ANTES DE NADA, post actualizado más abajo Hola a todos, pues después de que me robaran mi querida compañera de sufrimientos: _______________Pon aqui la foto de tu bici "ROBADA"_______________ - Página 9 - Foro MTB . com y buscar mucho en el mercado de segunda mano sin éxito, me he decidido por esta maquinilla, a ver que opinión os merece: Me ha salido por 550€, modelo 09, pedales aut. y accesorios típicos incluídos :biker : CUADRO Matts TFS-Comp-D HORQUILLA SR XCM-H-D-LO 80 Lockout EJE DE PEDALIER Cartridge Bearing MANETAS DE FRENO Tektro Auriga Comp FRENOS Tektro Auriga Comp 180/160 mm hidraulic CADENA Shimano CN-HG50 BIELAS Shimano M311 42-32-22 CG DESVIADOR Shimano M310/Shimano Deore Top Normal RUEDA LIBRE Shimano CS-HG40-8 11-32 ACOPLES XM Speed PUñOS XM Speed MANILLAR XM Speed CEN 31.8 Flat POTENCIA XM Speed CEN 31.8 DIRECCION M10 Neck BUJE Disc Alloy PEDALES XC Steel LLANTAS Alex DP17 Disc Black SILLíN TFS mat CIERRE DE SILLíN Merida Aero 35 QR ST TIJA DE SILLíN XM Speed CEN SB20 31.6 MANDOS DE CAMBIO Shimano SL-M360 rapidfire CUBIERTAS Merida Race 2.1
Pues como propietario de otra Merida, te digo que es una buena máquina, la mía no me ha dado ningun problema en 2 años. Un saludo,
Pues como ya la he estrenado, y no hay mucha info de esta bici en internet, para que quien este interesado en ella y meta en google el nombre le salga este post y le sea de utilidad, os cuento muy por encima que tal: El desviador trasero deore funciona bien, pero cuesta ajustarlo. EL delantero altus va a pedir de boca, pero es algo pesado Las manetas de cambio, rápidas y precisas, como se espera de unas rapidfire La geometría es magnífica y la rigidez del chasis la ideal. El conjunto llantas frenos muy muy bien, mejor de lo que esperaba, cuando han perdido la primera capilla las pastillas y lso discos, frenan como demonios sin llegar a bloquear y con solo 1 dedo. Se hace muy ligera en cuestas, mas de lo que pensaba para ser una 20", y muy manejable en bajadas. Las cubiertas son unas aptas para todo, que no estan mal, pero no destacan en nada. Lo PEOR: - El sillín, muy muy ligero, pero Insufrible, solo apto para 1h de recorrido, el resto es sufrir gratis - La horquilla, aún con la precarga mas baja, la tenía muy dura en su primera parte del recorrido, no así en el resto, es decir, no absorve las pequeñas irregularidades, y las grandes se hunde demasiado. Es una tontería el bloqueo por esto mismo, un inicio muy brusco que te obliga a llevar las ruedas a una presión algo baja para llevar algo de comodidad Creo que ya esta claro para que voy a ir llenando el cerdito. Os dejo unas fotos del día Un saludo
Rescato este post de la memoria que ya ni me acordaba de él. Ya la bici ha sufrido muuuchas transformaciones, comenzando por la horquilla tora air de 130mm, potencia kore, manillar ritchey, todo el grupo deore , tornilleria y cierres, sillin....etc etc, este es su aspecto actual, que os parece?? Ahora me estoy planteando venderla y tirarme a por una doble.