pues ayer me pase por un decarton i vi unas camisetas transpirables por 6,95pues me probe una i me gusto,asi que me compre 2,esta mañana la e probado i va de lujo.es muy fresca,i se mantiene seca,(almenos en rutas de 2 horas bajo el sol de las 12 de la mañana....)las recomiendo 100%ya que por ese precio van que vuelan.esta tarde voi a por 2 mas. saludos!
no las e probado, pero tienen buena pinta para rutas. Yo siempre uso las total 90 de nike q por muxo q sudes siempre estan secas, pero con lo q t compras una total 90 t compras 5 del decarton
Incluso tienes por 9,95 Euros y del mismo material maillots de manga corta en un montón de colores y con bolsillos traseros. Salu2
yo los maillots no los e visto.las camisetas tambien ai de multitud de colores.rojo,azul,negro,verde,amarillo chillon......me acercare mañana aver si los veo. saludos!
Cierto, yo llevo 2 de esos y unos pantacas de freeeee y voy la mar de contentillo, bueno, cuando llevo mas de 3 horas encima el culete se resiente pq la badana no es de las mejorcitas. volviendo al tema, tanto las camisetas ( que tambien tengo alguna para correr ) como los maillots tan bien de precio para utilizarlos para entrenar ( y asi, aunque el mono se vista de seda, monada se queda.)
aunque es de running, yo compre 1 la semana pasada de 6.95 y es una maravilla, no me esperaba fuera tan transpirable, es muy fina y hay en muchisimos colores, esta semana me compro otra. 100% recomendable.
pues yo tengo un maillot de esos transpirable y nunca lo he mojado... total tampoco es un Etxeomdo de 180 € no?
Están muy bien, y hay unas de la sección de montaña que van mejor todavía, aunque creo que son algo más caras, 10 euros o así. Las de atletismo creo que las hay sin mangas también. Yo tengo un montón de ellas de todos los colores y van muy bien.
La verdad es que van muy bien para el precio que tienen, yo también las gasto, eso sí, el tacto no es el mismo que el de un maillot de marca pero es que valen entre 6 y 10 veces menos. Lo de mojarlas, pues dependerá de la persona y zona, si transpiran bien pero yo si las mojo, pero me pasa lo mismo con los maillots de marca.
Yo me he pillado 3 maillot de 10 euros digo 10 euros por ke por desgracia en mi ciudad no hay decathlon y tengo ke hacer los pedido por internet , los maillot son de la ***** transpirables 100 por 100 bueno ke no arrancas ni a sudar jejeje , lo peor ke tengo en mi caso es ke los gastos de envio son de 7 euros casi el precio del maillot por eso aproveche y pille 3 , por lo demas me pone en la pagina web ke tardan 5 dias laborable y al tercer dia ya los tenia en casa y por dhl , buena tienda y fiable .
Yo las utilizo para correr y se mojan, pero con la calidad/precio que tienen van de lujo y con este tiempo mas. Yo las utilizo para todo. La unica pega es los enganchones que sufren y las desilachan. Un saludo
Son de lo mejor, tranquilo que no se acaban que no es una oferta, las tienen todo el año a ese precio. De hecho debe ser el producto estrella del Deca.
tengo la colección entera de colores en camisetas, y las uso en bici y en el GYM con un año de uso aprox. y van de lujo, amén de algún desilachamaniento, y los maillots también los tengo en azul, rojo y amarillo y azul, grandísima compra por 9,90 euros aprovechad si no sois elitistas :whistle:whistle:whistle
Me sumo a las compras en decarton!!! tambien tengo 3 y este finde voy a por 2 o 3 mas..... van de lujo, relacion calidad-precio excelente. Saludos
para mi, como camiseta transpirable me gusta mas la tela de las "kalenji" ero claro como que en bici no queda muy estetico...pero la verdad es que no van nada mal estos maillots
Tengo dos camisetas de esas y van geniales. Transpiran bastante (y mas si antes lo que llevaba era algodon) no son feas, son finas, de muchos colores y encima muy baratas.