Holas me he comprado unas camaras de aire de latex en decathlon. Me han asegurado que son mucho mas resistentes a pinchazos que las otras, y ya pueden serlo porque me han costado 10€ cada una. Por cierto no pesan nada. Alguien que las use puede confirmarme si son tan resistentes?? Por cierto he comprado dos tiras de esas antipichazos, que tal resultado obtendre??. S2. Se me olvidaba: Se les puede poner parches a estas camaras?? Tengo entendido que el pegamento de los parches solo vale para el caucho de las camaras normales ... que alguien me lo aclare!!.
Las camaras que venden en decathlon son las michelin(verdes), pesan algo más de 140 grs lo cual no es ningún peso record... No vale el pegamento normal para las cubiertas de latex, tienes que usar pegamento de arreglar colchonetas, le das una gota donde tengas el pinchazo y arreglado(sin usar parches). Ah, lleva cuidadín que en 2 dias se desinchan las camaras por la porosidad del latex. Saludos.
Hola refloto este hilo para advertiros de que las he acabado quitando porque duran 3 dias de reloj, a los 3 dias estan que parece que hubieras pinchado por 15 sitios, se desinchan totalmente. Acabas hasta los huevos, para eso es mejor llevar de las normales y cambiarlas cuando pinchen. S2.
***** que mala suerte, además de la pasta que cuestan. Mejor unas normales con un poco de slime y a correr, aunque yo llevo 2 de las que llevan liquido (tambien del decathlon) y *****, me tienen sorprendido lo duras que son. Saludos.
***** ya ves que son una ****** yo las puse tambien y cuando fui al trastero a cogerla tras dos dias, estaba por los suelos. no merece la pena teniendo camaras por 2 euros
Pues a mi las cubiertas de latex me gustan para la flaca, amortiguan mejor los golpes con los baches evitando el reventón. Lo de la porosidad, bueno se soluciona hinchando la bici antes de salir y listo. Eso si me gustan mas que las pinchelin unas wredestein que no ocupan nada y pesan menos que las pinchelin del deca
PON las slime o las del decathlon con liquido antipinchazos y ya esta eso si pesan un poco mas , pero durante un año te olvidas de los pequeños pinchazos.