Hola, que cubiertas de la marca maxxis me recomendarias, para todo tipo de terrenos, pista, senda, etc, algo que sirva para todo, gracias.
pues que sirva para el 100% de los terrenos dificil...pero vamos como polivalentes tienes las archiconocidas Larssen, las High roller, las monorail, las crossmark...
Pues se lleva mucho la combinación Larssen TT/Crossmark en la trasera e High Roller en la delantera...aunque de la Monorail tambien hablan bien...saludos
La Advantage es una cubierta que se usa poco y que no es de las mas ligeras pero para la rueda delantera tiene una retencion muy buena. Para todo uso olvidate de Larsen TT detrás, en cuanto hay barro se hace una pelota. En todo caso High Roller delante y detrás, y si quieres buen balon pero rodadoras pones la de 2.1 delante y la 1.9 detrás
Una pregunta... ¿Que diferencias tienen las diferentes medidas (1.9, 2.0, 2.1...) en las ruedas? Gracias.
¿Has probado Ignitor/Dy-No-Mi-Te? las primeras son para terrenos secos y las segundas para terreno húmedo o embarrado.
Hola, gracias por vuestras sugerencias, son muy utiles, tambien decir que son para competir, gracias.
Esas medidas son la anchura del neumático, en pulgadas. Lo que se llama como balón. Aunque luego cada marca no coincide exactamente y algunas cubiertas son más anchas o más estrechas que otras en la misma medida.
Ya sabia que era la anchura, pero me refiero que efectos tiene, porque he visto post en donde a un mismo usuario no le gusta, por ejemplo, la Larse TT 2.1 pero le va fenomenal la 1.9, entonces no entiendo que cambios se pueden notar. Gracias, un saludo.
Yo en terreno seco utilizo las larsen y para barro las medusa,las dos van muy bien.aunque si quieres una polivalente a mi me han hablado muy bien de las hutchinson Toro,yo ya me las he comprado pero todavia no las he utilizado lo suficiente como para hablarte de ellas.
Yo llevo las monorail detras y las crosmark delante, y me van muy bien, sobre todo ahora que el terreno esta mas seco, cuando llegue el invierno ya vere que pongo.
Pues es un poco de lógica. Y ya se ha hablado un poco en este mismo post. Cuanto más estrecha sea la cubierta, menos rozamiento hay con el terreno y por lo tanto más rodadora es, siendo más facil avanzar (por algo las ruedas de carretera son tan finas). Y cuanto más anchas son mayora agarre y comodidad tienen, sobre todo en curvas y bajadas tecnicas con mucha piedra por ejemplo. Y poner una medida u otra depende del terreno por el que te sueles mover. A alguien le puede gustar más la larsen en 1.9 si suele hacer pista, quiere rodar más rapido y por donde se mueve no hay muchas bajadas con mucha piedra.
Este cuento de las cubiertas es el de nunca acabar jeje, a cada uno nos viene una bien y es complicado saber exactamente cuales son las mejores porque está claro que si pones una buena rueda y nada más salir revientas pues como que ya pondrás esa cubierta con mala fama jejeej... pero bueno viendo lo más utilizado en maxxi para competir es High Roller delante y Larssen TT detrás, luego ya la medida irá en función de por donde quieras moverte y como quieras moverte de rápido, yo mi caso es 2.1 delante y 1.9 detrás, y subo/bajo/llaneo por cualquier superficie, salu2 .
Tienes razon eagle, es el cuento de nunca acabar......, las cubiertas q tengo yo en mente para la proxima compra són: Detras Ranchero (2.0) i Delante High Roller (2.1). Ranchero mas polivalente pero un poquitin menos rodadora que Larsen TT. High Roller, buna opción, justificada por muchos bikers XC.
A todos los que os gusta la Larsenn probad la Ranchero de maxxis es igual de rordadora pero te saca de mas apuros en zonas dificiles. ADEU I RAUXA