Ayuda, q cubierta es mejor para xc en diferentes superficie? Preferiblemente Maxxis!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by IANGO, Jul 15, 2008.

  1. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

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    Ignitor(2.1) delante y Monorail(1.9) atras, sin duda, o en su defecto la famosa combinacion HR/Larsen xd
     
  2. dawilly

    dawilly Miembro

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    Yo llevo Specialized The Captain delante y Specialized Fast Track SWorks detrás. Estoy contento no solo con el agarre, sino con la resistencia a pinchazos, resistencia lateral de las carcasas, durabilidad, etc...
     
  3. SamuPadyBiker

    SamuPadyBiker The Profesional Globers

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    tras haber provado maxxis y kenda me qedo con kenda, las maxxis demasiado caras para lo qe en realidad son, made in taiwan fabricadas por una extraña marca llamada CST, prueba de ello es qe en mi larsen(tras) y high roller(del) salieron "patatas" viendome obligado a cambiarlas antes de gastarlas, cosa qe viniendo de una cuebierta qe cuesta alrededor de 50€ no hace muxa gracia :mad::mad:
     
  4. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    ¿Puedes explicar lo de que te salieron patata?

    Gracias
     
  5. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

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    Se olvidais de las cross+mark.
    Yo las tengo puesta en las dos ruedas en 2,1 en su version tubuless y lo negativo de estas cubiertas es su peso por lo demas muy pero que muy contento.

    Ahora, el tema de cubierta por lo que leo esto es peor que los sillines, que cada culo es un mundo, pues aqui pasa lo mismo.
    Unos dicen que es mas rodadora otros que lastran, otros que para la rueda delantera no vale, en fin mi humilde opinion es que compres las cubiertas que tu creas que te vienen bien y si no te gustan pues las gastas y luego cambias de modelos (igual que los sillines) quizas no os acordais de cuanto dinero llevais invertido en sillines hasta encontrar el ideal para vuestro culo¨? pues aqui lo mismo.

    chao
     
  6. Meshuggah

    Meshuggah ...

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    Hola Iango dices que te decantas por modelos de maxxis, pues maxxis no te voy a recomendar lo siento... ahora llevo schwalbe nobby nick 2.1 y alante y atrás y no sé si lastran mucho o no pero agarrar agarran bastante bien... miento, alante nobby nick 2.1 y atrás tioga factory xc en 1.95 (rajé la nn trasera a los 2 días con una piedra :cursing ) y la tioga sí patina donde nobby nick aguanta.

    Llevé high roller 2.1 alante y no agarraba como nobby nick, sobre todo bajando

    una cosa sí te recomiendo: no se te ocurra comprar nobby nick sin refuerzo lateral, si es que las hay que no lo sé (snake skin lo llaman o algo así) porque te las cargas en la primera salida, sobre todo si sales por caminos rotos con muchas piedras... se rajan por los lados con mirarlas, de hecho ya he rajado también la de alante... :malaleche

    ahora, si esas ruedas existen con refuerzo lateral... para mí de lo mejor que he probado

    (también he probado irc-serac 2.1 atrás y muy bien)

    un saludo
     
    Last edited: Jun 24, 2009
  7. pablo franco

    pablo franco Novato

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    Para seco sin duda las mejores las kenda small block,para barro sin duda las kenda nevegal en 1.95
     
  8. soyhoen

    soyhoen Noveles

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    Las maxxis solo hacen bultos con cualquier líquido tubeless,cuidadin con ellos,investiga un poco y veras que "kistes" salen.....
    saludos
     
  9. skyvias

    skyvias Novato

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    Si quereis una buena combinacion de agarre y rodadura por todo tipo de terrenos os recomiendo la Specialized the Captain delante y la Kenda Small Block8 detras es lo mas versatil que he encontrado hasta el momento. La delantera es muy noble y avisa antes de irse da mucha confianza en todo tipo de terrenos y la trasera es una bestia en terreno duro aunq no tracciona demasiado en terrenos complicados.
     
  10. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Para mi la mejor combinación es Nevegal 2.1 (del.) + Larsen TT / Crossmark 2.0 (tras.)
     
  11. pa100cia2004

    pa100cia2004 Miembro

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  12. ivanford

    ivanford Miembro

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    Donde haya puertos
    Entiendo que una combinación buena es poner una rueda de descenso o enduro que agarre bien lateralmente delante y para atrás poner una rueda rodadora rodadora que ofrezca poca resistencia...................asi puedes bajar rápido y rodar y subir bien.
     
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Tras haber probado Kenda e IRC, me quedo con IRC.

    En Kenda he probado las Nevegal, (una patata, bueno dos) y las Blue Groove, todo un acierto estas últimas. El viernes volví a poner detrás la IRC Serax SC tubeless 2.10. Sigue siendo la mejor cubierta que he probado, por encima de las Kenda. Las IRC tienen la mejor carcasa que he visto. Apenas pinchan, y no pierden nada de aire. Las Kenda pinchan más, pero sellan perfectamente también.

    Tiene el taco más separado que las Blue groove, agarra muy bien y para el barro van mejor. Tienen algo menos balón que estas ultimas. Para mi, la que llevo ahora es una conbinacion endurera muy buena:

    Kenda Blue Groove 2.10 delante, IRC Serax xc 2.10 detrás, aunque estoy convencido de mejorarla, cuando se gaste la Blue, con otra IRC delante, la Serax, la Mithos, o la Trailbear, ya veré.....
     
  14. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    +11 para las IRC Serax
     
  15. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

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    yo hago una nueva aportación, he usado kenda y bontrager, muy buenas; pero las ultimas que tengo montadas, que las monté por probar a ver que tal, son las "michelin xc country trail" y me van de lujo!feten!! son unas cubiertas super polivalentes en agarre tanto lateral como el total...yo staba reacio pero es posible que repita de nuevo...
     
  16. mardonetti

    mardonetti Miembro

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    Yo tengo una Larsen tt 2.0 trasera y una KENDA Nevegral delantera en 2.10 y me van de maravilla , sobre todo la LARSSEN trasera no me patina nada y es una maravilla , he hecho 600 km con ella y ningun pinchazo.
     
  17. Jscalpel

    Jscalpel Miembro

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    larsen 2.0 y no te compliques,
     
  18. w123mtb

    w123mtb Miembro

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    una cosa...lo mismo pregunto una tonteria....pero os leo a muchos decir que la rueda más ancha va delante...no deberia ser al revés?...cmo en los coches deportivos, k la tracción va a las ruedas de atrás y es ahi donde monta la rueda más ancha...

    un saludo!!
     
  19. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    llevo la crosmax detras y la aspen delante esception series tubelizadas ambas en 2,10 y perfectas aunque me gusta mas la rubena delante mas agarre lateral que la aspen, me falta probar la monorail delante pero siempre con crosmax detras............

    saludos
     
  20. Burzet

    Burzet Miembro activo

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    Pues yo he acabado poniendo la Maxxis Advantage Tubeless tanto delante como detrás en 2.1 y estoy encantado; son muy buenas en frenada, agarre lateral suficiente, no arrastras mucho y a diferencia de la Larsen en barro son excelentes y duran bastante más. He hecho marchas tanto técnicas como de más de 100 kms.y perfecto.
     

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