Os adjunto las fotos de mis nuevas Ztr Olympic con buje Nope:aplauso3:aplauso3. La delantera pesa 636gr y la trasera 778gr. 1414gr en total, no son los 1390 anunciados pero se acercan mucho. Pondré fotos nuevas cuando las tenga montadas con el Tubeless, los discos y los neumáticos. Por cierto un 10 para ACTIONSPORTS:aplauso2: En 2 semanas montadas y en casa, siempre sabiendo como está tu pedido y responden a los mails que les envias rapidamente. Aquí van las fotos de las ruedas.
Los radios son unos Aerolite planos, creo. Las cabecillas de aluminio. Respecto a las anteriores American classic con aros 717 le he quitado casi 300gr. No está nada mal!!!. El sonido del buje es mucho más fuerte que el de las American. Mañana primera salida, ya os contaré.
molan mucho ls aros nuevos, yo los tengo con unas prince princess en rojo y cabecillas rojas y quedan de fabula
precisamente estaba yo esperando a que te llegaran para ver qué tal. veré que tal siguen después del verano y es fácil que me las pille si siguen a ese precio. los radios no son aerolite, son los cx-ray, pero hay gente que dice que como no pone marca ni nada en el radioque son otros, aunque puestos al lado son idénticos en forma y peso, hay una foto en el post de las n75.
No me convencen unos radios tan caros y luego montar esos bujes para contener el precio. Preferiría unos Dt 240 y radios más mundanos.
A mi también me gustan los Dt 240 pero pesan bastante más a parte de ser más caros. Por cierto el precio son 420 en casa.
¿Los DT 240 pesan mas?? Yo estoy tendado en el mismo montaje pero con los bujes DT 240 y salen por 540 €.
Al final pesan montadas con los discos, neumáticos y cassette 1345 la delantera y 1780 la trasera. Hoy las he probado durante 50 kms por pista y trialeras y no he notado en ningún momento que flexen mucho. Mañana las volveré a probar y el lunes las convierto a tubeless a ver que tal.
el sonido puede depender si estan los trinquetes aceitados o no, y dependiendo de la fluidez del aceite (sae), a mi me parece que es el mismo nucleo que los AM saludos¡¡
el nucleo es el de un tune, no me acuerdo cual, pero lo mirara hace tiempo por que casi lo cambio, hay mas info en el foro ingles
la foto de ese rodamiento del buje rojo es el que es imposible de sacar para mi, hace falta una llave para desenroscar la pieza engranada y no la tengo ni tienen en tienda, a ver si consigo de otra forma despues de la vuelta