

Compartir esta página