www.bike-components.de

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Nazanis, Jun 12, 2009.

  1. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Esta tienda alemana, tiene unos precios cojonudos.... pero, ¿serán demasiado buenos para ser verdad? ¿Alguien me puede dar referencias?

    Muchas gracias :)
     
  2. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Last edited: Jun 13, 2009
  3. pakito1985

    pakito1985 Novato

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    como puedo comprar es segura la compra
     
  4. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    3,575
    Likes Received:
    125
    Location:
    Galiza
    Yo he realizado una compra y estoy 100% satisfecho no sólo por los precios si no por la atención. Entre otras cosas pedí unas pastillas de freno, al poco de realizar el pedido y pagado, me mandaron un email diciendome que lamentablemente no podían facilitarme las pastillas hasta un mes. Les contesté en inglés y español, diciendoles que no podía esperar tanto tiempo y que o bien podían devolverme el dinero o mandarmelas más adelante. Al poco recibí en mi cuenta el importe y en casa el resto del pedido.

    Por cierto contestaron mi email en ESPAÑOL.
     
  5. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Pues nada, la próxima semana lo pido :D y a meterme de ****** contra el suelo (por los automáticos, digo :lol: )
     

  6. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Hoy tengo un día malo malo malo...

    No os voy a aburrir con lo que me ha pasado en todo el día, por lo que directamente voy a lo que me ha pasado con la web:

    Entro, inicio mi sesión, añado un sillín para la bici de mi novia a mi cesta que ya constaba de mi sillín, los pedales y las zapatillas, inicio el proceso de compra, y todo bien, cuando estoy en el penúltimo paso, me pide ingresar mi número de tarjeta, lo hago, me conecta con mi banco meto todo lo que me pide, termino, la web pone que está procesando el pedido que espere... espero, 1, 2 , 3, 4 ,5¿?, 6, 7, 8, 9, 10 min

    Algo va mal... para rematar sin darme cuenta que no me va a abrir otra pestaña, calco en el botón de contacto y me saca de la página de pedido...

    Terminé mandándoles un mail llorando porque todo me sale mal.

    Lo peor es que el dinero de mi cuenta ya está retenido... espero que me lo solucionen... ****** de día.
     
    Last edited: Jun 17, 2009
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,095
    Likes Received:
    87
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tamién es mala suerte, ya nos contarás como acaba la película.

    Saludos
     
  8. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Me respondieron automáticamente con un e-mail que decían que les llegaban muchos emails diarios y que el plazo para contestarlos es de 48h, pero que estaban intentando bajar ese tiempo.

    A ver qué me dicen.
     
  9. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    986
    Likes Received:
    28
    Location:
    Space
    En un dia te responden, yo les mande uno ayer por la tarde, y esta mañana ya tenia la respuesta.
    Por desgracia es una respuesta desafortunada, os cuento: el dia 6 de mayo, hago un pedido de varias cosas, algunas de ellas sin stock, en las que ponia disponibles en 2-7 dias; a dia de hoy sigo esperando, ya que uno de los productos de mi pedido no les llega; pues harto de espererar, les pido que cancelen mi pedido y me devuelvan mi dinero, y me han respondido que nanai, que lo que falta ya esta pedido al fabricante y que no se puede cancelar (creo que pone eso, porque me han escrito en aleman), y que en 14 dias les llegara y me lo mandaran.

    No esta mal 55 dias, cuando el la web ponia 2-7.

    No se si esto pasara tambien en otras tiendas, asi que me limito a darle a este mensaje un caracter informativo, y no de critica, judgaz vosotros mismos en comparacion a las tiendas que conozcais.

    Saludos.

    Actualizo: despues de eescribir esto, he intentado descifrar del todo el mensaje que cito, y me da que me he colado (es que google traduce que da gusto), y es un mensaje automatico en el que dice que "desafortunadamente, no han podido mandar todavia mi pedido" y no que "desafortunadamente no pueden cancelar mi pedido" asi que supongo que me contestaran mas adelante.
    Perdonad el lio que pueda haber montado, informare segun me contesten.

