1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas de perfil entre 45 y 50mm

Discussion in 'Material' started by gelo ciclista, Jun 9, 2009.

  1. gelo ciclista

    gelo ciclista Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Ola buenas
    soy un chico que compite en elciclsimo y me gustaria acerme con unas ruedas de perfil, pero no ay manera e ncontar unas de cubierta con la frenada de aluminio y de shimano 10v a un precio no muy desorbitado(no mas de 450€) ya que para la categoria en la que corro no me acen falta uans ruedas mejores o iguales que las de los profesionales
    aver si me podeis ayudar a encontrar algun vendedor o lugar donde conseguirlas
     
  2. bustavin

    bustavin _____________

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    6
    gotobike
     
  3. gelo ciclista

    gelo ciclista Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    ola
    ya e visto eso de gotobike y la verda eske no tienen mala pinta las ruedas pero no dice para ke son ni el precio ninada ay alguna manera de verlo o es como un catalogo?
     
  4. LOBO41

    LOBO41 Novato

    Joined:
    Nov 18, 2008
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Hola,
    mirate las Token c 50 ,carbono,con pista aluminio,650 € puestas en tu casa.
     
  5. Mongie

    Mongie Novato

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Te he dejado un privado gelo.
     


  6. hardtail

    hardtail Novato

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    27
    Likes Received:
    2
    Mira las ruedas Nesta, tienen varios modelos y yo ya he visto a varios amater competir con ellas.
     

Share This Page