1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bikeros del henares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Davinchy, 7 Jun 2009.

  1. Davinchy

    Davinchy Bikero

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiloeches(GU)
    Bueno compañeros aquí abro este post para todos los que vivan cerca del corredor del henares para que podamos quedar más a menudo y Con el fin de hacer una futura peña de amigos así que animarse para ir saliendo que hay que hacer muchos kilómetros saludos
     
  2. Davinchy

    Davinchy Bikero

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiloeches(GU)
    como la ruta de este sábado se suspendió estoy preparando ya otra ya iré diciendo algo por aquí vale
     
  3. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta recibidos:
    489
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Davinchy tienes un montón de grupos en este mismo foro que hacen rutas por el corredor del henares.

    Hay posts de gente de Torrejón de Ardoz, Torrejón del Rey, Azuqueca, Alcalá, Guadalajara...échales un vistazo que gente para salir no te va a faltar :D
     
  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.362
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    uy si por la zona del Henares hay muchos grupos, de donde eres exactamente?

    Es que hay gente en Alcala,, en Rivas, en Torrejon del Rey y de Ardoz, Arganda, Loeches, Azuqueca, Guada..... y los que me olvido todos suelen salir los domingos no se que es lo que buscas pero me atrevo a decir que seras bien recibido, atiende a lso hilos que hay por auqi desparramados.

    Kike que pasa tio? Llevo un rato detras tuyo de hilo en hilo!!!

    Un abrazo maestro!
     
  5. Davinchy

    Davinchy Bikero

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiloeches(GU)
    conozco a mucha gente de la zona la cuestión es hacer una peña de amigos nueva y salir a menudo está abierta para todos yo vivo en chiloeches y suelo bajar a alcalá y a guada
     

  6. Davinchy

    Davinchy Bikero

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiloeches(GU)
    por cierto he creado un grupo en la página que se llama igual que este post el que quiera que una saludos
     
  7. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Nosotros hacemos rutas solamente por el corredor del Henares, si quereis venir con nosotros estais invitados
     
  8. Davinchy

    Davinchy Bikero

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiloeches(GU)
    lo tendre en cuenta tio cuantos mas seamos para salir mejor
     
  9. Davinchy

    Davinchy Bikero

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiloeches(GU)
    el jueves estuvimos 4 compañeros por la zona de tamajon el vado y alrededores en total unos 40 km con un poco de todo la intención era llegar a la vereda pero nos faltó tiempo debido a un personaje que el ya sabe quién es je je lo pasamos bien y no faltaron las risas y alguna que otra caída ,fue una salida de prueba para otro día hacerla más larga y con más gente
     

Compartir esta página