¡Si señor, con to de casa por la **** economía! ¡De una 6.6 con lagartija a esto señores! ¡Venga, todos a unaaaaaaa! ¡Hiramsonnnnnnnnnn... la ...gilipollaaaaaaaaaaaas! :aplauso4 ¡Bieeeeeeeeeeeen!
¿Has probado la 6.6? tengo un par de vistas de ocasión pero me han comentado que si quiero disfrutar para bajar no vale la pena, mejor una nomad1 o sx, que tiene una geometría rara, si pones buena horquilla se va la caja de pedalier a tomar por saco y es cerrada de dirección, aparte de que flexa el basculante que da gusto. Ante todo esto me ha caido un mito.
Muy buenas Company! En la Fenasosa, te vi muy de SX, campeón. Imagínate, tu enduro montada bien ligera, y la SX a lo burro... Saludos
La tenía Fibike77 y es una gran bici. Sin entrar en más detallería técnica le pega cosa de cincuenta pasaos a la Enduro, subiendo y bajando. Sobre todo si va montada con un CCDB y una Van 36. En fin, pero esto no ha acabado aquí. Es pelín más vertical de dirección que su homóloga directa, la Nomad. Vale. Flexa. Vale. Yo no voy a notarlo. Se sube de pedalier... pos vale. Pero es que traga muuuucho de detrás. Y según que y como la montes vas a tener unos resultados u otros. No es comparable a la Enduro, insisto. Ni de lejos. Saludos!
hola gente. hace 2 meses que compre una Enduro Comp 08. Con 200 km tuve que llevarla para cambiarla los retenes de la horquilla delantera porque perdia algo de aceite. La horquilla funciona perfectamente, las ruletas de regulación hacen su funcion, recupera perfectamente y no pierde presion. El asunto es que cuando miro la presion de la horquilla y del amortiguador trasero, al desenroscar la bomba a presion me sale aceite y bastante. ¿es esto normal? en la Bomber de mi anterior bicicleta no pasaba esto. Gracias de antemano
Nada Gontzal, un poco de aceite no es preocupante. Al menos en esta horquilla. Otra cosa es que chorree sin parar. Por cierto, hablando de la horquilla, desde el último viaje a Madrid: cero problemas. *****, por fin.
Hola, Este finde, me han dejao una chunder, para probar(la monte detras, junto con una nevegal, delante). La impresion que he tenido ha sido realmente buena. Frena bien, agarra bien, y no he pinchao con camara. Digamos, que pesa un guevo y es durita de flancos, ademas de tener un buen precio.. He dicho.
Yo solo conozco uno. C65a S55a en 26x2.3 Terreno seco casi todo, con paso de riachuelos y muuuuchas piedras y raizes, escalones y algun saltillo. Presion 2.0 bar
La verdad es que por calidad/precio han pegado fuerte las Chunders. Eso es cierto. Por aquí un par de pajarines que les tienen asco a todo aquello que pone Spec, despues de criticarlas cambiaron de opinión al probarlas. Saludos.
Mi cuñao, que es que me la ha dejado, no las puede ni ver, pero claro el las uso para DH, y se decanta mas por maxxis. Pero creo que para endurear estan bien. Un saludo.
La verdad es que monté una Chunder delante de 2.2 que espero pasar atrás ya y montar otra chunder 2.3 que tengo preparadita para delante. Lo que no me termina de convencer es el tubeless, aunque supongo que para los "mordiscos de serpiente" irán bien... es que las cámaras de Maxxis de freeride ( a 12 € y pico cada una ) me van a arruinar!!
Por cierto, hablando de la horquilla, desde el último viaje a Madrid: cero problemas. *****, por fin.[/QUOTE] -------------------------------------------------------------- Hola, por lo que dices de horquilla ahora mismo esta la mía en el servicio técnico en Madrid, espero que monten el cartucho de 2009 o por lo menos así se lo hice entender al tendero que me vendió la bici, pues ya es la cuarta vez que viaja a Madrid, ya solo me queda esperar para ver los resultados..
Yo toco madera Lobo. Por ahora sin problemas y funcionando al 100%. Hablo única y exclusivamente del cartucho del cambio de recorrido. Lo demás en la horquilla me ha funcionado perfectamente desde que la compré, cero problemas en este aspecto. Saludos.
pues a mi me mosquea que tambien en el amortiguador traseo de la enduro comp 08 cuando compruebo la presion al desenroscar la bomba me sale aceite. Os pasa?
es normal. Me pasa el la E-150, el dhx5 air, el rp2, el AFR,.. dentro llevan un poco de aceite para el engrase del émbolo y los retenes, al haber alta presión dentro, al abrir el obús sale un poco.
Muchas gracias Fibike por tu respuesta. Joaquin tranquilo, yo este finde nada de nada, que si anuncian lluvias a mares y luego la parienta... Ya me despido de mi "amante" hasta el domingo que viene. En cuanto montes se te pasará el mosqueo. Saludos y pronta recuperación
por lo que veo se le acaba la mecha a este post,,, esperaremos a septiembre pa que esto se revolucione