14 de junio: Ii ruta btt carcelen 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rambero 88, 14 May 2009.

  1. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    **** PEPE seguro k lo hechais mucho de menos...no lo kie ni pensar ...... ni te cuento el dia k me lo llevo a san anton k va el tio en el carro igual k un corsario en su barco:drive:meparto
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    JAJA, ya me lo imagino, ya, aunque también habría que preguntarle a él que opina del tema...

    Bueno, lo dicho, cuando organicéis alguna kdd, o ruta o arrejuntamiento, o lo que sea, me das un toque...

    Saludos.-
     
  3. agt.cordoba

    agt.cordoba Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, animaros, que por lo que parece es facil, muy facil que hagamos esa quedada para el dia 30 de mayo, de todas formas los confirmaremos..............bueno lo dicho, es casi seguro, y si ademas supieramos cuenta gente vamos a estar os aseguramos unas frescas y una comida de **** madre.....y no van a ser ni gazpachos ni paella, ***** que van hacer que aborrezcamos nuestros platos tipico spain.........bueno,,,,,,,,saludos ,, por cierto en breve tambien haremos la ruta en serio y si los tiempos son aceptables a dejaremos igual, pero si se hace dura puede que se elimine un trozo de ruta, por lo de popular,,,,jajajja,,,,,,,,saludos desde carcelen.....
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues avisa si hay quedada, que yo me apunto.

    Saludos.-
     
  5. rambero 88

    rambero 88 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues esta decidido, el sabado dia 30 a las 9 de la mañana haremos esa quedada anunciada para que conozcais la ruta que hemos preparado para el dia 14 de junio. Quedamos en el lugar de la salida que es en la entrada de carcelen, junto a la ermita, un saludo y os esperamos
     
  6. estroperke

    estroperke Novato

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    ¿Donde puedo encontrar el track de carcelen?

    Un saludo
     
  7. mortajasbtt

    mortajasbtt montar en bici cansa

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes ver la ruta en googlemaps en nuestra pagina.
     
  8. rambero 88

    rambero 88 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de haber hecho el sabado pasado la quedada para hacer un reconocimiento de la ruta, se ha decidido eliminar un tramo de 4 km. ya que este tramo se encuentra dentro de una zona de trabajos forestales. De esta forma el recorrido queda en 43 km aproximadamente. Con este recorte tambien conseguimos que la hora de llegada se reduzca en algunos minutos y asi nos de mas tiempo para:chinchin
     
  9. agt.cordoba

    agt.cordoba Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya veo q la gente esta super motivada con la ruta de villarrobledo, bueno eso esta bien, pero no os olvideis de dejaros algo de fuerzas para la de carcelen, que dicen que es para machotes, bueno para todos los publicos, en general..
    El tema de marcaje va bastante encaminado, y la organizacion esta mas q preparada,
    bueno a lo que iva pa q opineis si lo creis conveniente,, en principio contamos con algo mas de 20 personas pertenecientes a proteccion civil, para control de la situacion, contamos con 3 o 4 motos para el tema del recorrido, dos ambulancias y un medico, dos puntos de avituallamiento y dos mas de liquido, pa refrescar, con mas de 30 voluntarisos, espero, puntos informativos de telefonos en caso de emergencia, señalizacion de los puntos quilometricos, camaras de video y de fotos en puntos de interes, servicio de cafe con leche y reposteria de la zona, casera, pa desayunar. Servicio de quiromasaje, quiromasaje cristina, la mejor quiromasajista de albacete con su equipo de apoyo, aperitivo a la llegada hasta la hora de comer, con todo tipo de bebidas y fruta y frutos secos, claro. Pa comer un paella gigante y una fuente al lado que quita el sentido, trofeos pa todos no pero si pa algunos, jjaaja, pero regalos pa todos si, aceite, orujo, toalla, y encima la puedes usar en cuanto te la den, que las duchas estaran en el patio de las escuelas, en fin tenemos de to, esperemos que disfrutes de lo lindo,,,, ta luego.
     
  10. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    Pues opino que por lo que comentas pasaremos un dia grande de Mtb y nos vendremos a casa con un buen sabor de boca, lo de la paella me parece estupendo ya que me gusta mas que los gazpachos jejjejeej.

    saludos y nos vemos en Carcelén.
     
  11. surfinbicho

    surfinbicho Mortajas

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Alli estaremos, intentaremos hacernos el machote y acabar bien ;-)
     
  12. juanpower

    juanpower Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    El sabado pasado la hice ,y menudo pedazo ruton nos tienen preparados los amigos de Carcelen .
    Tiene sendas guapas .bajadas rapidas , subidas de ufffff ,ya lo vereis si todo les sale bien va aser unas de las mejores del circuito .
    Un saludo .
     
  13. dani555

    dani555 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la manchuela
    Felicitar a la peña de Carcelen por la ruta que han organizado, el otro dia la hice y a pesar de de llevar años saliendo por la zona me han descubierto varias sendas de escandalo. Estoy de acuerdo con juanpower que va a ser una de la mejores del circuito, una ruta bttera total.

    Una pregunta, como se ha recortado la parte final, la bajada al pueblo por donde se hara esta ¿por la senda o por donde?

    Saludos
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, una vez pasado el "via cruces de Villarrobledo" hay que centrarse en Carcelen.

    A los mas lejos que he ido en la zona a sido por Ayora en las carreras populares a pie.
    No conozco la zona, pero por las esplicaciones, parece ser pre-sierra, tipo Higueruela pero con mas vegetacion;
    ¿es asi señores de la organizacion?
     
  15. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    vais la ruta esta hacerla esta semana?????
     
  16. rambero 88

    rambero 88 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus felicitaciones, esperamos no defraudar a nadie, en cuanto a tu pregunta, la bajada al pueblo sera por la senda que ya esta totalmente preparada, un saludo
     
  17. rambero 88

    rambero 88 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tenemos bastante vegetacion, que segun las previsiones climatologicas las zonas donde se pille sombra se van a agradecer, si se confirman estas previsiones de calor tenemos la intencion de poner dos avituallamientos liquidos ademas de los dos ya previstos.
    aprovecho para contestar a kike que si es posible que repitamos salida algun dia pero no lo puedo asegurar, en cuanto lo sepa os lo comentare
     
  18. surfinbicho

    surfinbicho Mortajas

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Dice el compañero dani555 que se ha recortado el final. Cuantos kilometros salen en total?
     
  19. agt.cordoba

    agt.cordoba Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo q os vais animando,, en referente a lo ultimo el recorte ha sido minino, simplemente un par de kilometros por problemas tecnicos de organizacion, aun asi se mantiene una ruta de p. Madre,, y se bajara por la senda de subida, q me imagino q ya no subira nadie,jajaja,
    en referente a la zona deciros q el terreno es mas abrupto q higueruela y cierto q con mas vegetación, y esto es lo q se llamaria media montaña, con un puertos de no mas de 5km, venga.
    Lo de hacer la ruta , esta mañana por ejemplo yo la hecho y seguramente durante la semana la vuelva hacer otra ver, pero tambien hay q coger la flaca pa hacer piernas, ,,,,,
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo esta tarde lo mismo me doy una "vueltecilla" y doy la vuelta por Alpera y la Hunde, para salir por Carcelén. A ver si coincidimos con la flaca porque por esas carreteras no van ni las águilas :)
    Saludos
     

Compartir esta página