Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karin3o, 27 Mar 2009.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Ser supremo , no entiendo tu postura , diria que demasiado agresiva contra la tienda , no seras tu el que realmente tiene intereses ocultos ?

    En este foro hay mucha tienda/ distri espa;ol que no quiere que nos ahorremos los duros comprando fuera........ no digo que sea tu caso , pero no seria desde luego el primero.
    Y yo no estoy defendiendo a bike-discount . Llevo muchos muchos a;os comprando por internet , de hecho el 99% de mis compras de todo tipo las hago en la red y he encontrado de todo , desde tiendas que se desviven por sus clientes y te gestionan una garantia de un producto que no les has comprado a ellos , si si no les has comprado y te gestionan una garantia y sin pedirselo , a otras que pasan olimpicamente de ti , o peor aun te hacen la vida imposible pidiendote que les envies fotos y luego la pieza en cuestion y luego piezas adyacentes para en definitiva no gestionarte nada .
    Resumiendo bike-discount no es la panacea como tienda , pero nunca me la han colado , no me han cobrado por un servicio que no me hayan prestado , ni si se ha perdido un paquete se han encogido de hombros como en otros sitios .
    Cada uno con su dinero es libre de comprar donde quiera y valorar si le interesa fabricarle un chalet al tendero de turno o ahorrar para hacerse uno para si mismo.
     
  2. Ser Supremo

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    No se pero mi caso es ese. Compro una suspensión, me dura dos dias (tope gama Marzocchi) y Bike-discount se desentiende de todo (me puse en contacto desde el 3 día tras la compra, creo que asi la responsabilidad es cambiarmela por una nueva, ahora me tendré que conformar con una arreglo pero vamos ya me da lo mismo).

    Yo tambien compro mucho por internet y como esto no me he encontrado nada y eso que la compra de la suspensión fue muy bien, plazos de envio, seguimiento del paquete... todo eso fue perfecto, pero ahora que hago ¿? me siento engañado-robado.

    Menos mal que el distribidor aleman de la marca si me ha respondido (no muy rapido pero vamos eso es comprensible). Tambien me dirigí a Marzocchi y me han respondido a los 2 meses largos, esto tambien lo considero de vergüenza.

    Bajo mi punto de vista si los 400€ que me gasté los uso para calentarme un dia de frio metiendole fuego hubieran sido más útiles si todo hubiera dependido de bike-discount. A mi seguro que bike-discount no me engaña más.

    Para mi cobrarme 400€ por un producto defectuoso (creo que 2 días de uso muy muy light para una suspensión de estas y que se rompa solo es posible si ya viene defectuosa) creo que es razon suficiente para entender mi enfado. A dia de hoy estoy como antes de comprarla y con 400€ menos y ya va para varios meses.

    Que nadie se tome esto a personal, mi enfado es unico y exclusivo contra bike-discount, podian al menos decirme que no piensan hacer nada.

    Venga que cada uno decida y que esto no le pase a nadie más (es lo que me gustaria).

    Mi interes es informar de como responde bike-discount (no soy distribuidor, no vendo nada... hasta el día de hoy)
     
    Última edición: 28 May 2009
  3. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

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    Pero hablaste con ellos a los 3 días como dices y les comentaste tu caso? Si no contestan al correo por los motivos que sea, pues se llama. Yo creo que si hubiéses hablado con ellos y mandado la horquilla rota, una copia de tu factura y una nota con los problemas de la horquilla y que tenían que darte otra en garantía, posiblemente te la hubiesen cambiado, o arreglado, eso a ellos no les iba a costar nada, símplemente la mandan a la casa y a esperar que te la arreglen o te den otra en garantía. Pero vamos, no quiero ofender con mi opinión, ya te digo que no conozco tu caso en profundidad.

    Lo que está claro es que algún inconveniente tiene que tener poder comprar las cosas mucho más baratas, si lo que se quiere es tranquilidad, pues vas al tendero y él se ocupa de todo pero pagando bastante más. Aunque yo conozco casos de compañeros aburridos de esperar componentes pedidos al tendero, yo me quedo con la compra por internet y me hago yo todas mis reparaciones.
    Un saludo.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

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    Hola, yo alucino!! hoy me envian un correo diciendome que ya tienen listo el envio pero que no se que problema tienen con mi tarjeta y que les tengo que hacer una transferencia de novecientos y pico euros!!!!!!!!!!!!!! pero serán cap***os!!!!!!!!! o sea que se cobran parte de la tarjeta y el resto se lo tengo que hacer por transferencia.....yo no entiendo nada (os aseguro que mi tarjeta tiene líquido de sobras para que su hubiesen cobrado!!!!!!!) ahora me tocará ir al banco y ver que co****nes ha sucedido, esto parece un culebrón....

