Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

  1. chuleton

    chuleton globero bago

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    Gracias chicos, me alegra que os guste, deciros que va como la seda, toda la transmision y cambios son XT (casette, cadena, bielas, desviador etc , incluso con esta horkilla que no es tan mala como algunos la ponen, sube de lujo, baja sin rechistar por donde kieras... pero con la reba es una marabilla, bloqueable y ajustable de 85 a 115 mm sin bajar de la bici, en cuanto la tenga puesta pongo alguna foto mas.
    Y a ver si se anima mas gente a poner guapas sus hard.
    Saludos hardRockeros
     
  2. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

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    up up :chinchin
     
  3. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

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    una duda... la p.all mountain es igual de dura que la hardrock?? esque lo pregunte unas paginas atras y nada jejeje

    Bici en cuestion:
    [​IMG]

    De ahi ya le iria cambiando piezas, como la distribuicion ( antes de salir del taller ) por una de 9 velocidades, horquilla y bielas, llantas...
    se quedaria buena bici no?? seria para subir a mi ritmo ( un poco malo, pero mejorara :) ) y bajar deprisita jajaja una especie de enduro rigido jejeje

    Saludos y que no muera este fantastico post :chinchin

    PD: admitira horquilla de 140 como las hardrocks??? :scratch :badair
     
    Última edición: 9 Jun 2009
  4. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

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    Lo que pasa que ahora las HR se llaman p.all...................y sí.........son duras.
     
  5. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

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    no solo han cambiado el nombre... si no todo el cuadro... fijate en las vainas y el el tubo diagonal, esta curvado... por eso he preguntado, porque en 2009 han cambiado el cuadro jejeje
    pero me fio y se ve muy robusta jeje
     
  6. chuleton

    chuleton globero bago

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    Siento discrepar contigo amigo rafel :whistle pero una cosa es la hardrock 2009 y otra la p.all nacida en 2009, muy parecidas pero diferentes en el cuadro y muchos componentes como la horquilla cambios etc, pienso que a corto plazo la HR dejara de fabricarse y se quedara la p.all como modelo basico dentro de las rigidas de specialiced.
    Dicho esto, a mas o menos mismo precio a mi personalmente me parece mas robusta y mas bonita la p all, el modelo basico esta en unos 400 eur y a partir de ahi, si el pensamiento es de mejorarla puede quedar una bici muy chula y capaz para casi todo tipo de uso.
    Un saludo
     
    Última edición: 10 Jun 2009
  7. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

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    haver, por partes...
    este año, han cambiado el modelo hard rock, lo han dejado para xc o rally. al cambiar ese cuadro, lo que han echo es sacar un modelo nuevo, el p.all mountain, que es basicamente un hardrock de 2008 hacia atras, mira en la pag de specilized y comparas el hardrock nuevo con el antiguo hardrock jajaja lo han dejado.. flaco? por eso ahora se llama el modelo cañero rigido p.all mountain.

    Saludos :chinchin
     
  8. chuleton

    chuleton globero bago

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    totalmente deacuerdo:aplauso4
     
  9. chuleton

    chuleton globero bago

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    :banda por fin con la horquilla que se merece mi niña
     

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  10. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Yo acabo de comprar la P1 All Mountain. La hardrock de este año esta mas enfocada a XC que a otra cosa. Creo que esta bien por parte de Spech en sacar una mas ligera y otra versión un poco mas tocha.

    En cuanto a una 55 o 66, creo que son demasiado altas para la bici. Una Pike debería estar muy bien para esta bici.
     
  11. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

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    +1 la pike va de lujo.........y eso que yo soy de mazzorchis de muelle a matarrrrrrr
     
  12. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

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    repetidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  13. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Ya tengo fotos para poner aquí.....

    Bueno, no hay censos de la Specialize P All Mountain...:meparto:meparto

    Asi que, aqui van unas de la mia, acabo de pasar al tendero por ella. Le puse unas cosas que tenía por ahi......

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las cubiertas no son las definitivas. Las FireXC que tiene las use en otra bici, y me funcionan muy bien, pero por ahi tengo unas Advantage 2.4 que quiero probar.

    Cambie lo siguiente de la conf. estándar:

    Multiplicación Hone
    Frenos Caliper BB7, deje los rotores G2
    Ruedas: mazas XT, rines Alexrim DP20, rayos no se que.
    Asiento Specialized Rival 145 Ti
    Manubrio Easton EA50
    Puños Oury Lock on

    Viene con el SRAM X.4, lo cual me gusta. Las manivelas de frenos son Avid, no tienen el dial rojo, no se que modelo pero se sienten muy solidos. La horquilla no es una maravilla, pero debe funcionar por un rato.
     
  14. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

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    :babas me encata...
     
  15. chuleton

    chuleton globero bago

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    esta guapisima rzozaya disfrutala a tope:punky
     
  16. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

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    muy chula rzozaya
     
  17. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    La acabo de sacar hoy en la mañana, y me ha gustado mucho la bici. De tamaño me va muy bien y me siento muy comodo arriba de la bici. Tiene algun sonido cuando la caminas por el headset, voy a ver como se porta después.

    La horquilla no es una Lyric, quizas cuando vas despacio se nota un poco tosca, pero ya mas rapido se porta muy bien, y creo que aguantará un poco en lo que ahorro para una Tora o algo similar (aunque una Reba con el eje de 20mm....). No la quiero para uno uso demasiado enduro (para eso tengo mi doble), pero si me gusta que si aguanta buenas rutas. Creo que voy a bajar un poco el manillar, y tengo que ajustar un poco el ángulo de los cambios. Eso es simplemente tuning.

    Las ruedas que use son unas 2.1, y las senti un poco delgadas a la hora de bajar (por ahora el suelo esta con mucho polvo y arena), pero la horquilla y el cuadro se ve que aguantan llantas mas anchas. Tengo una Nevegal y otras Advantage 2.4 que quiero probar.

    Por el momento estoy muy comodo y contento con mi compra :aplauso4
     
  18. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

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    por ahí con el camión
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    Enhorabuena rzozaya1969, se ve una bici que aguantara bastante y que se ajusta a tus gustos con esos cambios que le has hecho. Veremos a medida que aparezcan mas P Mountain que tal se comportan y si aguantan tanta caña como la hardrock antigua
     
  19. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Creo que se siente bastante sólido el cuadro, hasta pensaría que debe aguantar por lo menos lo mismo que la HR anterior. El tubo inferior se siente sólido, pero falta realmente mas tiempo para saber que tal se porta con rutas mas fuertes, y mas opiniones. Por el momento, si recomiendo mucho esta bici.

    Nuevo.

    Quizás lo único que me gustaria es que el cableado fuera todo con una funda, en lugar de ir con tramos. Eso se puede arreglar con los adaptadores esos o lijando, pero no me gusta tocar el cuadro, pero los adaptadores no deberían dar problema. Si tengo problemas con los cambios hago el cambio, si no la dejo como estoy. Baje un poco el manillar a ver como funciona así.
     
    Última edición: 14 Jun 2009
  20. xmodssssss

    xmodssssss j@vyer

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    madre mia que ganas mi bici p2 all mountain la tengo encargada el miercoles mas o menos me latraen!!, me ha costado 470 euros que tal la veis¿?!
    justamente es el mismo modelo!! y colorr!!:D voy a montarle unos guardabarros delanteros y traseros negros tipo trial!! y ya pondre fotillosss!

    saludos y que ganitasss!!!
     

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