Venga mañana a las 9:30 en la feria VENGA ANIMAOS MAS GENTE. PD.seguramente voy o a vallnord o a la pinilla ¿esta abierto en agosto?
yo tengo la intencion de ir todos los findes ala pinilla,esta muy chulo y ademas tienes varias dificultades,cuando tengas intencion de ir me avisas ok?tambien me acercare algun dia a manzanada en galicia y una semanita en valnord seguro que cae jejejeunky
Juan ha hecho alguna vez alguna parrafada sobre el tema. Si al final libro de la mesa electoral, lo dudo, trataría de llegar a la feria, os llamaría...dejad unos minutos de margen.
buenos dias,la diferencias entre el dtc y el stick-e son que el dtc lleva un doble compuesto de goma,duro en el cento(banda de rodadura)y blando en los laterales(50/60),y el stick-e es blando en todo el neumatico(50).Los neumaticos stick-e son mas blandos y por eso son mas recomendables para usar el la rueda delantera ya que te durara mas tiempo.La version lite dtc no es mas que un dtc aligerado.c3
¿? Los más blandos (stick-e) duran más??? o es que te has comido algún "no" en la frase ? Al menos en la F1, másblando=másagarre+másdesgaste P.D.: cualquiera se atreve a salir con esa nube ahí!!:-cursing:malaleche
Los mas landos duran mas si los pones delante. Asi me venia a mi la giant, con stick-e delante y dtc detras. P.D.: Luego os quejais si no hay duchas en las marchas...
Yo llego ahora así que... De la nomenclatura de kenda, las stick-e son enteras de compuesto 50a, que es más blando y con más caucho--> más desgaste. más agarre, más peso. Las dtc son bi como ah dicho MA la del medio es de 60a y no es de "rebote lento" con lo que los tacos muerden distinto. Además, el stick e por como se deforma por ser compuesto más blando, tiene un coeficiente de rodadura más alto seguro. La lite DTC es como una dtc pero con un tpi más alto. Como dice MA, más ligera a base de tener más hilos de metal y menos goma, es la versión " No para Javi ;-) ) De los bikeparks, hay gente por aquí medianamente asidua, lo podrán decir mejor, pero hay que tomárselo con mucha clama y mucho tiento, porque las caídas en esos sitios son serias. No se si alguno tienen bajadas tipo singletrack sin saltos, que sean como las de los alpes de solo trazada por sedero chulo sin esos grande saltos . Desde luego con una blur LT, un bikepark como los entiendo yo con sus saltos y demás, es carne de topes fijo. Mi opinión es que es mejor aprender a saltar bien en pucela en el italiano y la zona de la flecha donde están los dubies o ir al circuito del bike racing, que si te enseña Manin terminas saltando de PM seguro y luego pensárselo un par de veces. Es muy bonito, pero hay que saber saltar mínimamente por si acaso. Ahora, cuando tenga la horquilla de 160 y ruedas nuevas, a algún bikepark con senderos singletrack y algún saltito tipo cortado de no más de un metro.... Que ya estoy yo mayor como para aprender de nuevo a saltar bien ;-)
buenos dias.te duraran mas al ponerlos en la rueda delantera en vez de la trasera ya que es un compuesto blando.un neumatico siempre te dura mucho mas en la delantera que en la trasera,sea cual sea su compuesto,por eso al ser un compuesto blando en la delantera tendra mas duracion. pdara mas informacion descargaros el catalogo de kenda en www.kendausa.com
La verdad que retomanto el tema de los BIKKEPARKS si no tienes algo de nociones en slatar y dominar la bici a muxxxxxxxxxa velocidad,lo más seguro que acabes bajado el bikepark en un quad con las asistencias de la estación. El la tele y en videos, fotos se ve muy bien, incluso sencillo Nilo. Pero, ponerte en esas pendientes con esos desniveles y lanzarte es otra cosa. Si vas, precaución, protección y haz el seguro de asistencias, jejejejej. Saludosss.
Eso sí, claro. De poner un compuesto blado, que sea en la delantera. Casi todos los que llevamos Nevegal por aquí la ponemos tubeless y sólo delante (la tubeless debe ser DTC aunque creo que no lo dicen claramenete). Hace unos días acabo de poner una nueva Nevegal delante y he pasado para atrás la Nevegal delantera usada, para probar. Tiene más de 5000 km y está todavía en perfecto uso. Atrás lastra bastante.
entonces para la rueda delantera montó la stick-e, por que no me ha quedado claro. y muchas gracias a to2.
Si.yo no los e probado en ese compuesto ,pero la gente que los a probado dicen que agarran mas.Markchang creo que los lleva preguntale.si te gusta bajar fuerte medida 2.35 en adelante(tienes 2.5 y 2.7).
Servidor ha probado los 2, el stick-e y el dtc, en la rueda delantera, y la única diferencia en agarre que noté, fue en asfalto, y que no duraba ná la stick-e. El asfalto se la come. Para mí, mejor la dtc, que dura bastante más.
yo pedi para la delantera la nevegal con compuesto stik-e, pero enviaron la dtc..... si dices que la unica diferencia que notaste fue el desgaste y en asfalto... yo creo que merece la pena cojerla en dtc... que tampoco somos tan pros como para notar eso no??? jejjeje, al final en que quedo lo de esta tarde???? hay cervecita o no??? Un saludo