1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor en planta de pie...???why????

Tema en 'General' iniciado por cimanes, 20 May 2009.

  1. orca79

    orca79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    6
    os digo a mi tambien me pasaba lo mismo,al de tres horas mas omenos de salir a andar sentia como yn calambre en la planta del pie,fuy al traumatolo y me dijo que era una neuroma de NORTON.eso pasa cuando llevas un rato con zapatos estrechos,el nervio que va entre los dedos se oprime y al estar tiempo hace daño,para eso,cambie de zapatilla(mas ancha) compre unas northwave y como son anchos pues de cine.ya me dires algo.............
     
  2. sansevt

    sansevt Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo unos dias q m pasa lo mismo y me dijeron q era por el nervio tambien
     
  3. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    lo he probado hoy y me funciona¡¡¡

    muchas graciassssss
     
  4. epera

    epera Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Ronquillo
    Pues me alegro !!!

    Saludos
     
  5. RoyRi

    RoyRi Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Probad a retrasar un poco las calas antes de hacer otras cosas. Suele pasar que se pedalea demasiado de punter y se presionan los nervios que pasan por ahí.
     
  6. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
    yo voy a probar tb. a retrasar las calaa a ver, ya que no es cuestión de las zapas, tenía unas sidi y me aparecía el mismo dolor que a vosotros justo donde apoya el pie sobre la cala, a las dos horas + ó -y sobre todo rodando en llano, ahora me compré unas northwave con suela de carbon pq. leí que tal vez fuera la anchura del pie y todo sigue igual.
     
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:

Compartir esta página