Gracias Esteban, me he ido a apuntar y ya he visto que lo has hecho por mí unky. gracias de nuevo.:aplauso4 ¿Que pasa con el resto? que cuando nos toque el jamón, entre 5 nos vamos a empachar :fumao, y además esas cosas siempre es mejor compartirlas entre más peña:unmonton. Hablamos.
:drive jejejej pero si lo e conseguido jejejeje, creo que tengo que hacerlas mas pequeñas, no? Esteban dime algo, haber si asi valen jejejejejc3
Que pasa compis. Vale Pedro,veo que lo estas consiguiendo,si las puedes reducir mas,mejor,menos tiempo tardararan en cargarse y podrás poner mas a la vez,creo que son 10 las que puedes subir de una tacada,verás como lo consigues. Quique,no me tienes que dar las gracias,eso es lo minimo que se puede hacer por un compi,y sabiendo que ibas a ir me tome la libertad de apuntarte.Por cierto valla rutita que te has perdido,corta pero divertida,con búsqueda y recogida de setas,muuuuuuuuchas setas,:meparto:mepartoy lo mejor,como siempre,LA COMPAÑIA :bandaY LAS JARRYS del final,que hoy si ha habido:aplauso4:aplauso4
:whistle:whistle Me he tomado la libertad de apuntarteunkyunky,ya no hay vuelta atrás:comor:comor,espero que no te importe. Saludos y estaremos en contacto
Junior muchísimas gracias por las fotos, espero verte pronto. Para el resto deciros que no podré ir a Rivas, me voy de puente, pasadlo bien y dejad el pabellón bien alto (me refiero en la opcional). Un saludo.
Muy buenas las fotos, de donde son? A mi me suena que son de la zona de valdepeñas-patones Yo no podre ir, la parienta curra de mañana, asi que me parece que me toca de niñero, eso si por la tarde el sabado si alguno se anima me subire a la zona de guadalajara de iriepal/valdenoches, si alguno se anima que me de un toque, ruta de senderos divertidos, algunos de subida y otros de bajada, y exploración de un par de senderos nuevos, asi que posibilidad de perdida o duda en algun camino. Muy buena la foto, a ver si subes el resto, la ruta no estuvo mal para desentumecer las patas, ya que desde el soplao he salido un par de veces con ayer no he tenido mucho tiempo, a ver si a partir de ahora saco mas tiempo y a disfrutar de la burra. El último fin de semana voy a estar en Molina de Aragon, creo que algun jarrys tenia pensado estar por esa zona, si alguno se anima se puede preparar una rutita por la zona del alto tajo o por la zona del barranco del rio gallo, si es asi comentarlo para llevar la burra, si no saldre con mi vieja burra rigida que tengo en tordelpalo.
Que pasa chavales. Estoy algo indeciso,como sabéis quiero dar el salto a una doble aunque no inmediatamente,os pongo dos que me gustan bastante,:whistle:fumao:loco¿cual os parece mejor? no puedo adjuntar imagenes,me da error,os pongo los modelos.Supongo que los conoceréis: LAPIERRE X-CONTRL 410 y la TREK FUEL EX 8 Cual me aconsejáis? Saluditos
Cualquiera de las dos son buenas máquinas, pero como praguntas por mi opinión pues me de decanto por la trek que encima es un pelín más barata.
:drive por fin consegui reducir y subir las fotos jjejjejjeje, c a sido peor que subir el mortirolo........:cabezazo
Hola Jarrys. Buenas fotos, todavía faltan unos cuantos jarrys para la ruta del domingo en Rivas. Pedrin por cierto los compis del enduro centro me preguntaron si tú iriás a la ruta de Rivas, por lo que se ve por donde pasas vas dejando buen recuerdo jejejejeje. Saludos.
Muy buenas JARRYS. Buenas las fotos,sobre todo en las que no salgo,:whistle:whistle:meparto,felicidades,has visto como no es tan difícil:aplauso4:aplauso4,todo es ponersec3 Que es lo que pasa,no veo ningún jarrys mas apuntado a la kdd de Rivas:llora:llora,espero ver alguno mas antes del sábado,por que si no¿a quien voy a hacer la cobertura?
:drive wenas , estas son las ultimas que tenia c te has librado por los pelos esteban :meparto:meparto
Esteban no te precipites con una burra nueva, lo que te dije el domingo lo sigo manteniendo la Trek de manu si tu quieres puede ser tuya, solo tienes que decir si la quieres o no, puesto que se trata de un JARRYMOUNTAMBYKERO, el precio seria menor y cre recordar que te dije mas o menos lo que vale nueva y como puedes ver la de manu esta mejor que la mia, dado que tiene menor recogida de setas que la mia.