Chic@s valencin@s de la calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Lalau, Feb 12, 2009.

  1. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,827
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Nassss....estoy malitaaaaaaaaa!!!dichoso aire que me pone alergicosa, pero menos mal que si ma dao tiempo a salir, jejeje, pero ahora sofa y pañuelos a go go :llora
    Hoy era foto oficial de la peña con equipaje nuevo y salida de reconocimiento del circuito de la Trobada, asi que allá que he ido, la primera parte, la de antes del almuerzo la he hecho como una campeona..NO me bajao de la bici pa naaaa!!!oleeeeeee :aplauso4, pero menudas bajadas, trialeras y subidas :fumao.
    Ha llegado la hora del almuerzo, (una hora de reloj!) y tocaba la segunda parte que es la mas dura, y ahi me escaqueao, lo siento, pero empezaba a moquear y estornudar y unos cuantos hemos decidido volver para casa.
    Aun asi han salido unos 35 kms, duros duros...
    Mañana Juanmaferr que hoy solo ha podido salir un miniratito hará el recorrido entero, yo si la alergia me lo permite tambien...
    Así que a las 8 en la noria, almuerzo en tous y subida de infarto pa bajar el bocataaaa, jajajaja.

    Rachel el aire no es compatible con la carretera, a la proxima, piedras en los bolsillos!! :qmeparto
    Rossy, siento lo de tu bici, pero son gajes del oficio, en nada la tienes y ademas tu no pierdes forma, eres un maquinon!!
    Lalau, fotossssss, bodaaaaaaaaa, vaaaaaa vaaaaa vaaaaaaa!!

    Pepeillo, ya tenemos el recorrido para la Kdd Globeruta que haremos aqui y es accesible a las nenas, falta fijar fecha pa que vengais tod@s!!!
    Anita, el domingo de la trobada aun no se donde estare, ya te dire y asi nos conocemos!!!

    Itaaaa, que tal por los montes italianos??una cronica,no??fotos???algoooo!!!!

    bueno, voy a seguir con sofing+tv+pañuelos :oops:
     
  2. Lalau

    Lalau LALU (para los amig@s)

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    1,486
    Likes Received:
    0
    Trius, perla, tranqui que les fotos del hola estan en proces...(es que les xules les té la meua germana, i ara esta a l´altra banda de xarco, aixi que estic de recopilació..., ja que hi ha publicacio..., alguna que eixim remones, no???)):meparto:meparto:meparto
     
  3. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,827
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    ...antes muerta que sencilla!!!!
     
  4. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por ahí afuera
    Hola Lalau,has oido el cd nuevo de Macaco, es tremendo.
    Se me pone la carne de gallina cuando lo escucho im-presionante.
    Para ti a ver si te gusta.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GbwiyHfzYXA]YouTube - Tengo - ( Puerto Presente - Macaco )[/ame]
     
  5. Lalau

    Lalau LALU (para los amig@s)

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    1,486
    Likes Received:
    0
    Jooo, no puedo escucharlo (shhh, la conselleria no nos deja abrir el youtube), cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y me bajo el cd, que nunca tengo tiempo, xe!!!aunque seguro me gusta!!!!!!!:aplauso4
    Gracias!!!!!!!!!!!!!:flores
     
  6. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    3,069
    Likes Received:
    153
    Rossy mi ofrecimiento va muy en serio, no me gustaría que te quedaras sin participar en alguna marcha o ruta por no tener la bici a punto!!! mi bici es pesadita y no tiene doble suspensión pero supongo que te haría el papel... pero bueno, esperemos de todas formas que en madrid te la pongan a punto cuanto antes... nuestra rossy y su ghost son una máquina perfecta!!!

    Hola Ita!!! ya nos contarás esa escapada italiana, a ver si nos vemospronto!!

    Eso eso!!! a ver si la semana que viene... pero en cuanto a Gemma es que curra de mañanas, me dijo que le vendría bien martes o jueves tarde, a parte de los findes claro... yo tengo su telefono por si algún día hacemos algo avisarla... y para venirse Triuski.. sigues con ese horario masteriano tan malo no?

    CAMPEONA!!! me quito el sombrero guapa, eres la caña...
    esa fotito con equipaje d la peña la queremos ver tb
    besitos a juanmaferr y a todos los que acudáis mañana a la previa!!! que lo paséis fenomenal!!

    En cuanto al aire de hoy es que cuando hemos salido no bufaba tanto... pero ha ido subiendo y de ir todo el rato venciéndolo me he desfondado enseguida


    Hola wapo!!! si no te parece mal he puesto un enlace a tu blog que está tan superchulo, desde el nuesstro (de la gente que salimos juntos desde mi pueblo)

    Se sabe algo de la globeruta de mñn?? yo mñana al final no sé ni qué hacer, la de carretera mañana no la voy a coger...

    BESETSS
     
  7. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    6,324
    Likes Received:
    7
    Location:
    EN EL PLANETA TIERRA
    GLOBERUTA

    SALIDA: 8:30H

    LUGAR: LA VEREDA

    DIA: DOMINGO 7- JULIO - 2009


    perdonar por la tardanza... ejke tocaba comprasssss
     
  8. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,827
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    7 de julio !!!!!!!??????? :comor Pepeillo tafectao eso de ir de compras eeehhh.... :meparto

    BUeno, hoy no he salido, sigue bufando aire de poniente y paso de recaer, asi que en casa enclaustrada y aprovecho pa hacer deberes y estar con mi Chucha, jejeje...sí, sigo con ese horario masteriano tan malo, de 12 a 15 :llora.
    Así hasta el 31 de Julio.. Asi que de salir, sólo puedo a partir de las 17h...pero se hace de noche allá las 21.30 asi que si algun dia puede ser, mapunto!!!!

