fiabilidad .......thomson masterpiece , y no es como la P6 que es un hierro de verdad. ahora bien es cierto que en cuanto a frikismo y especialmente light en este foro algunos controlan mucho mas que cualquier pro .
No sí no te niego a que sea lo más fiable, (yo la verdad es que hace decenas de años que no he tenido problemas con una tija y he usado de todo: Race Face, Use Alien y Sumo, KCNC, FRM, Cannondale Fire, Woodman (mi padré sí petó dos Woodman pero creo que fué por su culpa),... Pero se me viene a la mente bastante gente que por algún motivo la usa, yo desde luego pensaría, en caso de buscar algo más fiable en la EC90 de la que hablan maravillas y montarla con la tornillería en Ti.
Ya me acuerdo porqué la llevaban los que conozco, son todos patilargos (podría ser el caso) y es una de las tijas que mayor longitud ofrecen.
Absolutamente, el portabidón King Cage es el mejor del mundo. Yo los tengo hace como 6 años y siguen pareciendo nuevos. Hay algunos más livianos, pero el King Cage los va a sobrevivir a todos. Con respecto al peso de 8,7kg, me parece posible que sea cierto. Tiene ruedas de 1210g, XX completo, la Rock Shox SID WC XX nueva. No es tan improbable que peso eso que dice. Yo estuve calculando con mi bicicleta. Más o menos ese el peso en que la podría dejar con un par de modificaciones, sin hacer cosas raras y afectar la confiabilidad.
echando cuentas, igual si pesa esos 8,7 pero es que en manillar, potencia, tija, sillín y cierres se le podrían quitar otros 300 gramos....
Si, pero yo veo los 8.7 :wink: Que el sram XX es más ligero que un XTR ..... en bastantes aspectos, ese cuadro no pasa de 1.4 en esa talla... las ruedas de 1.2 ... Poniendo pot syntace, la mastepiece manillar syntace y un sillin tune ( sin irme a cosas freaks ) La dejas por debajo de 8.4 tranquilamente ....
Me he ido a algo terrenal ... pero si eso lo cambiamos por un " todo alemán " .....la rebaja rondaría el medio kilo ....
Por partes: Me encanta, sobretodo el cuadro y el protabotellines, y tambien me gustan las ruedas (su fiabilidad es otra cosa, la de los bujes), los pedales, la dirección (arte hecho componente), las cubiertas, la horquilla (me mola mas la antigua) y la tija. No me molan nada ni el grupo, ni el sillin, ni los puños mal cortados (quillo, si los recortas que sea donde no se note) ni potencia, ni manillar ni fundas de cambio. Si fuese mia esa bici sin duda (sin ninguna duda) le pondria el cassette, los frenos, la potencia y la horquilla de la otra foto, la de hace 3 o 4 años.
el cassete XX con corona de 36 sera un prodigio de la tecnica..... pero es horroroso parece la cabeza de una tuneladora
jaja a primera impresion si no te fijas parece un protector de cassetteXD, pero para doble plato esta cojonudisimo, incluso para llevar un 32-40 o algo asi