    Saludos
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

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    Hola, resulta que por lo que se ve, después de dos meses largos ya no tienen los datos de mi tarjeta, o por lo menos eso creo entender :roll: en el mensaje que me han enviado "Your Creditcard can not book" si alguien sabe más ingles que yo, que me lo traduzca por favor...

    Pero eso no es lo "mejor" me dicen que les haga una transferencia de novecientos y pico euros (tal y como comenté en mi anterior mensaje) les envio un correo preguntandoles que que son esos novecientos y pico euros si el pedido era mayor....y me dicen (depués de más de dos meses esperandome!!!!!!) que solo pueden enviarme una bici (yo había pedido dos) que no pueden conseguirme la otra....:cursing aún y así hago números y resulta que me quieren cobrar casi 50€ más de lo que me valdría el pedido sin la bici que me falta!!!!! les he enviado otro correo a ver si me contestan y que me dicen al respecto de lo que me quieren cobrar de más....menuda película, de verdad que no me lo esperaba de bike-discount....

    Saludos
     
  6. TRIGURON

    TRIGURON Novato

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    Siento desanimar a la gente, pero he aquí un caso más de engaño por parte de esta gente.
    Tras leer las referencias que había encontrado en la web respecto a nuestros "amigos" Alemanes, decidí lanzarme y comprar un par de productos. Unas ruedas Fulcrum Racing 3 y unas cámaras light de sección 18´´.
    Fui informado del pedido y lo tuve en casa en el plazo de 10 días. Pero sorpresa, sorpresa, en mi casa he recibido un modelo inferior de ruedas, las Fulcrum Racing 5 y unas cámaras para la MTB. :aplauso4
    Lamento decir que tras 6 mails de reclamación a todos y cada uno de los correos de la empresa, un fax y unas 10 llamadas, aun no he logrado contactar con ellos, ni que ellos contacten conmigo.
    Actualmente tengo puesta una reclamación ante el consumidor europeo, para ver si es posible que los sinvergüenzas de Bike-dicount se dignen a ponerse en contacto conmigo.
    No se, ni me interesa saber cual ha sido la situación de esta empresa en el pasado, pero lo que si la puedo augurar es un negro fututo.
    ABSTENERSE EN COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT.DE, ojo que una vez sueltas la pasta..............
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo les envié un correo preguntandoles que de donde salia el sobre precio por enviarme una bici y varios componentes y aún estoy esperando que me digan algo....lo que tengo claro es que como no me contesten en un plazo relativamente razonable se van a comer con patatas la bici y los componentes, de hecho ya estoy buscando otras tiendas con precios similares.

    Saludos
     
  8. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

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    De verdad crees que en más de 2 meses no he llamado, mandados email suficientes como para que me conocozcan mejor que mis propios padres? Y si me contestaron pidiendome el número de pedido (cosa que ya lo tenian en todos y cada uno de los emails que les envié anteriormente pq eran email muy muy completitos) pero bueno dias tontos todos tenemos asi que de nuevo le envie toda una bateria de email en los días sucesivos con el número de pedido, otro número que no se que es, factura... vamos solo faltó el número de mi pie.

    Y sobre enviar una horquilla de casi 400€ a no se donde (porque no se la dirección para enviar las piezas en garantia) sin que me hallan dicho que lo haga pues como que no lo veo. Como dices muy bien "tu crees" que eso es lo qeu deberia hacer, yo tb lo puedo creer pero ni tu ni yo lo sabemos y como he dicho antes ademas de haberme gastado 400€ en una suspensión rota pues por lo menos no quiero perderla que para pisapapeles va muy bien.

    La venta por internet no da derecho a estafar, vende lo que quiera, al precio que quieras pero sin dejar de cumplir tus obligaciones, eso seas el tendero de la esquina, el de la otra calle, dentro de España, fuera o en la china (quizas me compre aqui un cuadro de esos de carbono que tanta fama tiene).

