Buenas, ¿no hay uno ya? Juer, pues habrá que hacer algo... Yo te dejaría la mía, pero tendrías que subirte a ella con un andamio. :mrgreen: :bye
Me encantan esas horquillas Morati y al hilo del tema softail, mi evolucion natural como "biciclista" me llevara algun dia a buscar una softail YBB
Buenas, estooo... puesss... va a ser queeee... medimos lo mismo. :whistle Al final te la voy a tener que dejar y todo. :ups :bye
Tooooomo nota. c3 Gracias. :bye EDITO: el del fondo es el menda con la YBB. ¿Te suena el sitio? :whistle De ese mismo viaje
No jodas....... Entonces no vendo la mia, tenia tentaciones.... poseso,No te digo na y te lo digo tó. Exactamente, yo noto cuando el sillin se baja 2 o 3 decimas, no quiero pensar lo molesto que sera una tija de esas, ese si, para "paseantes" seguro que es una buena solucion. Para maratones ( en el concepto general ) es perfecta, y con tija de titanio......mas. Se me han adelantado, la mia es algo mas grande, talla 20 Si hay sitio para 2 Ybb yo duermo en la cochera....... Por cierto Charly........sigo sin saber el porque de Ybb, en vez de Wbb.....
las "tinajas" tienen toda la pinta de ser hornos para recocer. Yo no entiendo que haya alguien que no entienda el concepto softail ;-) A mi me parece el arma definitiva para rally xc y marathon, con una sola bici lo haces todo. El único problema es que la gente pide 100, 120, 140mmm de recorrido, cosa bastante complicada de conseguir con el concepto softail, pero para el uso real del 99% de la gente en rally, una softail es la BICI.
No, si me vais a convencer y todo.... Y en el peor momento.... Ya están mis dos neuronas discutiendo y no doy pa más ¡********! :flores
Ejemplo memotécnico sobre bicis HT-ST y DH Vs. Coches: Klein Adroit = Porsche Carrera GT3 Turbo Morati Soft Tail u otra softail cualquiera como la Moots= Porsche Panamera Manitou FS/DH 1994 = Porsche Cayenne Todas son buenas y buenos coches, los mas puristas dirán (Como yo) que se quedan con la Adroit y el Carrera Turbo, pero también funcionan de Pta. madre el Panamera y el Cayenne. Yo creo que lo que te lastra una soft tail y lo que te ofrece de amortiguación no compensan desacerte de una buena HT...pero deben de ir muy bien y también dependerá del uso que le demos y nuestra forma física, está claro que llevar una Adroit por un pedregal durante 3 horas te romepe el culo, al igual que conducir un carrera por una carretera en mal estado... Todo es relativo señores....unky
Pues a mi tambien me atraen, sin haber probado ninguna. Desde luego me parece mas logico que los 140 mm que ahora se llaman "todo uso"...y si ya es una Morati...