Dale las gracias a Laurent y... al que lo haya colgado. Realmente, constaría encontrar más genialidad junta que en esos pelotones. De eso se trata. Cuando me enteré de la noticia, lo primero que me vino a la cabeza fue el escupitajo, y me pareció muy injusto. Fignon no solo fue un ciclista genial con dos tours y un giro, sino un hombre que ha reconocido que se dopó y que ha luchado contra algunos de los más grandes. Ojalá pueda ver a sus bisnietos. Gran foto. Ya te digo.
Me alegra mucho tu experiencia, pero la mia es la de los otros 198...... Indudablemente la actitud ante la enfermedad y las ganas de vivir tambien determinan el resultado. Y esa es la crueldad de esta enfermedad, que el sufrimiento acaba con las ganas de vivir de las personas. En cualquier caso, tienes razón, esperanza......
Pues yo tengo entendido, dicho por antiguos compañeros o rivales deportivos (que en el ciclismo viene a ser lo mismo) que la imagen de Fignon que ofrecían los medios de comunicación era diametralmente opuesta a su verdadera manera de ser. Ya fuera porque quisieran mostrarlo de ésa forma o porque a él mismo le interesara el caso es que parece que en su caso, como en el de muchas otras personas famosas que tal vez no quieran serlo, una cosa era como se comportaba en su vida privada y otra muy distinta la imagen que de él mismo daba.