Me la suda que el madrid haya fichado a CR (Ciudad real, no?) a Kaka y a Villa, el Barça tiene 7 tios de la cantera con los que ha ganado el triplete, que en sus años de historia creo que el Madrid nunca ha ganado, no? y esos 7, y los que suban, no son mercenarios que se venden al mejor postor, si CR vale 95 millones de €, cuantos valen Iniesta y Messi juntos?, que se olvide Florentí Pèrez, a esos no los puede comprar como hizo con mercenario Judas Figo. Como dijo Laporta, hasta dentro de mucho estaré tritranquilo
A ver como reacciona la Fifa ante los gritos racistas de los sudamericanos a su propio jugador, un defensa, de color blanco. Cada vez que este jugador toca el balón, todo el estadio comienza a abuchearlo, y lo peor de todo es que los dos *********** de Telecinco se ríen. Que hubiese sido al revés.
:cabezazo:cabezazo por cierto, alguien esta viendo Sudafrica-Irak?? es vergonzoso ver como el equipo de casa pita a un jugador por ser blanco!! despues se quejan de racismo de España e Inglaterra??verguenza les deberia de dar. Lo pondra el arbitro en el acta.....lo dudo! pero que pasaria si los españoles pitasemos a todos los negros, de los otros equipos incluido senna aunque no este....algo nos pasaria!
*****, es que más que blanco es "albino" :cunaoo NO me parece bien el racismo, ni hacia los negros ni hacia los blancos...
yo particularmente no criticaré nunca el hecho de comprar un jugador (el que sea) ...critico el hecho de comprar TODOS :shock:
Fuera de coñas, lo que está haciendo Florentino es para que le investigara el Estado. No puede ser que lo bancos no concedan créditos a empresas y que estas vayan a la quiebra, que miles de españoles estén en paro o agobiados por la hipoteca, y llegue este tío y le den 300 millones de euros para que fiche jugadores de fútbol. Esto ya no es ser o no del Madrid, es VERGONZOSO, y lo que más gracia me hace son los palurdos aficionados que están como locos, por ver como su ****** de equipo ficha y ficha!!!!, el paro y la crisis da igual, mientras el Madrid tenga un buen equipo.............el fútbol es como el circo romano!!!! Esta sociedad es ESTÚPIDA!!!!!, y si mañana lo hace el panoli del Laporta diré lo mismo........os lo aseguro!!!
Es que no son todos, sino los que el Madrid considera oportunos fichar. El Barça el año pasado fichó a Alves, Piqué, Cáceres, Keita, .... La diferencia es que es el Madrid el que ficha, y son grandes jugadores, pero al igual que el barça consideró oportuno fichar a Piqué y Alves porque los consideraba muy aprovechables, el Madrid ha hecho lo oportuno con Kaka' y Cristiano. La diferencia?? El precio, pero cada equipo, y parafraseando al Mundo Deportivo cuándo fichó a Cruyff o Maradona, con su dinero puede hacer lo que le de la gana. Imagina que juegas al fútbol, y que quieres hacer un equipo competitivo para una competición local de fútbol7. ¿A quien inscribirías, a los mejores, a los más simpáticos, o a los que menos agua beban durante los partidos? Yo inscribiría a los mejores. Y si el Madrid lo ve viable, no veo ningún motivo para tener que criticarlos.
Los bancos le dan el dinero a quien les da la gana. Si no le conceden el crédito a una empresa es porque no ven viable recuperarlo, sin embargo saben que el proyecto de Florentino le va a dar beneficios. No seas hipócrita anda, que menuda preocupación te ha entrado a ti ahora por la crisis, y el año pasado cuando al Barça le concedieron créditos para gastarse 94 o 95 millones en fichajes nadie dijo nada, así que no digas que si lo hace Laporta dirás lo mismo porque esto se lleva haciendo años y años, o ¿te crees que Laporta pagó los 32 millones de Alves encima de la mano? Anda y límpiate la boca que te sale espuma.
jajajajaja pero aun asi el equipo imperialista y sin escrupulos es el madrid, si el barça lo hace...............
claro que si hombre, el estado deberia meter a todos los "palurdos del madrid" en la carcel, si es que no hay derecho
¿En la cárcel? yo creo que merecen la horca. Por cierto, hablemos de crisis: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=50028# ¿¿Sabes la de casas y pisos que pueden hacer con lo que el Barça le paga a Messi?? La gente en paro, por Dios.... Si es que somos unos palurdos aficionados de un equipo de ******.