Pues despues de dejar el DH hace un par de años,vuelvo a la carga pero esta vez con una Cannondale moto 1,supongo que me la darán esta semana,pero sigo teniendo mis dudas sobre la resistencia de la bici y sobre todo por el comportamiento. Por lo que he leido en este post,los que opinais que baja bien,venis de unas bicis con menos recorrido,mi problema es el opuesto,vengo de una Kona Stab y no sé si cuando me ponga en forma,esta bici aguantará tralla bajando(evidentemente no al mismo ritmo que antes,ni por bici ni por ganas),sin meterla por las pedreras que metia la de DH. Bueno,ya os contaré mi opinión de 200 mm a 160 mm.
Hombre!,por fín ha entrado el creador de este censo.Pon alguna foto de los cambios que has hecho y cuenta eso de Vallnord.
Eso,eso,cuenta un poco como se defiende la Moto en Vallnord,tengo pensado ir con ella,pero no sé como se comportará allí,estuve hace 3 años con la Stab y en algunos momentos me resultaba algo torpe(tambien era una talla L de 23 kg),cuando estuve allí,me vine pensando que quizás con una bici mas ligera y con algo menos de recorrido,se bajaría mejor. Cuentanos que tal anda de recorrido y suavidad de suspensiones,si te quedas corto o fuiste bien con ella.
hola dhanko, menuda burra lista que tienes, el plato grande es un 38 más o menos, así a ojo. no parece el original de las xt es así? que marca es?
Hola José Ramón,era un 38 de la casa MSC,pero lo he cambiado por el original(42)porque me estaba dando problemas con el desviador delantero.
el original es un 44. Te digo lo del 38 porque me imaginaba que te habían colao un msc, y si el plato es gordo es para dh pero no lleva los tallados para los cambios de plato y pirulan mal.
Ya tengo la mia,un Moto Carbon 1,la primera impresion es que va muy dura,aunque estoy convencido que se puede llevar con un poco menos de presiones que las que recomiendan,puede ser porque está muy nueva o porque tiene que ir así,pero ya veremos cuando la pruebe en la sierra a ver que hace.
¡Enhorabuena por tu compra,que la disfrutes!.La mía va de lujo,yo estoy muy contento con ella,aunque no llevamos las mismas suspensiones,pero yo creo que será cuestión de ponerlas a punto.Cuando puedas ves poniendo alguna foto que la veamos.
Pues ya me he dado el primer pirulillo,eso si,muy corto,he bajado la silla de Felipe II,la suspension trasera va muy bien,incluso la pondría un pelin mas dura,al final decidí ponerle 190 psi al DHX5,lo que no me convence del todo es como va de la parte delantera,muy nerviosa y rebotona,a la horquilla le puse 100 psi y me gusta el tacto,pero creo que con 2,2 kilos de presion en la rueda delantera no va bien del todo(o yo estoy acostumbrado a otra cosa),no da la sensacion de agarre,aunque es una bici nueva y es mi primer dia despues de casi 3 años sin tocar la bici y la ultima era una Stab de DH,asi es que tambien tendré que darme unas cuantas salidas para coger confianza y darselas a la bici tambien para que se suavicen las suspensiones. Os iré contando mis sensaciones,pero las primeras son algo extrañas,poco agarre,muy nerviosa de delante e inseguridad en las curvas(esto tambien me pasaba con la de DH,al final siempre tenía que ir con 1,9 kg delante,aunque aqui tengo que pedalear y ya veremos como va de lastre con poco aire delante). Un saludo
güenas.... mucha gente de cs veo por aki...... CUANTO PESA LA MOTO 3, TALLA M? (MA O MENOS). LOS QUE LA TENEIS: ES UNA BTT APTA PARA RUTAS DE 30 - 40 KM???? ESTETICAMENTE ES UNA PASADA, PEROOOOOOOOOOO SALUDOS unkyunkyunkyunkyunkyunky
la mia pesa casi 16 kg toda de serie menos la tija pija q pesa sobre 450 grs y mis salidas normalmente estan entre los 30 y 4o km y los hago perfectamente nunca llego el primero pero tampoco el ultimo
al fin y al cabo eso es lo que pesa mi FACTOR. AUnque la idea del cambio es para mejorar, no solo en prestaciones, sino tam bien en peso....