1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Modalidades para esta bici?

Discussion in 'General' started by luiss1992, Jun 4, 2009.

  1. luiss1992

    luiss1992 Miembro

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    200
    Likes Received:
    1
    Location:
    Úbeda
    Hola, quisiera saber, que modalidades se pueden hacer con la bh sommet 6.6 graciass.

    [​IMG]
     
  2. Animalito

    Animalito Novato

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Cross country o raly, que viene a ser lo mismo. Mientras no despegues las dos ruedas a la vez del suelo, o quieras pasar por obstáculos grandes a gran velocidad, te vale pa tó.
     
  3. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alacant
    utilizala para lo que hagas, tu mismo te daras cuenta de los limites de la bici :chinchin
     
  4. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    1,055
    Likes Received:
    34
    Location:
    EN ESPAÑA *******
    exacto nadie mejor k tu vera las limitaciones k tendras .
     
  5. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    con eso rally, osea kilometros y kilometros jajaja y bajar si quieres tambien pero pokito no saltos ni na de eso jeje enga suerte en la bici
     

  6. JandroVS

    JandroVS Novato

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Y porque motivo no se podria hacer saltos con esta bicicleta es decir bajar trialeras y unos saltitos normales no se podria hacer?
     
  7. Rock-6.0

    Rock-6.0 Buenos dias!

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    357
    Likes Received:
    1
    yo diria que no, las llantas te las cargas con simples bordillos asi que en saltos fuertes puede que se cargue algo mas que la llanta:fumao
     
  8. djbebop

    djbebop Novato

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    435
    Likes Received:
    0
    se pueden hacer, hay bicicletas con las que bajaras mas seguro o mas rapdio, pero tranquilo, que puedes bajar, el ritmo lo marcaras tu o te lo limitara la bici, pero no te preocupes que la puedes meter por sitios mas duros de los que piensas.
     
  9. JandroVS

    JandroVS Novato

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Y si le colocas unas llantas Mavic CrossRide y una Suspension Marzochi pro eta de 105 como lo verias para hacer trialera y saltos "pekeños"
     
  10. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Yo hago saltos majetes en bajadas, bajo y subo bordillos (y hasta escaleras) y negocio trialeras de dificultad media con una BTwin7 del Decathlon, así que tú me dirás qué es lo que puedes hacer con una bici bastante más sólida que la mía...

    En cuanto a modalidades, pues lo que quieras salvo enduro o descenso, que ahí ya te la juegas "un poquito".

    En general importa más tu técnica sobre la bici que la bici en sí.
     
  11. makalister

    makalister Embiciado.

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    524
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lejos.....muy lejos!
    hombre rally, rally....
    uso sport, saliditas y tal.
    tampoco la machaques mucho.
     
  12. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alacant
    menos mal que no es una RR que si no...

    cambiando de tema... haz lo que quieras con ella ( menos dh y free ) que seguro que aguanta como una campeona ;)

    Saludos :chinchin
     
  13. hellrraisez

    hellrraisez excursionista

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    742
    Likes Received:
    18
    Location:
    En la parra
    Strava:
    Yo no la meteria mucha caña (mas que nada por componentes), pero los cuadros BH aguantan mas de lo que parece.
     
  14. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    5
    Haz lo que te apetezca con ella sin pensar en nada mas, como dicen por aqui, tu mismo te iras dando cuenta de sus limitaciones y de las tuyas. Saludos y disfrutala al maximo.
     

Share This Page