no me creo que ningun forero vaya a esta espectacular marcha, que para mi es la mejor de catalunya. Documento sin título AQUI TENEIS EL PERFIL( NO OS FIEIS): UN PEQUEÑO VIDEO DE MUESTRA: http://a3.video3.blip.tv/0090000702754/Latramun-Tramunbike20093425.wmv abstenerse carrilbicicleteros y pisteros o sus vais a cagar!!!:drive empiezo el censo: 1.GANJAMANunkyunky
Jo em vaig estrenar l'any passat... i carai quina edició per començar!!! No sé si tu la vas fer, però tela (fang, terreny super-relliscós, + fang i tota la ruta =) Si aquest plou no hi vaig, si no... segurament! Per cert, aquest any serà el mateix recorregut que l'any passat. No vegis com relliscava la zona del vídeo!!! (weno, i la següent, i l'anterior... bé, tota en si diguem... je,je..) Yo me estrené el año pasado... y vaya edición por empezar!!! No sé si tú la hiciste, pero tela. Si este llueve no voy, si no... seguramente! Por cierto, este año será el mismo recorrido que el año pasado. No veas cómo resbalaba la zona del vídeo!!! (weno, y la siguiente, y el anterior... bien, toda en sí digamos... je,je..)
YO TAMBIEN ME ESTRENÉ EL AÑO PASADO!!! tengo que decir que a mi el mtb que me gusta es exactamente el que se practica en esta marcha, con trialeras imposibles( de las de tirar la bici y casi montar un rapel) y subidas campo a traves rollo vietnamita. me lo pase de coña, asi que este año vuelvo aunque nieve!!
Yo soy de los tuyos, endurero hasta la médula, pero si pude ser, me gusta disfrutar de las bajadas con la bici, no tirándola como en algun paso (te acuerdas?). Lo que no me gustó nada fué las colas que se hicieron y el barro... Grrrrr... odio el barro!!!
que si me acuerdo????? jopder, cada vez que paso con la flaca por les encies me acuerdo y me pongo palote!!! yo tambien pille un poco de cola alprincipio, pero para este año ya lo se, asi que tocara subir los 6 km asfaltados con el 44:meparto
Ya me gustaría ir, sobre todo después de ver algún video. Pero es que después del finde pasado, me echan de casa seguro!! Si alguien puede guardar el track, seria la ******. P.D.: Alguien se apuntaría a hacerla de noche? :vampire