simel, ni caso, yo estoy esperando mi caida con automaticos....... Bueno tambien la caida, por que en 2 años de bike que voy a hacer, no me he toñado todavia..... Lo de los automaticos, es cuestion de concienciarse....... ahora paras la bike, y sacas el pie, pues bueno, luego saca el pie, antes de detener la bike, y no habra ningun tipo de altercado Un saludo
Ojalá. Pués yo ya estoy de vuelta. Al final Amando salió solo con Silvia por el canal y yo me decidí a salir con Mac, Nabuco, Charly y 001 pero .......... me han engañado y me han llevado a una "ilegal enmascarada" , es que yo subir para bajar andando no me mola JAJJAJAJAJJA, así que me he cogido el primer desvio que he visto y me he ido a hacer lo que me apetecía, 45 Km de pista por el pinar, Viana y esa zona a un ritmillo curiosete. Por cierto que al llegar al Valsur, se me ha ****** la maneta de cambio del desviador, supongo que será el cable, porque estaba todo flojo y aquello no iba ni pa´lante ni pa´trás. ¿Markchang y/o cia. alguna sugerencia? Por cierto para los maestros del lugar, ¿me confirmáis que la cadena se cambiaba cada 1500 Km? es que ya lleva eso, ***** que rápido se me pasan coñe, cambié la cadena hace ná (bueno y tambien el plato mediano y los piñones, porque como no la cambié la primera vez a tiempo se me comió todo). Saludos.
Simel, los novatos tenemos que estar unidos y no te preocupes que lo de los pedales te acostumbras rapido aunque te la des alguna vez, que yo todavia no me he caido (en publico)
buenas a tod@s. cena a la vista me apunto que para eso siempre hay tiempo. pipe bonita la talas 36 rc2,seguro que te has pillado un heckler y no un nomad?que despues de lo de la horquilla cualquiera se fia jejeje.. simel al fin ya esta la averia echa ya veras como es como de la noche al dia el cambio de montura,por los pedales automaticos no te preocupes que es facil adaptarse a ellos. gadix la cadena normalmente se cambia sobre los 2000km.
BTT en buen estado tiene 2 años,componentes XT(cambio y desviador)manetas LX,los numaticos nuevos,panaracer fire fr2.4 y scott stroker,horquilla marzochi bomber de 130mm,suspenision manitour radium.los demas componentes ON OFF,la bici costó 1800,la vendo por 800 euros. Imágenes adjuntas
Muy bonita la ruta de hoy :aplauso4 pero me habeis reventado jodr que palizon me ha caido hoy :llora NOTICIA El Sr. Nabuco a puesto pie al suelo en una cuesta, ni no lo veo no lo creo. Como se nota ya la edad o no???:meparto:meparto Pd. ojala llegue a tu edad con esa forma fisica
Hola chicos. he pensado en ir poniendole cosa rojas a la bici y que ademas sean buenas (a la blur). Por eso necesito que me digais cosa e ar bien que sean buenas. He visto ya un cambio sram xo y tiene buena pinta y tambien el manillar rojo de nabuco. SRAM X.0 Rear Derailleur 9sp - Redwin Red | Buy Online | ChainReactionCycles.com decidme opiniones o si cojo o cambio algo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40183
Uf,yo no te lo recomiendo,es una ******...no te digo!:meparto Pues es el tope de gama de Sram,así que evidentemente es canela fina,ahora,yo no pagaría 200 por un cambio habiéndolos por 70 que funcionan exactamente igual y pesan 50gr más.Yo emplearía esa diferencia en mejorar otras cosas,pero eso ya es cosa de cada uno!
Ya se que es bastante caro perooo ese color esetacto de carbono aaaaa. Si vacio mi hucha ya directamente la dejo a cero y ya llenare muy poco a poco. Es lo bueno de ser menor ni hipoteca ni coche ni na jejeje.
Me voy a sobar. Mañana, misma hora, mismo sitio? O sea, 17:30, gasolinera de enfrente del museo de la ciencia.
¿¿¿Alguien quiere salir mañana por la mañana??? Propongo ruta pistera 100% por una zona que aun no conozco: Ir hasta Castromonte (wamba) y depende de las fuerzas llegar a la Santa Espina. Es una ruta larga (+/- 80), a ritmo medio se podrá aguantar. ¿queda algún pistero por ahi perdido? ahiiiii que fue del FLM ... he llegado tarde, descanse en paz
hombre pues no hay mucho que decir nada mas que recoger las babas con la fregona. yo si pudiera tambien lo pondria.
markchang cuanta presion llevas en la nevegal?? hoy la he probado a 1.9 bar y se sube por todos los sitios que gozada, pero la noto un poco dura, sigo bajando presion??