    Esto no es nada personal pero ya somos varios con la misma queja, asi que no creo que sea yo. Mi recomendación es no comprar en bike-discount a no sea que sean piedras o martillos.
     
  9. briton

    briton Novato

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    2 meses y 14 días desde el pedido y todavía no me han enviado la flaca. De record guinness...
     
  10. TATOBIKE

    TATOBIKE Novato

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    no os preocupeis un nuevo concepto de tienda fisica-online de btt y carretera llegará a vuestros oídos en los proximos meses.
    Se está creando la tienda física-online con mejor oferta de Europa y todas las grandes marcas a vuestra disposición con MONTAJE GRATUITO DE PIEZAS.
    Ya os iremos pasando información de la futura tienda de btt y carretera que surgirá de nuestra experiencia del sector y de haber trabajado en las mejores tiendas y marcas!

    SALUDOS
     
    Última edición: 4 Jun 2009
  11. batakazo

    batakazo ¡Ay!

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    Tenía que haber leído este post antes de comprar en Bike-discount.

    Mi caso:

    El pasado día 26 de mayo realizo un pedido. Hago todos los pasos bien y pago con tarjeta VISA. Hasta aqui bien. Al cabo un rato empiezo a preocuparme porque no me mandan un correo eléctronico automático con la confirmación de pedido y el nº indentificatorio de pedido, como hacen en todos los sitios. El importe era casi de 500 €. Al ver que no me mandan la confirmación de pedido, al día siguiente fui para ver si se me había concebido el importe a bike-discount y así es. Así que les he pagado y no tengo nada. Ni siquiera un nº de pedido para reclamarles...Le he mandado ya unos cuantos e-mail y no me contestan, aunque por lo que he leido es lo habitual. He llamado al nº de teléfono que está puesto debajo de la foto de la tal señorita Aicha Hentschel y me salta una voz diciéndome que las líneas están sobrecargadas (será por todas las reclamaciones)....

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, por lo que he leído el post venta es un desastre.
    ¿Puedo tener esperanzas de recibir el pedido?

    La cuestión es que el pedido no es solo para mi y tengo a unos cuantos amigos con la inquietud de si van a recibir algo o no.
     
  12. Akterion

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    Llama a Sarah, es la única que contesta, es la que habla en francés pero el inglés lo controla igual, yo la última vez hablé con ella (02225-8888-124), parece que Aicha no existe. Suerte, parece que se está deteriorando mucho la tienda, una pena la verdad.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Si llamas al número que comentas, te sale la locución en castellano???

    Yo también hice el pedido para varias personas y lo que más me jode es que les dije que tranquilos, que eran serios....:meparto:meparto:meparto:cabezazo:cabezazo:cursing
    Me parece que para dias les vuelvo yo a hacer un pedido a estos personajes, será cuestión de ir buscando tiendas alternativas...

    Saludos
     
  14. briton

    briton Novato

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    Bueno pues hoy me ha llegado el correo de que mi pedido está listo y que les haga el ingreso por transferencia bancaria, cosa que me jode, porque seleccioné pagar con tarjeta con el consiguiente aumento en los gastos de envío y porque el banco también me va a tangar pasta por la transferencia.
     
    Última edición: 4 Jun 2009
  15. david_cube

    david_cube Novato

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    Pues a mi ya me ha llegado mi pedido, una bici ademas, en 3 semanas. Muy contento. Pero por lo que decis, antes de volver a comprar me lo pensare dos veces.. Saludos.
     
  16. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

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    Unas fotillos david...
     
  17. david_cube

    david_cube Novato

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    Pues ahi van unas fotos. La unica queja que le pondria al envio, es que el cuadro se ha rayado un poquito, pero tampoco es para quejarse mucho.
     

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  18. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

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    Muy chula!
     
  19. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

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    Hola,

    A mi me mandaron el mail de confirmacion de envio de una bici el miércoles 3, pero hoy lunes 8 todavia no aparece el tracking number en la web de DHL. Les he llamadao y dicen que DHL es muy lento en procesar las bicis completas, que en un par de dias lo debería ver porque las bicis completas las procesan a final de semana. ¿A alguien le ha pasado eso?

    saludos
     
  20. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

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    Preguntales la proxima vez si han procesado los emails que les he enviado durante los últimos 3 meses para que me digan que hago con la suspensión que me vendieron y en 2 días se rompió, quizas el correo electronico tambien pase por DHL. Mana sinver... mentirosos.
     

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