XVII Marcha Cella.6 Junio.Clasificacion y diploma

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Buitre, Apr 28, 2009.

  1. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    11,969
    Likes Received:
    6
    Location:
    Castellón - Borriol
    Buenas, pues si, no iba muy bien ayer, aunque las subidas son mi terreno e intente ir para alante un poco, luego lo pagué.
    Si, cayó en la primera curva a derechas, madre del amor hermoso, menudo recto, creo pensó al ver la hierba verde, pues voy recto y ya esta, pero ibamos muy muy rapido y se le levantó la bici de atras y volo mucho.
    Esa curva no es dificil pero se va mas rapido de lo que parece y engaña.
    Un saludo joseco, ya pones las fotos
     
  2. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    gracias amigo,
    la verdad es que despues de Requena estaba un poco bajo de moral, pero esta marcha me ha venido muy bien para volver a subirla...

    vas a la Qh?? nosotros si

    sld DJ jeje
     
  3. chuscarrilla

    chuscarrilla Roberto Monedero

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    794
    Likes Received:
    3
    yo es la primera vez que supero los 80 km/h !!!!
    que pasada!! pero iba acojonao!!!!
    bueno pues que se mejore el chaval del tribus!!!
    pinganillos??? no jodas!!! que nivel pa ser una marcha cicloturista!!!!
     
  4. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.

    Yo si: son unos FRIKIS
     
  5. Campycol

    Campycol In Race

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,148
    Likes Received:
    1
    +1. Mejor no opinar.
     
  6. Luxor

    Luxor Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Joseco, creo que tendrás tambien una foto mía. Iba de blanco con una G4 y con cara de sufrimiento.:biker jejej
    Te vi en el Portillo pero no te relacioné con el foro, sino hubiera intentado sacar un gramo de fuerza para saludarte. Gracias.
    Por cierto, vaya encerrona lo de la "carretera".
     
  7. AGUTito

    AGUTito Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    683
    Likes Received:
    4
    Location:
    castelserás


    frikis con nivel pr frikis. madre mia...mejor no opinar, pr....a mi me dan cagueras:culo:culo:meparto
     
  8. AGUTito

    AGUTito Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    683
    Likes Received:
    4
    Location:
    castelserás


    artista, como acabasteis al final??? eras el q m saludo verdad, q ibas con un xaval de calanda, q nunca me acuerdo de su nombre jejejeje. venga en otra nos vemos !!
     
  9. mutatismutandi

    mutatismutandi Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2008
    Messages:
    465
    Likes Received:
    50
    Yo sí me estampé bajando el Portillo. Saludos a los foreros. Pude saludar personalmente a Jaume y Ramis en la salida (el de negro de la Universitat de València, bigote blanco). A Genomah lo ví de lejos. Llegué al pie del Portillo con el grupo de Jaume, me descolgué un poco y cuando me lancé la bajada para intentar volver al grupo derrapé e hice un recto contra unas rocas. Me atendieron los servicios médicos, perfectos: muchas gracias a Noelia y Cristina, y me evacuó la ambulancia de la organización que me llevó hasta el pie del Portillo, donde me pasaron a otra ambulancia (de la Diputación) Ahí se acabó todo el interés de la Organización por mí. Me llevaron al Hospital de Teruel... bueno chapa y pintura (aunque mucha chapa), no sé si llegaré a la QH. La organización podría haber puesto alguien señalizando la bajada tan peligrosa, con gravilla, y también podía haberse interesado alguién... En fin, era la primera vez que la hacía, pero a mí no vuelven a pillarme. Bueno, enhorabuena a todos los que la acabasteis, y muy bien algunos según he leído.
     
  10. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    :aplauso4:aplauso4
     
  11. casablanca

    casablanca Miembro

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    611
    Likes Received:
    0
    Location:
    puçol
    animo mutatis ,que si que llegas a la quebrantahuesos,eso es masillar,lijar y pintar y ale al tierras de biescas.
    un saludo hombre de negro con bigote blanco.
     
  12. mutatismutandi

    mutatismutandi Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2008
    Messages:
    465
    Likes Received:
    50
    "Y Ud. que lo vea" que dice el dicho, pero no sé si llegaré: solo faltan 13 días y de momento no puedo siquiera apoyar la pierna izquierda en el suelo. Pero bueno, mantengamos la esperanza: tanto cuidarnos también servirá para recuperarnos rápido de una caída, digo yo.:oops:
     
  13. Luxor

    Luxor Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Que tal figura?
    Ya viste que me descolgué de vuestro grupo y Miguel Angel (Calanda) se quedó a esperarme. Se me hizo larguísima...
    Nos vemos en otra.
     
  14. Campycol

    Campycol In Race

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,148
    Likes Received:
    1
    Hola Luxor. Soy el chico del AEL. Coincidimos en la de Androrra y el sabado otra vez. ¿Eres tu verdad?
     
  15. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    1,576
    Likes Received:
    0
    Location:
    L'Horta-sud
    ***** que pvtada, lo siento mucho. Sí que me acuerdo de ti que hablamos en la salida, pero si te viera me costaría reconocerte porque conocí a mucha gente el domingo. La verdad es que había sitios donde lo difícil era no caerese por el estado de la carretera. Venga anímate que seguro que llegas a la qh, será el golpe, y eso en unos días arreglado. Ya nos informas de como vas.

    Saludos
     
  16. judit

    judit OSCAR

    Joined:
    Feb 21, 2006
    Messages:
    3,058
    Likes Received:
    60
    Location:
    A ti te lo voy a decir.
    Lo mismo digo, que te recuperes pronto pues me acabo de enterar de tu accidente si no sabes quien soy..... solo acuerdate quien durmio en la habitacion contigo en Biescas en la QH 08.

    Un saludo.
     
  17. Luxor

    Luxor Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Hola!
    Si, coincidimos tambien ayer y hablamos un poco llegando a Cella. Uff, como veniais en ese grupo.....
    Un placer volver a coincidir contigo.
     
  18. 53x11

    53x11 Puerto?Donde ves barcos

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    351
    Likes Received:
    0
    Location:
    PICANYA
    Hola.Por aqui sabeis donde ver la clasificacion?,desde luego la organizacion se va a lucir hasta el final Un saludo
     
  19. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    si entrais en la pagina de championchip aragon se puede descargar el diploma metiendo el nº de dorsal y te dice que puesto hiciste el sabado.
    yo hice el 33, o sea que contento.

    sld a todos
     
  20. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    2,833
    Likes Received:
    101
    Strava:

Share This Page