Seguramente vaya, y estoy luchando para liar a EIVISSENTE, mi duda es...salgo de madrid, o vuelvo a Madrid en bici. Hoy no ha echo dia de bici, hemos tenido q suspender cuerda larga por que menudos nubarrones, 3 º en bola del mundo
11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 9:30 para dar tiempo a los que lleguen en tren Hora de llagadas del tren 8:53 y 9:13 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) Besitos.
La ruta de la marmota a buen ritmo es bastante petadora, pero es factible la vuelta a madrid en bikeburra
Javi que putada tio con las ganas que la tenia ,entonces di haber que vas hacer ya que me habia apuntado a tu ruta si no ire a la marmota,un saludo
Javier.. creo que el pantano S.Juan te trae por el camino de la amargura.. tal vez algun Blak-Blaks de esos que pescastes te echo un maleficio y te tiene dandole vueltas al pantano hasta que encuentres un camino.. no sera mejor cambiar un poquito de zona??.. Hoy estoy molido menuda paliza me ha dao el Alakran ese y compañia.
a la paz de dios chic@s, bueno, no pasa nada por la ruta de picadas, la verdad es que con las zetas y la supuestamente trialerita pues quedaba una ruta disfrutona, no tan petante como la inicial de picadas pero muy bonita. tisen, llebas razon en lo del track, pero mucho me temo que tal decepcion de esta mañana acabó con el.......intentare poner uno con la zona en cuestion y subirlo a wiki con comentarios, pero antes abrire un hilo pidiendo colavoracion en el foro, no sea que haya otra forma y yo no la sepa. gracias. zymru yo me apunto a la ruta esta de la marmota, asi mela presentais que no la conozco. me alegra saber que tenemos nuevos compis por aqui, se bienvenido schumi. trisqui, la verdad es que si, la zona es bonita y te da muchos palos......no es una zona facil si no te sales de lo estipulado. alakran? jajaja pajaro, menudo pajaro que eres jajajaja seguro que la zona es espectacular por donde habeis ido. cuidate morritos jajaja... 11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 9:30 para dar tiempo a los que lleguen en tren Hora de llagadas del tren 8:53 y 9:13 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- schumi 4.- eivisente (si le convence schumi) 5.- zarzo 6.- javi martin 7.- y...........si se hace desde madrid, cuantos km salen? yo me apunto si no hay mucha complicacion con la señorita esa, doña marmota jajaja. cuidaros mucho. saludos.
11 DE JUNIO VISITAMOS A LA MARMOTA Lugar de kdd: parking RENFE de Tres Cantos Hora salida: 9:30 para dar tiempo a los que lleguen en tren Hora de llagadas del tren 8:53 y 9:13 Dificultad técnica: la de cada uno Dificultad física: según hayamos desayunado Distancia: entre 35 y 45 Km. según estemos de ganas. Recomendaciones: cremita solar porque pega el Lorenzo, el que tenga tanga de leopardo con badana para tomar el sol lo puede llevar y pasarlo bien. P.d.: si se apunta gente y tienen ganas hay posibilidad de volver en bici hasta la CDC. 1.- CYMRU 2.- Apache Pies Negros Cabeza Despejada (zascan_dil, voy y vuelvo en coche) 3.- schumi 4.- eivisente (si le convence schumi) 5.- zarzo 6.- javi martin 7.- NRain 8.- 9.-
Ya la he hecho la llegada hasta la cdc que es por donde vivo y ese dia me salieron 70Km, eso si en la marmota no segui por el puente, volvo sobre mis pasos hasta la cuesta donde se desvia para ir al puente y luego subi la suesta esa de piedras hasta dar con el poligono sur de colmenar como le he comentado a tu tocayo me salierón 70Km, pero una vez en el puente ya veremos que opción hacemos.
vosotros presentarmela y luego veremos......jejeje que lo mismo me gusta y le pido salir un par de dias jajaja. 70 km? que tengo cachondeo por la tarde.......no puedo llegar muy tarde, la opcion de ir y regreso en tren cuantos km salen....... o....la de venir en bici e ir en tren.....total es lo mismo, no? cuidaros. me piro al nassica a cenar. saludos.
javi yo ire en tren hasta tres cantos, la ruta en si es según por donde querramos ir pero la versión larga creo que son 48 Km, con inicio y final en Tres Cantos
pues entonces creo que me llebare el coche, no sea que pete........ llevaros agua y lo que podais, que mira lo que les paso a nuestros compañeros de somos trakilos, el calor es mu traicionero......... he cambiado el titulo del hilo. que semanita mas completa tenemos, la marmota el jueves y cercegovia el domingo.....juassss que ganas tengo . cuidaros.
Schumi le doy esta semana la equipación a Javi para que te la entregue el Jueves asi no te la tengo que enviar por correo que se me ha olvidaooooooooooo otra vez....
cymru........tenemos track de la ruta? o es I+D? si lo hay pasamelo por correo porfi..... discomovil.markoni@hotmail.com fernando pasate una tarde que puedas y me das la equipacion de javi, si no va a la ruta ya hago yo por verle esta semana y se la doy........que se va apoliyar....... saludos.
Ja......primos. Esa ruta fue la que hice esta semana con Foki y compañia en las Ilegales Serranas y a nosotros nos salieron 42 kilometros. La ruta esta genial y tiene de todo (sobre todo un rato de pista de unos 6 kilometros que es lo mas asqueroso del mundo mundial). Por lo de las piedras, no preocuparse, las baje yo en la bici, asi que imaginaos... Hombre, cargad bien los camelback porque como pegue el lorenzo... hasta que llegueis a Colmenar na de ná. Ah, y cremita solar si que os hace falta....
javi....el jueves es fiesta.....curras? nos acompañas para darnos cremita anti solar y ponernos el parawas en las subidas? jajaja no te animas? saludos.
Na, está controlada, a ver si tengo yo por ahí el trak (uno que me pasó CYMRU hace unos meses) y la que hice hará un mes que es la clásica Tres Cantos-Marmota-Colmenar-Tres Cantos. Besitos