bicis infantiles?

Discussion in 'General' started by jallll, Jun 16, 2009.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    hola tengo que comprar dos bicis para mi hijo y un sobrino con unos 3 añitos y no tengo claro que comprar, hoy he estado mirando la conor 160, y se va a una pasta, las del decathlon son mas economicas y tienen buena pinta la verdad...... alguna tienda para comprar bien de precio?
    gracias
     
  2. rikarika

    rikarika Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    ¿Saben andar ya sin ruedines?? Si no es buena idea que te mires las de imaginarium que se puede ir adaptando. Empieza sin pedales para coger bien el equilibrio y tan pronto le pongas los pedales ya van sólos. Les valen hasta los cinco años más o menos y es el tamaño ideal para que empiecen. No se la pilles más grande, porque nosotros le pillamos una specialized al nuestro que le queda grande y no la mueve ni de coña, con lo cual sigue con la de imaginarium. Para mí, por la experiencia que tuve, es la mejor opción. Un saludo!!
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Sabio consejo. Ahora bien, si tienes curiosidad por ver cómo se desenvuelven con ellas, te regalo una Decathlon de 14". Para 3 años no necesita más tamaño.
     
  4. rikarika

    rikarika Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Hola juanillooooooo!!!!!!! Qué tal todo????
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Bien, gracias! Montando mucho en bici, y deseando volver a vuestras tierras (no voy desde el 2005, que hice el Camino). Recuerdos a Rikiriki y a Gas.
     

Share This Page