cómo que la deje... :scratch si la voy a dejar, pero en las SS la cadena si no se sale es porque la cadena va muy tensada, pero en las [1 x X] si se sale...
querías decir que le ponga atrás una sola corona??? :alloreto PERO VAS A VENIR TÚ AQUÍ A SUBIR LAS CUESTAS QUE HAY NO TE JODE :evil: (o a dar molinillo cuesta abajo) NO HIJO, NO!!!!!!!!!!!!!!
pues he hecho la prueba... un día me dije: voy a poner un desarrollo cómodo para subir, que me parece que fue un 38/24 ...lo malo como digo es bajar (en seguida "se te acaba" el desarrollo...) Yo si le he quitado dos platos es simplemente porque NO LOS NECESITO, pero las nueve coronas SI LAS NECESITO. 9 velocidades es lo justo... ni más, ni MENOS.
Este lo tengo yo, viene de serie con la Salsa El Mariachi. La verdad es que no sé si funciona o no, si ha llegado a desempeñar su función...está ahí y ahí se queda. Algo hará.
Josele, tienes idea de lo que pesa el Roox ChainDog?? he visto este que se fija al pedalier y es muy ligero (incluso más que el Rohloff) y me gusta estéticamente, pero cómo se fija??? me imagino que se "queda pillao" entre la cazoleta y el cuadro, en cuyo caso no me valdría ya que el eje es de cazoletas "sin tope" ¿sabéis el diámetro que tendrá el orificio?
tu mismo te has contestao, ese va pillao al pedalier (apretando y sujetandolo con la mano para dejar la posición que te guste) y si lo pones desplazaras los platos 2mm a la derecha, problema aparantemente ninguno ( a no ser como comentas no he visto el eje que no tenga tope al cuadro el mismo, entonces estamos jodidos) En la Santacruz Bullit lo he llevado así siempre, desplazado 2mm.
bueno, tengo otro eje de la misma medida que es de "contratuercas", de todas formas no sé si valdría porque dependiendo del grosor de la pletina ¿cuanto será? ya no habría sitio para la contratuerca. Pero: seguramente podría colocarlo con un tornillo más largo en una abrazadera suelta de ese tipo que las venden en Chain, e incluso sería más ligero, así que a lo mejor lo pido.
bueno señores, pues voy a pedir este de la foto, en principio pertenece a un "sistema" de esa marca que consta de más elementos, pero he encontrado un sitio donde venden la "caja" suelta que es lo que me interesa, solo tengo que fijarla a una abrazadera con un tornillo de la adecuada longitud, y y'astá Una pregunta quería hacer ¿eso es de plástico, nylon o algo así? :scratch ...de aluminio no parece, fijaos en que lleva el logotipo en relieve, pero bueno: si está diseñado en principio para Free Ride y brutalidades de esas supongo que aguantará el "Cross Country"
palmix, ese que pones en la foto es el mismo que este: Has visto el nuevo de Paul? Hegoland, si el el que digo yo solo pesa 58 gramos
Desde que cambiaste el avatar (mira que era chulo el de Ocaña y no te lo perdono) no has parado de hacer cosas raras.Incluso has pintado con Titanlux una Klein... pero eso si: te quedó magnífica.Ahora te has radicalizado un montón.Ya veo que te está saliendo la vena "Freerider" del fondo de tu lado oscuro.Que lejos queda la esencia del minimalismo, la sencillez, efectividad y las lineas puras que te caracterizaban de siempre.Involución. Nada, ponle esos artilugios plastiqueros y no te olvides de unos flecos variopintos a juego. Con todo mi cariño.