madjh, de adaptador no es problema porque es del freno delantero, y va anclado directo a la fox. lo que si es probable es que sea tema de ajuste de la pinza ya que hace unos dias rozaba ligeramente y ayer al poner la rueda de repente no rozaba nada, pero en la primera frenada larga empezaron las vibraciones...ya digo que como quiero echarles un ojo en condiciones, mañana comprare el aceite mineral de citroen (tambien me lo recomendo ibismojo), les hare una revision y los pondremos a funcionar en condiciones...
c3 Pues nada kasper, hazlo con toda la paciencia del mundo. Yo envidia ninguna, mañana estoy de playa :whistle Por aqui esta de tormentas, no se si llegará a los 27ºC
bueno, ahi van, podeis ver que el espiritu exclusive estuvo alli... Y la calidad de las fotos es la que es... pero menos da una piedra... In fo de la ruta, 46kilometrillos, con cierto bochorno y desnivel no se... donde subimos tiene aprox. 1000 metros, las antenas son las que retrasmiten la señal de television y demas para toda Extremadura y algo de Salamanca creo, velocidad media 14.7, que para un globerillo...
c3 No esta nada mal solis, veo que mezclais carretera con camino, eso a mi tambien me gusta. Por cierto no sabreis de un manillar de aluminio que sea chulo, y no vale el KCNC, tiene que ser chulo de "veldad". Carbono tampoco vale ni dobles alturas.
No habia muchas opciones y la mayorias tienen cargas familiares que les ponen mala cara si llegan mas tarde de la cuenta a casa... :lool yo dentro de lo posible, prefiero el camino, eso si, no como la calzada romana que hemos bajado, que me ha quedado los riñones al jerez, jajajaja. pero chulo esteticamente??? doble altura o plano?¿??
o pintado o anodizado madjh, pero vamos.... que poco se veria si no te acercas (hablando de aerografias y tal). en answer habia uno de carbono-alu que parecia chulo... jesygem creo que lo tiene o lo tuvo, o quizas solo lo deseó jajaja
contreras...las vibraciones son del freno no tiene nada que ver la direccion...no vibra nada de la direccion, ni el manillar ni nada, solo vibra la maneta asi que viene directamente de las pastillas o del disco. manillar plano chulo...como no mires si el de la cebra quete jodieron en la tienda lo vendan plano, no se me ocurre nada...
hombre, yo te recuerdo, que te fuiste a una ruta... que anunciaste a bombo y platillo y que :sinfotos: :whistle
c3 Bueno yo os digo que me paso a cambio con mando giratorio, no lo veo feo y bajo a 11,3. He visto un piñon que está en 156 gr full ti, si es compatible con los piñones sueltos me le pillo, eso y un manillar me acerca por debajo de los 11,1 sin perder fiabilidad, y en el peso esta incluido un pac y medio de bike shield, el adaptador trasero de luz, el de la bolsa de sillin y el del cuenta Km por lo que no se yo si con estos cambios seria sub 11 y podria decir que tengo una bici de 10 kg altos jejejeje Una foto para que veais que no es fantasia.
c3 En los pesos que doy va con lo siguiente: - Dos portabidones. - Adaptador trasero de luz. - Adaptador de bomba topeak mini. - Adaptador para poner bolsa debajo del sillin. - Adaptador cuenta Km. - Adaptadores mavic a valvula gorda. - Un kit y medio de bike shield protector. Con acoples incluidos claro. Que hay gente que no les quiere. Joooder, vaya monton de chorradas llevo y antes de meter los frenos y demas estaba en 11,645kg, ahora exactamente no lo sé pero cuando termine y vuelva de vacaciones la vuelvo a pesar.
EXCLUSIVE Componente Peso Cuadro exclusive ---------- 1356 Horquilla for rl 100 ---------- 1580 Frenos formula 24k ---------- 807 Manetas cambio x-9---------- 500 Desviador lx---------- 172 Cambio x-9 ---------- 227 Bielas raceface ride ---------- 995 Pedales 540 ---------- 352 Ruedas xt --------- 1750 Cubierta del hig roller --------- 575 Cubierta Tras larsen tt --------- 500 Discos Cassete xt --------- 269 Cadena kmc ---------- 300 Manillar ritchy wcs --------- 135 Potencia ritchy wcs --------- 115 Tija ritchy wcs carbon ---------170 Sillin nt1 --------- 300 cierre tija ----------- 12 ---------------- 10115 g pero total a falta de cables q no encuentro el peso!!! jajaja ya firmaba yo xq se qedara este peso de verdad...si veis q falte algo
c3 Kasper no lo veo dificil, con algun detalle me cazas no andabas lejos. Yo no esto dispuesto a sacrificar ciertas cosas por el peso, una es la tija que pesa 209 si no recuerdo mal, pero es titular indiscutible frente a la NU que tenia antes. Lo mismo para ruedas, podria haber tenido unas de 1300 por un precio similar, pero la fiabilidad se impone, 130 mm de recorrido son peligrosos para cosas muy lights. Contreras ¿tanto pesa el desviador LX? un shimano 050 (ty 20) pesa 166,4gr abrazadera baja y 6 euros me costó :meparto y va de perlas de momento y un lx antiguo abrazadera baja 128 gr, el alta 137,8gr.
pues mejor me lo pones jeje la verdad esq el desviador lo he puesto a ojo...q no encontraba lo q pesa el lx y la larsen tb la he puesto a ojo pero andara cerca a eso le tengo q sumar el liquido y los cables...madre mia q seme qeda en 10500g seria flipante jijiji a falta de cambiar sillin,pedales y bielas
el cassette son mas bien 289 gramos, si es un XT 11-34........... pero ni aun sumandole 20 gramos del cassette me cuadran las cuentas, yo creo que va a pesar algo mas de lo que te sale a ti seguro vaya. y sino que hablen los expertos del foro, jejejeje