ah................. :cunaoo pero ¿cuanto vale? ¿cuanto pesa? es forjada, no mecanizada ¿está forjada en Madrid o en la China cochina? ¿cómo se llamaban los Hermanos Pinzones?
precio y demas en inet... al turron .....alguien la tiene ya ....opiniones ......estoy por cambiar de tija y no se si poner esta y confiar en el material Spanish o seguir con thomson masterpiece.......
Pues igual me crucificáis, pero a falta de tener una en la mano, parece una tija no muy alejada de la media, tirando a simple. Quizá es porque llevo la potencia S1 y me esperaba que esta tija fuera también mecanizada, y construida con la misma calidad de acabados. Parece que sólo los yunques son mecanizados.
yo tengo en casa una tija en 30.9*400 y la verdad es que esta bastante bien acabada. vale que es forjada, pero el diseño esta muy bien pensado y currado. sobria y elegante. tambien tengo el sillin ( que segun comentaron en la wc de cdc es una version limitada por sacar las tijas) que la decoracion me gusta bastante, aunque algo sucia.
no, señor, se equivoca, la tija esta montada en la mtb (con sillin saevid,y ningun problema). Es el sillin el que tengo sin usar esperando a la nueva montura de cx
Bueno, el sillín al menos es Made in Spain, lo puedes comparar con algún sillín en cuanto a comodidad?? Por cierto el fabricante es este: ESSAX - Ergonomic Saddles La verdad es que no necesito tija, si no, no dejaría de tenerla en cuenta. La potencia S1 la he tenido y me ha encantado, de hecho la volvería a tener.
Una cosa es ligero y otra cosa es material ultraligero. A mi ya se me ha pasado eso de llevar material que no puedo usar. Creo que se pueden hacer bicis ligeras sin que sean autodestruibles. Ojo,no me estoy metiendo con quien lo use eh! seguramente si pesara menos y me dedicara a competir en carreritas de estas,aun me seguirian gustando estas piezas.Pero prefiero una bici de 11kg con componentes ligeros,que una de 8 con componentes ultraligeros. Esta tija de Rotor no me dice nada,no entiendo todo el jaleo que han montado con la tija,para al final sacar una tija como cualquier otra. A ver si finalmente sale la version de carbono y nos sorprenden de verdad.Ultimamente estan sacando una serie de cosas que ya tenemos mas que vistas y no aportan nada nuevo.Preferia cuando solo tenian el rotor y era una pieza que podia gustar o no pero era diferente,a ahora que tienen un monton de cosas pero muchas iguales a lo que podemos encontrar en otras marcas. Parece que se les terminen las ideas y nos quieran vender cualquier cosa con su nombre.
Hombre, el problema es que, tal y como comentas, cualquier componente de rotor (el rotor, las agilis, los currings :rasta, las potencias sl, s1 y sx...) tenía un estándar de calidad elevado, con acabados muy buenos. Efectivamente a mí tampoco me dice nada esa tija. Es más, la veo por detrás de la competencia. Tiene un peso similar o incluso superior a la KCNC, y a simple vista, una KCNC y una woodman la superan en calidad de acabados y en estética. Si esa misma tija fuese mecanizada, aunque tuviera el mismo peso, otro gallo cantaría. También es cierto que el precio no es muy elevado, por lo que no se puede pedir peras a un olmo. Lo que ya no tengo claro es cómo va a salir la SP1 de carbono. Rotor es especialista en mecanizados de precisión y calidad, es decir, que son unos maestros del metal. Veremos lo que les sale con el carbunco...
Por lo que comentan,supongo que ellos buscan a alguien que les haga el tubo de carbono y le peguen la cabeza de aluminio que fabricaran ellos.
Eso han hecho en FRM con Carbocom. Tienes razón en al menos para mí supone una decepción estas últimas cositas, pero vamos de ahí a hablar calidad de acabados en KCNC... No digo que sean malos componentes... Pero el Summun tampoco es que sean.