## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

  1. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Ya te he mandado un pack para que estudies, creo que lo tengo cuadrado.

    Conozco el collado de Marichivas y la calle alta, solo que han pasado años desde la ultima vez, piensa que cada invierno el frio y las nieves cambian los caminos, siempre existe el elemento sorpresa.

    Estudia y mañana te llamo.

    salu2
     
  2. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de bar en bar
    No le deis mas vueltas, la primera opcion me parece cojonuda, subir la fuenfria, llegar a la pradera esa, comer el bocata y luego "to pabajo" los valientes por un lado y los cobardes por otro.

    Asi de paso si quereis nos podemos hacer una ruta por las terracitas :chinchin:chinchin de Cercedilla


    Se trata de pasar un dia de p.m. no de descubrir America :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  3. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Yo me quedo con esta opcion esta vez, me parece la más inteligente, lo demas no esta preparado y somos mucha gente...

    Por cierto quiero agradecer a los tontolabas que nos estan acuchillando cada dia por lo mucho que estan haciendo por este grupo, cada puñalada nos hacemos más fuertes, no acabareis con la ilusion de este grupo os dedico esto :culo:culo a todos los capullos que tratan de cargarse esto. Pedir disculpas a los asistentes por lo ocurrido, hoy me e sentido muy mal pero no conseguiran undir este delicioso proyecto que es Rutas Pitufas, un saludo y un beso para tod@s os quiero
     
  4. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    pos tambien es verdad.........


    la ruta inicial se ha suspendido, tratemos de cerrar cabos y ponerle nueva fecha con los cabos cerrados, es decir:

    fecha nueva
    confirmacion de 40-45 personas con sus bicis
    reserva de autobus con chofer para esa fecha

    una vez echo esto...........que problema hay?

    de estas cosas se aprende, yo el primero. veras como la proxima no me pasa.

    saludos.
     
  5. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    ***** que putadon.pues otra pendiente pa la lista y a ti sota de bastos espero no encontrarte nunca cerca de mi por lo que pueda suceder ,el ********** se cree que no vamos a salir y disfrutar del finde curso pero que iluso sigue en tus mundos de yupi,la opcion que se haga me da igual pienso petar igual,un saludo
     
  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    y si mañana alquilamos un fargoneta sin malacatones y la llebamos a Segovia :whistle
     
  7. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que es lo que sigue
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues ahora no pienso estudiar, me voy a las fiestas de San Antonio de la florida a bailar unos chotises,
    ale pasarlo bien, hasta mañana ya no me conescto si quereis algo al movile
     
  9. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    cymru, no tires la piedra que me escalabras :lool

    dispara esa opcion, donde alquilar, donde llevar, cuanto costar, 2 mejor que una, vamos dispara :badair
     
  10. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Revuelto a mi me pasa un poco como a ti y no me gusta llevar a la gente sin probar antes la ruta, por el marichiva se puede bajar pero lo recuerdo problematico para los 30 pitufos, cymru parece que conoce la zona, la variante que comenta del rio moros es muy bonita, lo que no se si se puede pasar en esta epoca. Espero que os salga todo lo mejor posible, y a ver si con un poco de suerte cuando hagais la de Segovia puedo unirme a vosotros.
     
  11. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    No parece mala idea, también estamos unos cuantos lisiados y que no nos importaría acercarnos con los coches. En el nuestro caben 2 bicis y habría que probar si una tercera. Pero solo dos personas.
    Sobre todo si es la bici de Oskital y Cimru, que tiene buena salida... en el segunda mano.
     
    Última edición: 12 Jun 2009
  12. Bready

    Bready Capitán Kaito

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuencatraz
    Cada vez escribís más. Me acabo de enterar ahora de la movida de Renfe que me suena a excusa barata, ese tren lo coge muy poca gente ya que eligen la opción autobús o AVE, aunque sea puente. Yo de todas maneras no puedo ir, sintiéndolo mucho, tengo la burra en el taller, salí el domingo a carrilear un poco y hacía un ruido carraquero, la llevé el lunes al mecánico y me han llamado hoy que hasta el martes que viene no la tienen: el eje pedalier ****** amén de algunas cosas más :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2. Así que espero que disfrutéis esa CERCEDILLA ILLA y por supuesto que queda pendiente.
     
