Hola, Puedo y me voy apuntar a la marcha de Padrón. Baje, la hoja de inscripción aconsejan llevarla cubierta para agilizar los trámites, hicé varias copias de la hoja, las llevo el sábado y las cumplimentáis. Ahora tengo que mirar un ruido en el freno delantero y el velocímetro que no mide. Nos vemos el sábado llegaré sobre las 15:30
Esa Canyon...... Ayer después de muchísmos años salí en carretera, le he comprafo una gomas finas 1.5 y sin tacos para la bici que tengo en Baiona (para hacer rodillo) y com por la tarde salió el sol pues salí ha hacer un poco de carretera. Al final una hora y treinta y ocho minutos, 39 Km y una media de 24,7 Km/h. Jejejeje despues de dos meses y medio sin tocar la bici pensé que no llegaba a casa. Llevaba el GPS grabando, pero al poco de dar la vuelta y empezar la bajada se quedó sin batería. Despues colgaré el perfil. Lo del sabado sigue en el aire. A ver si me da tiempo.
Sabéis si es de los nuestros? es conocido? Un ciclista resulta herido al colisionar con un turismo en el vial de Fontefría - Portada de Arousa - Faro de Vigo
Carlos, sonríe un poco, jejeje. Ya arregle el velocímetro, tenía un cable roto, soldar y listo. El ruido del freno, la solución pasa por un disco nuevo, el que tengo esta un poco alabeado y toca un poco contra las pastillas. Manu, si vienes avisa para esperarte o tener ya la bici subida al coche. Tú diras. Chao.
Hola Agus, Cuanto tiempo, por las iniciales del nombre no me suena, espero que se recupere pronto. Anímate y ven a la marcha de Padrón.
Ya me gustaría ir, que además es de Copa Galicia, pero ... el sábado no creo que esté en condiciones: Una de las cosas buenas que tiene el ciclismo es que vas dejando amistades por el mundo. El caso es que esta noche se celebra una Sardiñada organizada por el Club Ciclista Compostelano, donde dejé buenos amigos tras mi paso por Santiago y como no, me han invitado a esa maravillosa cita anual :chinchin :chinchin Lo malo es que se empieza con las sardinas, los jureles, la cerveza (ponen un grifo), se empieza a hablar de bicis y se acaba... bueno... nunca recuerdo como acaba.... :fumao Pasadlo bien en Padrón.
pues sale a las 16.00 pero estate antes de las 15.30 para inscribirte,sino eso se retrasa,ya sabes como van estos temas. por la ruta decirte que es mas o menos por la zona que viniste conmigo aquel dia.
tes pensado ir na bici hasta Padrón? si queres collote en catoira depaso que vou. Manu haber si cuadras los horarios si no puedes damos una pequeña el domingo,
nada muchachos,yo me caigo,la proxima sera sin fallo.en vista del tiempo q hace,aprovechare para ir a la playa y asi ir saldando los dias q ocupara el camino de santiago en agosto,hay q ir negociando con tiempo,ya se sabe. carlos gracias,pero creo q es mejor q esta semana se lo dedique a la jefa,no siempre puede ser lo q uno kiera,aveces hay q joderse un pokillo.el domingo espero levantarme temprano y salir,aparte esta semana estare de turno de mañana y haber si me pongo al dia en la bici y cojo un poco de forma y asi ir preparado al camino no como el año pasado. bueno pasarlo bien,carlos,fon,manuel ces,cuñado de fon,no se si alberto ira y richard,sea como sea pasarlo bien y quedaros con la ruta,en futuro si se puede se hace.
Juan, si sales domingo por la mañana y tienes pensado volcer temprano yo me apunto ke hace ke no pedaleo por coaxe.
Tony dime si monto el portabicicletas para irnos a Maxxis mañana. Esta la opcion de siempre, Xiabre o Xesteiras, ahora muy tempranito la salida. Dime???
pues la marcha de Padron se hizo corta,al final fue un todo subir para luego todo bajar con parada arriba. eso si,con el cuchillo entre los dientes dandolo todo.