Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Tosko, Nov 30, 2008.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Si ya lo han dicho ... con la variedad que hay, las python son una ******.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    No puedo con quienes son incapaces de aceptar que hay cosas mejores que las de toda la vida.
    Si todos fueramos asi,aun matariamos dinosaurios a golpes de piedra y nos comeriamos la carne cruda.
     
  3. davinci98

    davinci98 Novato

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    alguien sabe como puedo ajustar el recorrido de una rock shock sid cup 09
    tengo el manual pero no lo tengo claro
    Gracias
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Con lo bueno que es el consumismo.

    Totalmente de acuerdo contigo Pagüer....
     
  5. DAKAR

    DAKAR Dakar

    Joined:
    Mar 21, 2008
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Si te refieres a ponerles los casquillos que limitan el recorrido, tienes que sacar las botellas y ponerselos en cada cartucho, o quitarle los casquillos si ya los tiene puestos.
     
  6. DAKAR

    DAKAR Dakar

    Joined:
    Mar 21, 2008
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Ejemplos???
     
  7. TEAM FSI

    TEAM FSI Novato

    Joined:
    Jun 6, 2008
    Messages:
    215
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Por ahi preguntan por la sauserwind en 1.8, yo la llevo actualmente detras y va bien, agarra mas de lo que parece, aunque tampoco es un portento del agarre (como todas las rodadoras) con las chinas sueltas que hay ya en este tiempo. Con barro se defienden, y con piedra mojada (y raices humedas) mal, se deslizan que da gusto.
    Me pesaron en bascula entorno a los 540grs, y con el notubes me han sellado perfectamente y no me pierden casi aire, aunque algun chute cada 2-3 semanas hay que meterle. Los flancos son mas fuertes que los de su prima hermana The Captain, aunque siguen siendo mas bien finitos, bien es cierto que no he tenido ningun problema de rajadas hasta el momento.
    Lo unico malo es que tienen muy poco balon, y en una rigida son muy incomodas por que no absorven nada, si añadido llevas un SLR "alias el parteculos", al final de ruta se te queda el ojal como la boca del metro. Se desgastan relativamente rapido, yo las tengo casi apuntito de cambiar con unos 700-800kms.

    Ahora he pillado la python 2.0 en tubeless normal para delante, a ver que tal va.
     
  8. Joyitas

    Joyitas enbiciado

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    361
    Likes Received:
    0
    Location:
    un lugar en el desierto
    Estas loco. Que casualidad que las python son las cubiertas mas longevas de todas, por algo será no?. Para mi son garantía, nunca he pinchado ni perdido aire, jamás. Para mi son el mejor compromiso entre fiabilidad, confort, agarre y velocidad. Si para ti son una ******, perfecto, pero no generalizes, fashion victim. Python rules.
     
  9. MazaX

    MazaX Novato

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    546
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga
    Como os va la Python como rueda delantera en terreno arenoso?
     
  10. bike-malawi

    bike-malawi Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2007
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    Yo de momento, ahora que ya llevo unos meses con ella, he notado que si llevo la trasera Phython algo baja de presion (como me gusta) el neumatico en los agujeros, rampas laterales, actua como si fuera un flan!! se tuerce hacia los lados y es bastante incomodo, pasar por un camino que tenga pendiente lateral y que la rueda se te desplace hacia abajo, eso debe ser porque los flancos estan aligerados mucho. le meti más aire y solucionado.
     
  11. MazaX

    MazaX Novato

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    546
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga
    Que modelo llevas? Yo he probado la Python tubeless ready (541gr.) y me ha ido muy bien. Me ha sorprendido lo bien que rueda y agarra en curvas. La llevaba a 2,5 bares pero iré bajando.

    Delante llevo una Piranha tubeless ready (544gr.) y esta si que me ha dado varios sustos en curvas con arena. La llevaba también a 2,5 bares, probaré a bajarla a ver si va mejor sino creo que probaré la python también delante. Me la recomendais?

    Saludos.
     
  12. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    1,290
    Likes Received:
    62
    Location:
    Madrid
    las pyton son rapidas, pero yo personalmente creo q no agarran una ******. Yo prefiero las larrsen para atras y adelante algunas con mas taco.
     
  13. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2006
    Messages:
    419
    Likes Received:
    11
    Location:
    Asturias
    Yo he llevado la "famosa" combinación larsentt atras y hig-roller delante en tubeles y muy contento.
    En este invierno he puesto la specialized control storm en medida 1.8 y para barro lo mejor que he probado.
    Mi duda viene ahora. He visto que la Sauserwind Control de specialized y es parecidisima a la hig roller pero con menos peso y para atras estoy pensando en la
    Captain Control también de spez.
    Que os parece esta combinación?
     
  14. bike-malawi

    bike-malawi Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2007
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    Python tubeless light
     
  15. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    571
    Likes Received:
    8
    Location:
    Elgoibar
    las fast trak 1.9 lo mejor que he probado... desaparecieron hace 2 años en esta medida, y desde entonces volví a las Python.
    Lo de que no agarran una ******, pues eso, depende del piloto :drive, jejejejeje...
    saludos
     
  16. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    yo la he llevado hasta hace 3 dias delate/atras, la air lite, y como trasera muy bien, pero delante no me terminaba de convencer, va bien, pero sobre todo en curvas con terreno suelto y seco no me daban mucha confianza al verlas tan redonditas... ahora he motado delante la maxxis monorail y la verdad va mejor que la pyton delante, tiene mas agarre en curva, aunque tampoco es la panacea, pero se nota, la verdad.

    saludos
     
  17. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    290
    Location:
    TOLEDO
    Strava:
    la tienes en 19 slk pero el taco es fino y no pesa nada ,para mi un lujo de cubierta y atras lk para el tiempo que biene ideal
     
  18. MazaX

    MazaX Novato

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    546
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga
    La monorail es la que llevaba yo delante, y ahora que metí la piranha y me arrepiento. No se si poner la python y probar o volver a la monorail... Quizás me quite las dudas y le de una oportunidad.
    Saludos.
     
  19. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    571
    Likes Received:
    8
    Location:
    Elgoibar
    casualidades de la vida... hoy un colega ha aparecido con 2 tubeless fast trak de 1.9 muy poco usadas con restos de slime, y me las ha regalado... :aplauso4
    esto es un buen amigo, si señor, jejejejejejeje
    salu2
     
  20. uacko

    uacko Novato

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Yo he llevado la Kenda Kharisma, buena llanta pero nada de agarre frontal, muy rapidas y con agarre trasero estupendo, lo malo es que a los 3 meses se ha reventado por dentro la trasera, un amigo tenia una trasera de repuesto, al mes ha tronado de la nada (me estaba yo bañando cuando oi el bum, ya se imaginaran el susto), tenia una Larsen TT y la he montado, es mas rapida pero tiene menos agarre que las kharisma. El fin de semana he competido en una carrerilla y he extrañado el agarre de la trasera en las subidas muy pronunciadas (supongo que tiene que ver con el tipo de terreno de aca de Chihuahua, Mexico). De la python he visto fotos y tambien se me hace que será rapida pero creo yo que no tendrá mejor agarre que la Larsen, ¿alguna recomendación del estilo de la Larsen pero con un poco mas de agarre?. Todas las he llevado tubeless. Tengo entre ojos la Captain Armadillo Elite 2Bliss y la Maxxis Crossmark.
     

Share This Page