  13. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Si somos 30 bicis la opción es un carrozado ligero como estos que se conducen con el carnet de coche, tienen (o mejor dicho tenían) la tarifa fin de semana que son del viernes (de 5 a 7 PM de recogida) a lunes antes de las 9 AM por 238 euros que no es mal precio comparando con Avis, Pepefurgo o Europcar.

    La pega esque creo que no abren los sábados :shock:
    De todas formas mañana me voy a ver el Museo del Ferrocarril que es gratis, que es mi otra pasión y pasaré por la puerta de Áncora Alquiler.
     
    Última edición: 12 Jun 2009
  14. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Estos de Ancora están tambien en el Makro de Las Mercedes, que está a 5 minutos a pata de mi casa. Si eso mañana me acerco a preguntar en un momento.

    Saludos.
     
  15. kalkium

    kalkium Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que se tenga que suspender la ruta hasta Segovia, yo sere duda hasta última hora. Dar las gracias a Revuelto y cia por el tiempo que dedicais en las preparacion de la ruta.
    Un abrazo.
     
  16. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    chicos chicos, relajaros y poneros comodos.........

    vamos a ser sensatos, no estamos a tiempo de conseguirlo, mejor es aplazarlo y hacer los deberes que se nos han escapado.

    las grandes esferas de rutas pitufas que le pongan nueva fecha, y empezamos hacer los deberes..........hacer las cosas bien y atar cabos, no estoy diciendo que las cosas no las hayamos echo mal, solo que nos ha faltado un matiz importante para la realizacion de la ruta, por hacer las cosas bien.

    no creo que tengamos mayor problema el domingo en subir, comernos un bocata con risas y volver a bajar a por la cervec-illa deseada, amos digo yo!!

    pos eso, no le deis mas vueltas al tema, segovia y su acueducto para la foto seguiran estando, y nosotros terminaremos con exito la ruta que se atraganta.

    cuidaros.

    saludos.
     
  17. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    me apunto a esa idea, sin mas, cada uno baje por donde quiera, a disfrutar, mas adelante se puede preparar variados paseos por la Fuenfria, sin precipitarse.


    No busques fantasmas, es solo envidia, lo demas son reacciones reflejas, no soportan ver que rutas pitufas no zozobra, dejales que sigan intentandolo, sera una buena señal.



    Javi, en Septiembre tendremos que recuperar el examen fin de curso, al menos por mi parte, vayamos madurando lo del autocar o lo que sea, a ver quien nos para.
     
  18. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    jesus jesus.......quieres que te diga quien nos va a parar?...................EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA!!!!

    relajate y disfruta de la salida del domingo, y que se vallan preparando esas mentes calenturientas, yo tengo algo que terminar aqui, y asta que no se termine.........

    cuidaros tod@s

    y prepararos para el domingo.

    saludos.
     
  19. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jolin he visto lo del tren, que raritos estan los de renfe, si no va nadie en esa linea a Segovia.
    Si aceptais un consejo, yo os recomendaria lo siguiente para q la ruta fuese exitosa. Seria subir fuenfria, bajar hasta la fuente de la reina, y alli en la pradera de la fuenfria sale un camino, un poco empinado eso si jejeje q sube a un mirador llamado la Camorca (de la pradera a la Camorca son 2 kms)
    Alli teneis unas vistas flipantes, de verdad os lo aconsejo, incluso podeis tomar el aperitivo alli. Luego vuelta por la fuenfria hasta la pradera de Navarrulaque donde podeis bajar hasta cercedilla por vereda alta, asi no repetis camino de vuelta en su totalidad.
    He visto q teneis planeado Marichiva, jejejej un pelin heavy para bajar por aqui
     
  20. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Gracias Toni, todo un detalle, intentare no perderme ese mirador.
     

Compartir esta página