Si, tienes razón, le he preguntado a una chica del foro femenino que tiene esa misma mondraker y me ha dicho que es algo pesada... Por cierto, Funerario que te ha pasado?? tanto ha sido?? si es que... mira que teneis peligro algunos eh?! cuidate muchooo
Vaya 2 patas para un banco Lo mejor es que hagáis una ilegal que igual cae la del pulpo y os remojáis enteritos Por cierto chic@s, me ha dicho Jordi que los estampados de la i y de singlspeed tardan un poco más, me ha preguntado si lo queremos ya o solo nos envía el resto hasta que legue lo otro. Estoy pendiente de que me comente el tiempo de espera y vemos que se decide ok? Que prisa prisa no tenemos verdad?
Yo conozco el camino pero espera no vaya a llover ya te die. Si no voy te digo algo sino no digo nada. ¿alguien mas?
****** Luraanca que de tiempo. A ver si coincidimos otra vez que sólo salimos una vez juntos y eres de los pocos que me quedan del FLM, te tengo que ver más para que no te pases al lado oscuro nunca nunca. :vampire
Solo ofreceme alguna ruta ....y claro tener los permisos oportunos. Por cierto reparé el GPS, hay verdaderos manuales por la red, como se nota.
si, llueve, si; yo me hubiera apuntado, encima seria la primera vez que iria con vosotros, que por cierto tengo ganas porque siempre me toca salir con mi sombra y ya estoy harto de ella, pero me da que toca tarde de sofa. Asi que otra vez será.
ºººsi quieres te vendo unos con disco 220 delante y 203 detras,aunque sinceramente no son lo que la gente se cree,yo los cambie porque dejaron de frenar ni 6 pistones ni leches,yo no se los recomiendo a nadie,son muy caros y con el tiempo se te queda cara de tonto y no me a pasado a mi solo,ahora llevo unos formula los 18 que son los mas simples u van de lujo,**** que ladrillo jajajja
Tengo varias espinitas pendientes: -Ir a Urueña (y volver...muy larga) -Zona de la Santa Espina, fuy una vez de la Santa Espina a Urueña y no me salio bien, mucho camino particular...cazadores...nos colamos...cara buenos...pitando pa´casa. -Repetir la que hicimos y otra que os vi entre Cabezón y Olmos (hice una vez una parecida pero pegado siempre a la zona militar)
markchang siempre hablando de uso DH,yo quede muy desilusionado por lo que cuestan ya podian durar mas(la potencia de frenado)
perdon esto no creo que vaya aqui pero le ocurre esto a alguien más? Al entrar en: Foro MTB . com > Bicicleta de Montaña > Rutas y Quedadas donde aparecen todos los subforos, entre ellos zona norte, zona centro etc, y pinchas en zona centro para encontrar este hilo, aparece una pagina en blanco con la foto de... algo, un botecito negro con tapon blanco metido en una bolsa de plastico. no se, al final tengo que poner "valladolid" en el buscador del foro para encontrar este hilo.
Cuales tienes los negros o los nuevos de alu. Es que de los negros he escuchado justo lo que me dices, que por lo que fuera terminaban yendo peor y había que abrirles y hacerles el mantenimiento . 220 delante? uf! que miedo tiene que dar eso! Si son los de alu, sería cuestión de probarlos y hablar con los gurus de hope para ver que **** les pasa. Si es algo que conozcan igual el delantero para ponerle disco de "Solo" 203... Aun así, como tendré que visitarte...
Simel, por favor no hagas caso y ve a por la Lapierre, no te comas la cabeza que este cuento no acabará jamas, así estamos todos, todos los días,hoy esta ,mañana esa, etc..., pilla la Lapierre y disfrutaras y como ha dicho Carlos (Gadix), ya tendras 2 o 3 años en ver lo que te motiva realmente, recuerda a Silvia y su amiga que bicis llevaban, eran rígidas, no te metas en mas peso ahora y ve cogiendo forma y tecnica con la rígida. Un beso y no lo dudes, que entre todos te volveremos loquita. Pd. de las fotos que has puesto sin dudarlo el patinete que ademas te hace juego con el casco ( soy un poquito malo )
Ya me imagino que es en DH. Yo con que frene el delantero con disco de 203 lo mismo que el juicy seven me conformo (si es el de alu pulido) que sería un cambio pijiguay y no por prestaciones, pero no querría perderlas