Ruedas Nope N75

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tours, 22 Ago 2007.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    nah no te preocupes por el buje, no le hace falta ningun mantenimiento especial, cada año le cambias los rodamientos y via, o hecharle un poco de aceite de teflon 2 veces al año o asi y ya te duran mas, pero es facil cambiarlos y via, cambie hace poco los delanteros por 3 euros los dos rodamientos o algo asi y van muy suaveslos nuevos, y ahora con la trasera no doy sacado un rodamiento por que no se donde conseguir esa llave, pero mirare de llevarla a un sitio de maquinaria a ver si ellos son capaces
     
  2. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

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  3. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

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    A mi las schwalbe racing ralph y nobby nick, (y la Rocket ron proximamente) me da MUCHA grima hacer el experimento del tubeless casero.... SI CAMBIO LAS CÁMARAS PINCHADAS A MANO !! sin desmontables y sin nada, con un dedo salen, no se pegan nada a la llanta, no creo que talonen bien con tubeless.
     
  4. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    Yo las he llevado mucho tiempo tubelizadas en las Nope75 y ni un solo problema, ni pinchazo.
    Un saludo.
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    las racing ralph me están saliendo muy buenas en las nope, van tubelizadas hace tiempo y son de las q menos aire me pierden. El problema es q tienen los flancos algo finos, y pueden rajarse facilmente con una piedra, pero problemas de desllantar creo q ninguno.
     
  6. hegoland

    hegoland Novato

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    ¿Alguien sabe si existe o ha probado algún tipo de adaptador de eje delantero 20 mm a QR (9mm) para estos bujes?

    Saludos
     
  7. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Hola,

    Iba a hacer el pedido de las Nope en un principio a Bike-Discount porque en Action Sports no tienen otro artículo que también necesito. Pues me he dado cuenta de que en cada tienda vienen con un modelo de buje diferente. Creo que el de Action Sport es uno nuevo, mejorado, etc. Pero ya se sabe, a veces las mejoras no son tal, y como los anteriores si que están más que testados aquí por el foro... La verdad es que, confiando en la supuesta mejora y que los nuevos me gustan más (los voy a pedir en negro), creo que me decidiré por los de Action Sports (los segundos en la foto).

    De todas formas he enviado un correo Bike-Dicount para ver si me pueden confirmar qué modelo es el que venden o si pueden conseguir el nuevo.

    ¿Alguien aporta algo al respecto?
     

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  8. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    A mi me pusieron un e-mail los de actionsports con la informacion de que mis ruedas salieron para aca el viernes, ya falta menoos, en cuanto lleguen, os pongo unos hologramas
     
  9. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Ya me han respondido:

    "Good Afternoon,

    at the moment we still have the "old" hubs in our N75 wheelsets.

    Best Regards"

    Pues eso, las Nope de Bike-Discount continúan montando los bujes anteriores.
     
  10. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Hola!

    Anoche las pedí por fin. Confirmación instantánea de pedido. Esta mañana otro correo diciéndome que ya están empaquetadas y listas para enviar, y hace un rato otro donde me confirman que ya han sido enviadas, con el número de seguimiento, etc, etc... :aplauso4
     
  11. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Y esto es verdad?

    Las Nope son mas rígidas que unas Crossmax ST y tienen unos bujes de mayor calidad?
     
  12. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

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    hombre, mas rígidas pues no son. Digo lateralmente, despues chupan leñazos y derechitas como el primer dia. Y los trinquetes los montas y desmontas en tres minutos por cronómetro.
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Yo tengo las 2... Y sinceramente la diferencia de rigidez no es significativa y viene más dada por el grosor de la llanta de la ST más que por otra cosa.

    Lo del peso totalmente cierto.
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    Lo q no me termina de convencer son los nucleos de las mavic, q petan más de lo deseado y encima es un repuesto específico. Para eso es mucho mejor las Nope q llevan rodamientos más típicos. Las llantas de las mavic si q es de lo mejor, recordar q ya llevan unos añitos haciendolas. Y seguramente sean más pesadas las llantas de las ST q las Nope, y recordar q el peso se nota más cuanto mayor sea el radio de giro.
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Y te olvidas de decir que si se te jode un radio de la Crossmax no hay manera de poner otro radio "standar".
     
  16. kakus

    kakus adictus

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    Yo me tire mas de un mes para comprar un radio de unas crosrride de V (habia comprado las ruedas en una tienda en internet), al final lo tuve que comprar en internet en el reino unido, lo de los recambios de mavic es un cachondeo.
     
  17. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    El resultado de las Nope en general viene siendo bueno entonces, no??
    Por cierto, alguien mas aparte de pablobeuchat ha tenido problemas al cambiar los rodamientos??
    Creo que mañana llegan las mias, habra hologramas y seguro que me las criticais por horteras (son las doradas)
     
  18. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Yo al final tambien termine hasta los hue... de Mavic, porque los nucleos petaban que daba gusto, me salian a dos por temporada, y cada vez, un mes y pico de espera en el mejor de los casos, asi que tenia ruedas 8 o 9 meses al año.
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Doradas?? Van a quedar raras en la Ridley ¿no?
     
  20. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    señores yo estoy con la misma duda q todo el mundo!! q tal las nope?
    tenia pensado comprame las xt con discos xt y cassete xt seme qedan en 300 euros.

    q me recomendais?si me comprara las nope les pondria el kit tubbles y creo q de peso se qedarian = q las xt no?
     

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