misterio de los tubulares

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 8 Jun 2009.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, Despues del huevo que me salio en los continentar competicion , monte uno spinter, el 1º dia de uso fue el sabado con 100, el 2º dia fue hoy . La ruta la hago normal , y como estan los arcenes tan limpio, pillos unas piedrecitas y pienso menos mal que no ha pasado nada, pero a los 20 metros el tubular trasero pierde todo el aire. Pienso menuda putada el tubular con 200 km y pinchado, pues nada lo quito monto el de repuesto y para casa.

    En casa reviso el tubular supuestamente pinchado lo hincho con 10 kg para ver por donde estaba el pinchazo y nada no lo veo ningun sitio. lo vuelvo a desinflar le pongo otra vez 10 kg y desde la hora de comer a las 00.20h no ha perdido nada por lo que lo achaco a la valvula(una vittoria) que tenia restos de el tuof preventivo.

    Os ha pasado alguna vez esto? y otra cosas yo ha sido el primer dia que montaba un tubular el colocarlo en la llanta no me ha costado mucho trabajo lo que me cuesta mas es centralo ¿que consejo me dariais? porque cd lo monton una parte se me queda un poco mas levantado (zona de la valvula y da la sensacion de que no estuviera bien asentado el tubular)
     
  2. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    No habras salido con la valvula abierta no? jajaja. No ahora e serio... A ver si te pueden hechar una mano, yo uso tubulares y nunca tuve problema.

    Saludos.
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

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    No será que el pinchazo se te ha tapado con el preventivo.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Por alguna razon dije yo hace tiempo que tubulares continental nunca mas.
     
  5. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo puestos los gatorskin y por ahora bien. ¿que problema te dieron a ti?
     


  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    A mi no me pasado y utilizo los competition.
    A mi se me quedo levantado cuando llevaba el alargador de valvula, pero al poner el extensor de valvula no se queda nunca abultado
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Pues yo llevo los Sprinter y cero problemas, y son casi 4000 kms con ellos, casi seguro que ha sido por la válvula a no ser que tengas echado el liquido antipinchazos.

    Un saludo.
     
  8. andresin

    andresin Miembro activo

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    La valvula estara floja, me refiero al obus, ami me ha pasado, y con apretarlo con llave que viene en los alargadores vitoria se soluciono.

    un slaudo
     
  9. siclista

    siclista Miembro

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    seguro que te lo ha tapado el preventivo
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Pués para centrar el tubular en la llanta, lo mejor que yo conozco es lo siguiente: Una vez dadas las capas de mastik a tubular y llanta, secas lo que cada uno estime oportuno, entonces montas lo mejor posible el tubular, hinchas a una presión de +- 3'5 o 4 bar. Cojes la rueda con las dos manos por los cierres y la haces rodar, observando los saltos que haga el tubular y los vas corrigiendo moviendo el tubular con las manos... así hasta que lo veas rodar sin saltos. Una vez que está centrado entonces hinchas a tope de lo marque el fabricante y lo dejas así al menos un dia y tubular montado, listo para rodar.

    Por otro lado, llevo bastante tiempo usando tubulares Continental Competition y nunca me han dado ningún problema... pero claro en cualquier olla puede salir un garbanzo negro

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Jun 2009
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    llevo el liquido preventivo pero en ningun momento note que salia el liquido , fue pillar la piedra y a los segundos salio todo el aire de golpe, yo creo que tb fue la valvula que estaria mal apretada.
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    confirmado fue por fallo de la valvula
     
  13. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    ;)
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Lo del centrado y el "salto" en la valvula seguro que viene por la "buenisima calidad" de los Rally
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    no eran los rally eran los continentarl sprinter
     

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