    De todas maneras en las condiciones generales, pone algo de que se puede cancelar un pedido, hasta 2 semanas despues, pero de nuevo traducio con un traductor, asi que si hay alguien que sepa aleman, me haria un gran favor en confirmarmelo:

    Sie können Ihre Vertragserklärung innerhalb von zwei Wochen ohne Angabe von Gründen in Textform (z. B. Brief, Fax, E-Mail) oder � wenn Ihnen die Sache vor Fristablauf überlassen wird � durch Rücksendung der Sache widerrufen.

    Gracias.
     
    Last edited: Jun 17, 2009
  10. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    10
    Que mala pata shaggy.gpd, yo he comprado un par de veces y sin problemas, pero ya se sabe, "en todos los lados cuecen habas". Mi última compra,no a esta tienda,si no a otra,también ha sido un tanto frustrante ,pero al final se ha solucionado todo,con 11 días de espera y una confusión en el envío.
    Pero ya esta todo solucionado,espero que te lo solucionen pronto.
    Tengo que hacer compra de cubiertas y barajo esta tienda,pero siempre hay gente a la que le sale mal,así que uno ya no sabe ni que hacer.
     
  11. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Seguro que se soluciona tío :)

    Yo estoy un poco preocupado porque hay más de ciento cincuenta euros míos que no se saben onde están....

    ¿Por cierto habéis probado el pago que no es por tarjeta? Cómo se supone que se realiza, ¿ingreso o transferencia bancaria?
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Yo he comprado 3 veces y ningun problema.
     
  13. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    986
    Likes Received:
    28
    Location:
    Space
    Que hay gusirey?, ya he editado el mensaje, aclarando mi error, lo que me mandaron es un mensaje automatico, asi que es posible que si me lo cancelen.
    Habra que esperar, aunque mi caso no es grabe, simplemente un retraso, que perder no perderia nada, espero.

    Nazanis, yo pago por transferencia, no tengo trajeta; vago que es uno, que por no ira hacermela...; simplemente coges los datos, principalmente el IBAN (el que empieza por DE) y el Swift, y se los llevas al banco.
     
    Last edited: Jun 17, 2009
  14. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    1,543
    Likes Received:
    131
    Location:
    Por la cordillera Subbética
    Viene a decir lo siguiente, traduciendo con cierta libertad:

    Ud puede anular el pedido en el plazo de dos semanas por escrito (carta, fax, e-mail por ejemplo) sin tener que dar razones o si se le entrega la mercancía antes del término de entrega mandandolo de vuelta.
     
  15. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    986
    Likes Received:
    28
    Location:
    Space
    Gracias Juan.

    Pues nada, a esperar a ver que me contestan.
     
  16. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Por pagar con tarjeta me cobran 5 euros, cuánto cobran por transferencia? (soy del bbva, ¿alguien sabe cuánto cobran por transferencia? :) )
     
  17. SURFERO

    SURFERO I have a dream...

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    Location:
    aISLAdo
    Hola, yo he comprado ya 5 o 6 veces en esta misma tienda, y hasta ahora 100% de satisfacciones, pagando siempre por transferencia. Yo lo hago directamente desde internet y me cobran 0.90 euros, independientemente del importe que les haya mandado. Supongo que si vas a la sucursal te cobran algo más, pero por lo menos te aseguras de que lo estás haciendo correctamente.
    Saludos,
     
  18. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Sí, pues si me reingresan el dinero lo pagaré por transferencia.
     
  19. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    986
    Likes Received:
    28
    Location:
    Space
    1,80€ / 1,50€ es lo que me cobran, segun la caja que elija.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,095
    Likes Received:
    87
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, depende, creo que si tienes la nómina con ellos no te cobran nada (cuentas claras) pero si no, si que cobran, pero no se cuanto, la verdad es que cambia bastante de un banco a otro.

    Saludos
     

Share This Page