    Juanmaferr ha salido con Coyoteqh a hacer la previa, ya que él si que participa en la Trobada y asi ve el recorrido...ahora os pongo unas fotillos de ayer!!!
     

    Attached Files:

  9. Anita(Comando T)

    Anita(Comando T) Novato

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    1,177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Madre mía Triuska, tú también estas hecha una campeona, ahí que ver por donde bajas si señor, el equipaje es muy bonito, y la senda entre los campos muy chula.
    Yo seguramente no la haré, pero Jaime sí, ya concretaremos y así nos vemos.
    Yo acabo de llegar hace un ratito a casa después de un día largo e intenso, en tierras manchegas con unos 44 km mas o menos, y haber pasado todo el día allí, mañana pondré las fotos, para que veáis que parajes, para que luego digan que la mancha es seca.
    Un saludete:aplauso4
     
  10. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por ahí afuera
    Buenas a tod@s, despues de que Juanmaferr me haya puesto las pilas en la previa a la trobada,ya estoy operativo no sin haberme pegado una siesta de esas que cruje el sofa:fumao
    Por mi parte decir que el que no vaya a la trobada se va a perder una marxa muy bonita,un poco tecnica pero con ganas y esfuerzo todo se consigue,asi que Anita, no te la pierdas,en la parte que no puedas pues pie a tierra y a patear,esto es mountain bike y tiene esas cosas,ademas asi vas entrando en materia:drive.

    Rachel ! es un honor que pongas un enlace de mi blog en el tuyo,para lo que quieras aqui tienes a un humilde servidor:bravo
     
  11. Lalau

    Lalau LALU (para los amig@s)

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    1,486
    Likes Received:
    0
    rachel, eixim demà dilluns???
     
  12. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    3,069
    Likes Received:
    153
    buenos días!!

    y hoy si que parece buen día: nubladito, temperatura aceptable, poco aire...
    ainssss que finde más xungo con tanto aire i tanto calor!!!

    Triuski espere que l'al.lergia haja desaparegut ja...
    Jo el diumenge tb em quedí a casa, mare que calor, com escomensem ja així malament, que jo em xafe i no soc persona
    Tenim que planejar una eixida post master... aveure si li tornen la bici a rossy pa poder estar totes, que vinga gemma tb que per les tardes pot

    Laura t'he contestat ara el sms... estic ja desdejunada... quan m'avises partim... no sense abans fer-me un cocacola o algo que segueixc amb una fluixera:fumao:fumao
     
  13. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    10,963
    Likes Received:
    56
    Hola buenos dias !!!! Todos bien ? Ok :aplauso4

    Ayer el Comando T fuímos a Villamalea, un pueblo muy bonito y con pistas muy asequibles para todos. Por lo que voy leyendo veo que hizo mucho calor en Valencia, pero a nosotros nos salió un dia estupendo, ya que corria la brisa y a primera hora del dia hacía frio y todo, uff estuvo super bien.

    Nuestro querido Kikito, nos hizo una ruta por su pueblo, en la que pudimos ver parajes preciosos, como la cueva del ángel, que cuando pueda ya pondremos afotos y veréis que bonito, tambien hicimos algo de senda, y unos toboganes que llaman ellos tambien divertidos, aunque con bastante pendiente.

    La compañia estupenda, y la ruta me encantó.

    Cómo estás Anita ? yo tengo las piernas un poco doloridas pero feliz por el esfuerzo y el recuerdo de ayer.:punky

    Saludos a todos.
     
    Last edited: Jun 8, 2009
  14. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    3,069
    Likes Received:
    153
    buen dia Eva!!


    eso eso fotos!! no somos cotillas ni ná por aquí...
     
  15. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    3,069
    Likes Received:
    153
    a por cierto... hablando de fotos
    muy chulas las de la equipación triuska...
     
  16. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    10,963
    Likes Received:
    56
    Qué tal Rachel? ya hace tiempo que no nos vemos y tengo ya ganitasssssss. Para cuando una quedada? Saludos, os dejo que estoy trabajando y casi me pillan jeejje:meparto Besos.:flores
     
  17. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    3,069
    Likes Received:
    153
    pronto pronto espero... esas globerutas dominicales se tendrán que repetir, y ahora que ya han acabado las BBC bodas bautizos comuniones a ver si podemos coincidir todas!

    besetes...
    corto y cierro yo tb
     
  18. Anita(Comando T)

    Anita(Comando T) Novato

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    1,177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
     
  19. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,827
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Holaaaa!!!

    Ya toy bien, si eso de la alergia es un dia, pero te jode el dia que no veas...asi que me quede sin salir con Juanmaferr y Coyoteqh...:llora
    Pero en fin, hoy ya al 100%...pero no toca salida, que tengo curro en casa, hoy descanso y mañana ya entreno, o alomejor me voy al gym en un ratito...que ya que lo ha dicho Anita me he picado..mmmmm....
    Bueno ya vorem, jejeje..

    A ver, este finde lo tengo ocupao con la Trobada, pero para cuando ya una KDD???engaaaa, el finde que viene???Domingo???
    Y por aqui estas montañas que aun no conoceis???
     
  20. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    10,963
    Likes Received:
    56
    Podéis poner mas datos sobre la marcha de L'Alcudia ? alguien que haya hecho la previa ? detalles técnicos ? caminos ? sendas? cosillas...
     
    Last edited: Jun 8, 2009

Share This Page