¿Que manillar sub 200gr me recomedais?

Tema en 'Material' iniciado por BotiCandeleda, 10 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Quiero cambiar de manillar a mi bici(foto), y estoy buscando un sub 200gr carbono preferentemente, con un presupuesto de no mas de 250€, actualmente tengo un k-wing 31.8, 40cm(215gr) con una potencia os-99 100mm(110gr), aunque no descarto la posibilidad de montar uno de 26.0, puesto que tengo una potencia Syntace F99 26.0, 105mm(108gr con tornilleria original), la unica condicion indispensable es que sea redondo, los planos/aero no me resultan comodos por eso cambio el mio, y ya de paso le bajo unos gramitos a mi bici... ¿Cual me recomendais?(peso, precio, donde comprarlo..)
    Muuuussas grassias!
     

    Adjuntos:

  2. Alart

    Alart Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo el Syntace Racelite 2 de carbono, lo encuentro muy cómodo. Está sobre los 190 gramos.
     
  3. nenokin

    nenokin ay voy

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    3ttt Rotundo o Ergosum 180gr aprox por supuesto la serie LTD
     
  4. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    en 26mm puedes mirarte el kestrel ems pro en 44 cm pesa menos de 180 gr. puedes encontrarlo en Ebay por unos 115 euros mas envio. Un amigo lo lleva y muy contento.
     
  5. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Ahora mismo es la opcion que mas fuerza toma, segun la web de kestrel, el EMS PRO SL, en medida 44cm y 31.8Ø, pesa 180gr, teniendo en cuenta que mi medida es 40cm y que probablemente me lo compraria en medida 26.0Ø(lo he encontrado en una tienda aunque ya no está en catalogo), creo que rondaria los 160gr, mas o menos lo mismo que el Schmolke Carbon SL y por la mitad de precio, la "X" es la calidad, de Kestrel la verdad es que no tengo muchas referencias, tan solo sé que es la marca que usa el Rock & Racing
     


  6. sealtera

    sealtera Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
    En Ø 26.0 y 40 cm el mio pesa 171 gr. No te puedo decir que tal va, ya que todavia no lo he montado. Lo único que puedo hacer es ponerte fotos, por si tienes dudas estéticas.

    Por supuesto, lo compre por Ebay.

    Salu2
     
  7. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Pues la verdad es que me vendrian muy bien pq en las fotos que he visto no se aprecian mucho los detalles.
    Gracias, un saludo
     
  8. sealtera

    sealtera Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana sin falta te las pongo
     
  9. Cyclemen

    Cyclemen Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página