Paluzzi, Amaro Paluzzi

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por granmotte, 2 Jun 2009.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ufffff. K mucha mucha tela .
     
  2. MN

    MN Baneado

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    Murcia, EEUU...
    Opino lo mismo :punky

    No, cada uno tiene movimiento independiente :culo
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

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    Felicidades! la maquina es una maravilla! ahora toca ponerla guapa como se merece.
    Aimar no termina de sorprenderme, pero lo que mas mo sorprende es la sabiduria que hay en este foro... espectacular!
    Este verano kdd Amaro a nivel nacional ya! si dios quiere la mia sera sub9 en esas fechas.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Diseñar la parte trasera de una doble, es decir la posición de los pivotes y tal se hace rápido y sin problemas. Lo que mas tiempo consume es la creacion de un lenguaje propio.

    En el ejemplo que has puesto de Nicolai... Si a Nicolai le venden una licencia del VPP tardan 1 semana en tener la bici lista, y va a ser una Nicolai, aunque le quites todas las pegatinas la reconocerías a un kilometro de distancia.

    Si tienes una Licencia VPP y "No eres nadie" Pues puedes tardar una semana tambien en tener una doble, pero sin pegatinas eres irreconocible, en crear un estilo puedes tardar años.

    AMARO puede hacer mañana un diseño tipo Kona, FSR o el que sea, no le pones ninguna pegatina, y creo que la gente la reconocería.


    Un saludo.
     
  5. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    *****!! acabo de descubrir el post, la ostiaaaaaa!!!!!! no tengo palabras, incluso se me saltan las lágrimas, estoy profundamente emocionado, proyectos como estos son de una inspiración brutal, al menos para mi... Muchas gracias por el post y mi más sincera enhorabuena a todos los artífices de semejante aparato.

    P.D.#1 Granmotte (o Marcel), no te conozco, cuando quedamos? (bueno, básicamente necesito conocer a tu "diva")...
    P.D.#2 Antonio(R), no te conozco, cuando quedamos?
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    El peso ya era de esperar con tanto CNC! para mi muy alto para el recorrido que da, fijo que se puede afinar mucho en el peso, eso si, seguro que no la rompes.
    Saludos.
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

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    A LU CI NAN TE
    Como ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, a mi solo me queda dar las gracias a Aimar, Antonio® y Granmotte por deleitarnos con semejante creación, ya que somos muchos los que gozamos con estas "cositas" ;)
     
  8. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

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    Lo dicho por el otro hilo:

    Es solo un sueño, cuando despierte todo habrá terminado,....

    Terminado para mi, por que seguirá siendo un sueño pero de otro.

    Enhorabuena a todos los participantes en el proyecto y en especial al dueño.

    A disfrutarla con salud.
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Tubeglower+Antonio(R)+Titanio=Fantasia.
    Sin conoceros de nada pero si leyendo vuestros post,estoy seguro que nos sorprenderiais muchisimoooooooo
     
  10. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    en la camilla inversora
    +1
     
  11. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    preciosa :aplauso4, y "casi" copia del sistema de mi hada jejejeje y de otras :whistle

    hareis de 140 mm y a que precio

    un saludo
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Si, aunque el amortiguador esté colocado en vertical el funcionamiento es muy muy parecido al de la Banshee Pyre, es muy progresiva....

    Y ya que te tengo por aqui aprovecho para preguntarte. A la Pyre todo el mundo le pone el RP23 con la cámara de aire pequeña??? o hay gente que le ponga la camara de aire grande??? Y con otros amortiguadores que tal va???


    PD: Tubeglower, Si tienes pensado alguna locura manifiestate XD.
     
    Última edición: 4 Jun 2009
  13. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    ahora si que me as matado jeje no tengo ni idea

    yo llevo un RP3 del 2005 de camara pequeña y he estado leyendo que el RP23 del 2010 sera mas sensible y no se si iria bien en la hada

    las PYRE nuevas del 2008 adelante son de 100 mm de recorrido desde que sacaron la RUNE de 160

    a mi me va bien pero seguro que pruebo otra y me pasaria lo mismo !o no ! jejeje

    no se, no tengo ni idea jeje pero esta me ha encantado,
    si fuera de 140-160 mm seria la ******,aparte del precio y el peso
    aunque la hada pesa la condenada jajajajaja

    un saludo
     
  14. e-milio

    e-milio Un 30% más rígido

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    Iba yo a decir algo por el estilo, pero no tengo mucho más que añadir. Si quieres saber si la soldadura está realmente bien hecha, mándame unos cuantos cuadros, los metemos en una máquina de tracción, los rompemos, y vemos como y por donde se rompen y cuanto aguantan. Hacemos unas metalografías, y estrudiamos las fases, tamaños y formas de granos, segregaciones, etc. Y sobre eso, hablamos de calidad de soldaduras. He visto radiografías de soldaduras preciosas por fuera, y con más agujeros que un emmental por dentro.

    Sobre el cuadro, que decir... ¡precioso!

    ...

    a pesar de ser doble.

    Slds,
     
  15. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    Eso puede romper todos los esquemas :alloreto
     
  16. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Pues no es mala idea, ahora solo hace falta convencer a Marcel para que done su cuadro a la ciencia. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  17. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    me harias una copia de mi HADA

    :cabezazo no, no tengo dinero y si una primitiva que me tocara hoy jueves, o el viernes el euro millon y la bono loto, o el sabado la primitiva, o el domingo el gordo jeje

    se puede hacer un copia de mi hada

    un saludo
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Mientras que no pidas una copia de la Legend creo que no habría problema, XDD. El diseñador de Banshee es un tio majo y seguro que nos daba permiso.
     
  19. gringo

    gringo Baneado

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    Bien ahora resulta que la gente de moots, if o erikssen no saben soldar, pues vale. Los Amaro estan un pelin por debajo en acabados a estos cuadros, pero eso no significa nada en especial, sus diseños son espectaculares solo con pulir un poquito el acabado estaran al nivel de estos montruos de las bicis custom.

    Y esto lo dice uno que esta preparando un diseño para ellos.

    Una cosa mas a añadir en el tema de la trasera de titanio total, si os fijais, todas las marcas que las fabrican utilizan bieletas de aluminio, creo que en post de una mayor rigidez y menor peso.

    Estas bieletas quitarian exclusividad a tu magnifica bici, pero te darian un extra de fiabilidad a la hora de rodar con ella.

    Mi modesta opinion dice que para exibirla bieletas de titanio, para rodar de aluminio.

    Como ya te he dicho es mi modesta opinion, no creo que te lo tomes a mal y si es asi perdona ya que no es mi intencion.

    Un saludo
     
  20. mikiclimber

    mikiclimber Novato

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    Simplemente: UNA AUTENTICA BELLEZA.
     

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