Hola, Pues despues de mucho hablar ya tengo los tornillos colocados. Son muchas las opiniones que he leído, unas recomiendan aluminio otros no... pero bueno, creo que como siempre lo mejor es probando por uno mismo. Esto no quiere decir que no me guie de acuerdo con los consejos que me han dado en este y otrs posts. Freno Potencia-manillar ( 2 de cada ) Potencia-tubo dirección Cambio trasero Cambio delantero Biela izquierda
En el cambio trasero te falta el del prisionero el cable no ??? Ya me diras como te van los de la biela izquierda.......... Los demas bien, pero repito que personalmente quitaria los de la tapa de la potencia.
alguno se mata con los tornillos de aluminio ke yo sepa marcas como token en sus potencias da elegir con tornillos de titanium y steel pero de aluminio nada pasar igual no pasa nada pero si pasa :drive
Buen sentido del humor a lo mejor te tendrias que dedicar a ello... jje , no creo que se rompa de golpe al haber dos de titanio... pero siempre cabe dicha posibilidad, y puesto que 2 de titanio y 2 de aluminio tampoco quedan demasiado bien... pues definitivamente los voy a quitar. Dejare los de la tapa de la potencia, los 4 de titanio. Pero por lo demas que creeis.. aunque si, me falta el del atrapa cable del cambio trasero. Muchas gracias.
Y no seria mejor que la gente que haya puesto tornillos de aluminio en partes delicadas diga si alguna vez se le a roto alguno, ya que yo por ejemplo los puse a casi toda la bici, incluidos los discos, potencia, tapa de potencia, bielas etc.. y no tuve ningun problema y ahora le he quitado alguno como los de la potencia o los prisioneros pero no se si realmente estaba corriendo tanto peligro
Exacto! Hay alguien que haya roto algun tornillo de aluminio ? No es por liar mas el tema ni tratar de llevar la contraria. Lo he hablado con algunos tendederos y me han dicho que no tiene por que romperse... que 4 tornillos de aluminio hacen mucha fuerza y aunque el titanio es mas resistente tendrian que aguantar. Gracias.
Yo he roto dos: un tornillo de los de plato de aluminio (culpa mía, me pasé apretando) y uno de titanio en un cierre de sillín (pensé que era de acero, pero no). Saludetes
Corta la barra de la horquilla quitarás más peso que con todos esos tornillos y no te expondrás a dejarte la piñanta.
Pero han sido por apretarlos demasiado yo tambien me he cargado un par de ellos de acero del cierre del sillin ¿pero alguno de vosotros se os han roto solos por ejemplo los de la potencia al pegar un salto o los de los discos de freno en una frenada?
Yo lo llevos intercalados en los discos uno de acero y uno de aluminio y asi no he tenido ningun problema
http://www.foromtb.com/f38/light-rigth-nuse-nuse-310861.html Yo prefiero no tomar riesgos todo Ti y tan tranquilo.